Capitulo 1

253 12 1
                                    

Pov Junpyo: cuando le estaba proponiendo matrimonio a Jandi llegaron los chicos y nos dijeron creen que pueden hacer eso primero tienen que pedirnos permiso a nosotros y mejor me pare y los mire se nos acercaron y todos reímos mirando al mar pero eso fue hace una hora y horita estoy esperando a llandi para que me responda .

Pov Jandi: hoy me reencontré con Junpyo pero no pensaba que al encontrarme lo de nuevo me pediría matrimonio yo no sabía que responder lo bueno es que llegaron los F4 y nos interrumpieron y haci no tuve que responder la pregunta pero ya se que Junpyo me está esperando afuera para que le contesté pero después de enterarme lo que el director de la facultad de medicina me dijo tengo que pensarlo muy bien antes de responder.

Pov Jihoo: cuando estaba hablando con llandi llego Junpyo en su eliccoptero y le dijo que lo esperara en la playa ya no pude hablar con ella pero ya sabía lo que iba a pasar pero bueno me puse feliz porque mí amigo volvió aunque ya se para que pero bueno estoy feliz.

Pov Yijeong: hoy regresé de Suecia y de las primeras cosas que hice fue ir aver a Gaeul no me esperaba que al verla ella sería maestra de cerámica lo hace bien luego hablamos y después me llamo Woobin que tenía que ir con el para reunirnos todos le dije que si y cuando estuvimos Jihoo Woobin y yo buscamos a Junpyo y lo encontramos pidiéndole matrimonio a llandi pero los interrumpimos pasaron muchas cosas y apenas he regresado.

Pov Woobin: hoy es un buen día nos reuniremos todos otra vez como los F4 ya ha pasado bastante tiempo y por fin regresa Junpyo y Yijeong, con el único que he hablado es con Jihoo pero el pasa muy ocupado con su carrera de medicina y no es que pasemos tanto tiempo juntos como antes pero igual tenemos que madurar pero no me quejo porque conocí una nueva amiga que en poco tiempo se convirtió en mí mejor amiga y nos llevamos tan bien que hasta sabe mí único secreto pero el caso es que cuando estábamos reunidos todos Junpyo le pedía matrimonio a Jandi yo interrumpi y ya no dijo nada oy fue un día muy divertido.

Hola ❄️❄️❄️
Espero que les guste el capitulo perdón por las faltas de ortografía.

Espero les guste la trama ❤️
Espero sus votos y comentarios

Hojalá le den la oportunidad a la lectura de este libro gracias 😀😍💜

Teoría  (Amor Or Amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora