Capitulo 6

115 9 1
                                    

En la casa de Woobin.

Junpyo: ya tenías preparado ésto.

Woobin: si sabía que te iba a lograr sacar de la cama y hice la comida temprano en la mañana.

Junpyo: cómo estabas tan seguro, básicamente me trajiste a la fuerza.

Woobin: cállate y come y después vamos al parque.

Junpyo: idiota.

Empiezan a comer típico desayuno Coreano y después se alistaron para ir al parque.

Woobin: no te sientes mejor después de salir.

Junpyo: te odió lo sabes.

Woobin: me quieres ya lo sé.
Sabes quiero que vallamos con los chicos tengo que contarles algo, vamos a una cafetería.

Junpyo: que yo no quiero ir.

Woobin: vamos es importante.

Después de eso Woobin llamo a Jihoo y Yijeong para verse en la cafetería y arrastrar a Junpyo hacia ella.

En la cafetería.

Jihoo: valla pero que sorpresa no creí que lo lograrás.

Yijeong: si es bastante increíble, supongo que ganaste la apuesta.

Woobin: pues creanlo, y ahora tienen que pagarme.

Junpyo:pagar el que.

Woobin: apostamos quien lograría sacarte de tu casa y yo gane, y no te quejes nos dejaste opción y nos tocó hacerlo por la fuerza.

Junpyo: ahs.

Jihoo: bueno que nos querías decir.

Woobin: bien quiero presentarles una amiga, bueno mí mejor amiga, que les parece el sábado en la noche como a las 7:30 p.m. para cenar y que la conozcan, en mí casa.

Jihoo: bien por mí no ay problema me deben unas horas de descanso en el hospital y las tomaré el sábado.

Yijeong: yo también voy será interesante.

Jihoo: y tu que dices Junpyo.

Junpyo: yo no voy a..... .

Woobin: no digas que no vas a ir porque soy capaz de obligarte y créeme no te gustará, bien eso era muchas gracias por aceptar.

Jihoo: de nada.

Junpyo: no tuve opción.

Yijeong: y cuéntanos cómo es ella y esas cosas.

Woobin: bueno ella se llama Dennis es bonita amable, gentil, dulce, bondadosa, es extranjera de tp( tu país) pero puede ser muy cruel y sarcástica si lo quiere.

Yijeong: será muy interesante conocerla.

Woobin: lo será ya lo verán.

Más tarde en otro lado.

Dennis: entonces será el sábado que me los presentarás.

Woobin: sí me alegra mucho saber que se van a conocer y q estar juntos ustedes son muy importantes para mí.

Dennis: a mi también me alegra, será interesante jaja.

Woobin: no seas descortés por favor.

Dennis: yo pero como lo sería, bueno me voy a casa ya que dijiste que es  sábado y sábado es mañana.

Woobin: si Ok adiós recuerda a las 7:30p.m.

Dennis: si si adiós.

Al día siguiente.

Teoría  (Amor Or Amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora