10. por que lo haces??

1.6K 78 0
                                    

Narra Tn

Al terminar de entrenar con los lobos fui al comedor donde me sente juntó a MG quien me platico un rato sobre su plan para pedirle a Penélope ser su novio y así darle celos a Allison, nos silenciamos cuando una chica se detuvo frente a nosotros con una sonrisa bastante grande en su rostro conteniendo unos libros en sus manos contra su estómago.

??: Soy Lydia Martín, no quiero molestar pero, ¿saben donde se sitúa Allison Argent? Es mi amiga.-la mire unos segundos apreciando su belleza junto a su rubio fresa cabello que dispone.-

MG: Ella almuerza en la biblioteca con sus amigas.-contesto el vampiro a mi lado al saber que yo no lo hiba a hacer.-

Lydia: Oh..bueno, Gracias.-sonrió encantadoramente mirandome a los ojos para luego girarse e irse hacia el salón de la biblioteca.

MG: ¿Linda, no?.-preguntó con una sonrisa juguetona viendo por donde la chica se había ido.

Tn: Si.-murmure.- tiene una bonita sonrisa.-digo para continuar con mi comida sintiendo su mirada.

MG: Te sonrió y miro así a ti.-dice riendo comiendo de igual manera y negué divertida.

Josie: ¿Quién hizo eso?.-dice llegando y la mire notando su ceño fruncido al preguntar eso, debió escuchar.

MG: La chica nueva.-se apuro a contestar viendo el rostro de la morena.

Josie: Tn creo que deberías hablar con Lizzie.-diciendo y eso con su rostro enfurecido se marchó haciendo que yo frunciera el ceño.

MG: ¿Por qué deberías hablar con su hermana?.-confundió pregunto de la misma manera que yo me lo preguntaba en mi cabeza.

Tn: No tengo idea.-me levante con su compañía para ir a dejar la basura a su lugar.

MG: ¿Me ayudarás con mi cita?.-pregunto una vez que nos alejamos de las mesas llenas de jóvenes.

Tn: Presupuesto, no tengo nada más que hacer en este momento.-sonreí siguiendole hasta un cuarto vacío perfecto para su evento.

MG: Este es un buen sitio para hacer algo romántico y después algo más.-dice con una plena sonrisa mientras arregla y limpia el amplio sofa del lugar.

Tn: Quien creería que fueses tan pecador.-digo divertida acomodando la mesa del centro y poniendo un mantel sobre esta.

MG: Lo soy, pero sólo tu lo sabes, por cierto.. Lamento la perdida de tu chica.-dice con una sonrisa triste acercándose a mi pafa poner una mano en mi hombro.

Tn: Aún que no lo demuestre, me dolió eso, pero ya paso.-digo y el sonrió entendiendo.-

MG: Vale, bueno dejando eso aún lado. Te mandaré el menú de nuestra comida con alguien.-dice y asentí antes de salir de allí, para dejarlo acomodar las cosas para la noche.

Pase un buen rato con la manada en el molino jugando y demás. Una sonrisa involuntaria se tatuo en mi cara al ver a la rubio-fresa que tocaba la puerta recientemente, tenía el menú entre sus manos..

- Oh Tn, creí que estabas adentro.-dice regalandome una de sus mejores sonrisas a mi parecer.

Tn: Acabo de llegar de con los lobos, ¿te mando MG, cierto?.-pregunte mirándola con una sonrisa sabiendo la intención del vampiro.

Lydia: Si, me vio pasar y me dijo que si podía traertela, el se quedó platicando con Allison, se nota que la quiere ¿sabes?.-dice con una sonrisa espontánea al sentir mi cercanía con ella.

Tn: Mm.. No le digas a nadie pero te aseguro que se quedó con ella para invitarla en una salida.- me acerque sintiendo sus latidos acelerarse, los escuché por ser vampiresa.

Tomó un fuerte suspiro regularizando sus latidos y creando nuevamente su sonrisa una vez que la perdió por su ataque anterior, si que tenía carácter, normalmente huyen ante eso.

Lydia: Eso no lo sabía, pienso qué..-alze una ceja al ver su mirada bajar a mis labios indiscretamente, ahora habia perdido la vergüenza.- Nos vemos más tarde.-en cuanto sentí la perdida del ambiente al igual que su intento de irse la detuve agarrandola suavemente del brazo y mirándola hacia mi.

Tn: Espera un segundo..quiero.-susurre hacercandome con ella haciendo que retrocedíera hasta chocar contra mi puerta pero calle al poner mis labios sobre los de ella.

Lydia: Nos van ha ver.-murmuró pegándose aún mas contra la puerta sin separarse de mi, senti sus manos hacer presión en mi nuca y cuello aceptando el beso gustosa.

En cuanto intente abrir la puerta y entrar con ella sentí un fuerte tirón en mi cabello para atrás haciendo que chillara de dolor por eso.

Tn: ¿Lizzie?! ¿Por qué hace..¡aah!.-grité al sentir otros jalón aún más fuerte para luego mirarla enojada.-

Lydia: ¡¿Quien demonios eres para.?! ¡diablos!.-reclamó molesta pero se quejó ante la magia de la rubia azotarla con la pared.

Lizzie: ¡Maldita perra! Juro que te mató ahora mismo!.-un fuerte grito de dolor salió de la rubio-fresa al ser sometida ante la furia de esta bruja, ¿acaso tenía otro ataque de ira?.

Tn: Lizzie ya por favor!!.-pase mis brazos por su estomago y a velocidad vampira corrí cargandola antes de que pasará algo grave sabiendo que yo tenía la culpa.

Abrí la puerta de su habitación y aún molesta la deje en su cama de una manera no muy delicada para luego intentar irme a ver si Lydia estaba bien, pero fui detenida a la vez que la puerta era cerrada con seguro.

Lizzie: ¡¿Por que la estabas besando?!.-recuperando su estabilidad se levantó a encararme, su mirada mostraba tanta molestia, sus expresiones corporales mostraron lo mismo desde aquel jalón en mi pelo.

Tn: ¿Por que hiciste eso? Lizzie! No tienes ni tenías por qué hacerlo.-también estaba molesta, su actitud no me gustaba para nada en estos momentos, no tenía razones para haber intervenido.

Lizzie: ¡Si tengo por que! Tu no tenías por que besar a esa zorra ¿no te diste cuenta? Es una ¡ZORRA! Sólo te quería para un momento por que supo lo que tenías.-hablo con rabia hacia la rubio-fresa acercándose a mi a pasos bruscos y molestos.

Tn: ¿Y tu crees que yo no quiero eso?.- una noche con la rubio-fresa no me haría daño. Irritada caminé a la puerta intentando abrirla lo que era imposible gracias a la magia que la manipulaba.

Lizzie: ¡¿Es enserio?! No puedo creer que eres así!, tu quieres eso pero yo me opondre, dudo que creas que es mejor que yo.- allí estaba otra ves, la orgullosa rubia Saltzman, suspire girando a verla, lo que me extraño fue no ver su sonrisa arrongante, sólo tenía su furia que no la eliminaba.-

Tn: Lizzie.. No entiendo a que se debe tu repentina actitud pero déjame salir, necesito ver si no está lastimada.-relaje mi semblante sabiendo que el coraje no llevaría a ningún lado, la mire a los ojos.-

Lizzie: ¿Necesitas? yo creo que en realidad necesitas esto.- con su impulso se acercó a mi tomándome de la mejillas para acercar mi rostro al de ella y finalmente besar mis labios.

Me sorprendí ante aquel beso, pero no tarde en responder poniendo mis manos en su cintura atrayendola aún más a mi, algo que veía imposible, disfrutando de sus labios y ella de los míos.







La más terca de todas (Hope Andrea Mikaelson y tú G!p) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora