Cap. 4
Salí de su casa y me vine a mi departamento para empezar a empacar lo necesario para irme de aquí, no tengo razones para seguir en esta ciudad..
Pase a comprar un auto y de ahí me fui a una pequeña ciudad llamada Mystic Falls, allí podré vivir más tranquila sin tener a los Mikaelson tras mi huesos, ya me estaba agobiando todo este drama Mikaelson..
Al ver el cartel de bienvenida sonríe y maneje a más velocidad hasta llegar al estacionamiento de un edifico donde compraría un buen departamento de soltería como normalmente acostumbraba..
Tn: Gracias..-digo tomando las llaves que me da la recepcionista.-
Recepcionista: Gracias a usted..-dice con una amplia sonrisa de compromiso a su cargo.-
Le sonreí de vuelta y entre al elevador para ir a mi piso, entre en el, es bastante bonito y amplio para mí, me acosté en mi cama para dormir, mañana daría una vuelta por la ciudad..
Al amanecer me arregle y salí a conocer mi nuevo sitio, me estacione frente al centro y observé, es lindo, maneje en busca de algún bar hasta encontrar uno algo lejos de mi departamento..
Ahí me divertí y regresé a mi departamento por la madrugada pero no sola..
De ese mismo modo me la pase tres gloriosos años, conocí a muchas personas, pero también a un tipo llamado Mason Lockwood quien me tuvo cautiva en un cuarto de su casa por dos años, por alguna de las travesuras que había cometido hasta que decidió que ya había sido suficiente y me libero..
Ahora estoy en mi bañera descansando de todo el sufrimiento que tuve en ese cuarto de su casa, en cuanto me recuperará me pondré al corriente de todo lo que ha pasado en estos dos años..
Me vestí, y sentí algo de hambre tome las llaves de mi auto y salí a comer al llamado restaurante Grill, llegué y pedí algo de comer y beber con la sexy mesera para luego ver a las personas comer pero, mi vista de detuvo en una mesa en especial donde vi a tres chicas comer animadamente..
Conecté mi mirada con una de ellas, es muy linda, es de piel bronceada con unas tiras de cabello rojo..
Mesera: Aquí tiene..-dice con una sonrisa juguetona poniendo mi pedido en la mesa.-
Tn: Gracias..-agradecí y ella me sonrió antes de voltiarse y caminar moviendo sus caderas seductoramente haciendo que sonría.-
Comí la comida y al levantar la mirada cuando ya había terminado me encontré con los ojos de la misma chica que hace un tiempo estaba en la mesa con sus amigas pero ahora se encontraba en la mía mirandome con una sonrisa..
??: Hola, un gusto me.. Me llamó Elena Gilbert..-dice intentando mantener esa sonrisa para no morir de vergüenza.-
Tn: El gusto es mío, Tn Drake..-digo con una voz firme devolviendole la sonrisa.-
Elena: Quería saber si quieres.. Si quieres venir a mi casa para una pijamada..-balbuceo y sonreí ante su sonrojo.-
Tn: ¿A que viene esto?..-pregunte de una al notar cómo me miraban su par de amigas, hay una rubia bastante atractiva.-
Elena: Mi amiga Bonnie me lo puso de reto..-dice tomando de mi bebida sin darse cuenta de lo que hace.-
Tn: ¿Que te dijo exactamente?.-pregunte cambiando mi semblante más serio.-
Elena: Bueno.. Me dijo que invitará a la persona que más llamará mi atención..-dice casi en un susurro bajando la mirada de mi.-
Tn: ¿Te llamé la atención?..-digo con una voz atrevida y veo sus mejillas arder.-
ESTÁS LEYENDO
La más terca de todas (Hope Andrea Mikaelson y tú G!p) [Cancelada]
RandomDesde un inicio hasta el final, ¿pero junto a ella?.. Un poco de la protagonista: Tn Drake, es muy juvenil y divertida, tiene mucho años pero aparenta una corta edad, es vampira, nació en Oregón y se fue de viaje a Nueva Orleans donde conoció a su "...