16. No es nada

1.6K 89 13
                                    

(Este cap. Esta en segunda persona, me pareció hacerlo)

Caminaste por el bosque cerca de la mansión Mikaelson después, de lo que Hope te pidió, Nicklaus y los demás te dijeron que estaba bien, que te alejaras sólo por un tiempo. Aún así el híbrido mandaba a sus fuertes vampiros a vigilar que ninguna niña se acercará a ti, castigandote, como sólo ellos hacen. Sin dejarte protestar en ningún momento, Hope había puesto un hechizo para que no pudieras entrar a su mansión. No podías creer hasta donde la había orillado su furia ante todo lo que habías hecho.

Aún que todavía lo negarás, sentías la necesidad de querer su presencia, oler su dulce y descolocante aroma, sentir lo bien que se siente tú contacto sobre ella. No sabías hasta donde te había manipulado su lazo para desear eso y mil cosas más con ella, ya no soportabas más huir de tú cargo al tener una caprichosa y poderosa pareja destinada como la tenías con la cachorrita Hope.

Mentirías si dijeras que no te sentías mal por ella, si lo vieras desde otra perspectiva te darías cuenta de aquello, eres un desmadre. Matabas la loba de Hope por cada tontería tuya, eras tan terca y dura. Más que Hope y sus berrinchitos, si no estabas con ella todo estaba perfecto, pero nunca te habíais puesto a pensar el estar con ella, te agobiada el intentar razonarlo. Si te resignaras y..

No te diste cuenta en que momento llegaste a la escuela Salvatore, miraste al frente y resoplaste. ¿Cómo era posible lo que tus ojos veían?, en serio que no te lo creías. 'Hope y Landom' eso era suficiente para enfurecerte, intentaste marchar hacia ellos pero un par de jovencitos te toparon, Jed y Mg. Vaya suerte, pensaste.

Mg: ¡Tn!, oye en verdad te tengo miles de preguntas.- dijo y se apuró a darte un fuerte abrazó de bienvenida, detrás de el Jed quien hizo lo mismo.

Tn: Hola chicos, luego habrá tiempo para responderlas, lo que importa es que estoy bien.- les sonreíste apretando los hombros de cada uno, era obvio que te alegraba verlos, pero no lo suficiente para dejar de lado tú lógico fastidio.

Jed: Pensamos que habías muerto.- dijo entre una risita, la marca que tenía en su cuello no paso desapercibido ante tus ágiles ojos, luego le preguntarías.

Tn: Eso jamás pasaría.- tú mirada se volvió a colocar en Hope y el chico a su lado.- ¿Sabéis por que ellos están juntos?.- preguntaste, frunciendo el entrecejo.

MG: Se rumorea que Landom quiere intentar algo con la Mikaelson, de aseguro le está intentando coquetear, ¿por qué la pregunta, Tn?.- preguntó alzando ligeramente la ceja, en broma, sonreíste y lo miraste a los ojos para negar con diversión fingida.

Tn: Sólo un poco de interés, la chica parece incómoda.- dijiste volviendo a veros, Landom tenía puesta una mano en el brazo de Hope mientras le enseñaba una tontería del bosque enfrente a ellos.

Tenías tantas ganas de acercarte a él y deformarle la cara a golpes, suspiraste molesta y te acomodaste la chaqueta conteniendote. Ellos te miraron pero no le prestaron atención, sólo era una chica más.

MG: Vamos adentro, Lizzie morirá al verte.- ambos chicos caminaron al interior de la escuela, suspiraste mirando por última vez a Hope para luego seguirlos, también querías ver a las mellizas, en especial a Lizzie.

Al llegar a la puerta de las gemelas Jed llamó a la puerta antes de que ambos te voltearan a ver.

Jed: Te dejamos a solas con ellas.- pasaron por tú lado dando una pequeña palmada a tú espalda, volviste la mirada a la puerta y bastó unos segundos para que Josie te abriera.

Josie: ¿Drake?, ¿eres tú o tú espíritu vino a despedirse?.- sonreía divertida, negaste y te acercaste para poder abrazarla.

Tn: Soy yo, Josie. En cuerpo y alma, ¿se encuentra tú hermana?.- te apuraste a preguntar, querías solucionar las cosas con ella, aún que no estabas muy segura de aquello.

Josie: Se está duchando, pero pasa, a estado un poco extraña desde tú desaparición.- dijo abriendo la puerta aún más, no esperaste mucho para hacerlo. Tú mirada recorrió el interior hasta quedar en la puerta del baño, la rubia venía saliendo enrollada en una toalla, se ve tan hermosa como siempre, pensaste mirándola con una sonrisa tonta. Aún que eso no era lo tuyo ella lo provocaba, algo que no veías normal.

Lizzie: ¿Tn?, ¿cómo es qué estas aquí?.- su mirada recorría tú cuerpo como si no creyera lo que sus lindo ojos veían, parecía confusa, no es como si me hubiese ido por mucho tiempo, pensaste. Tal vez tú repentina desaparición hizo a ellos extrañarse y que volvieras a aparecer los desconcerto.

Tn: ¿Me creerías sí digo que vine a verte?.- sonreíste mirándola, ¿qué si llegaste a sentir algo por ella? Eso era más que obvio, siempre has sentido algo por todas tus novias, sea deseo o algo parecido al amor.

¿Pero tú verdadero amor era la persona que tienes destinada de por vida? Eso es lo que no querías aceptar, no todos los lazos son de un clandestino amor.

Lizzie: ¿Por qué te fuiste sin decírmelo?.- corrió a abrazarte, con gusto la recibiste contra tú pecho, tú fuiste la razón del comportamiento extraño al qué se refirió Josie. Tú siempre has sido la culpable de las incontables lágrimas de las chicas por ti, algún día abrirías los ojos y harías algo ante aquello.

Tn: Yo no me fui, me llevaron.- contestaste.- ¿Nadie vino a hacerte alguna clase de amenaza.- preguntaste, ya que Hope había dicho que vendría con ella, a matarla, pero después de lo que le dijiste no hiba a hacer capaz de hacerlo.

Lizzie: De hecho no. Te extrañe tanto, creí que no te volvería a ver.- suspiraba en tú cuello oliendo de tú aroma, nunca te habías dado del llamativo olor que provenía de ti.

Tn: Yo también te heche de menos, linda, me secuestraron pero estoy genial, y aquí contigo ¿bien?.- ella alzó la mirada y te regalo una sonrisa asintiendo con una pizca de felicidad.

Lizzie: Esta bien.- le devolviste la sonrisa y la separaste ligeramente.

Tn: Entonces ve a ponerte ropa, para salir a dar una vuelta al fresco bosque.- ella soltó una risita recordando que aún no se había vestido, te dio un lindo beso en la mejilla antes de alejarte de ti para ir a su armario.

Sabías que ella no era muy penosa y no le importaría cambiarse frente a ti, por lo que decidiste esperarla afuera de su puerta.

¿Por cierto? ¿Donde había quedado Josie?, no la viste más desde que entraste a la habitación, probablemente decidió dejarnos a solas como los muchachos, pensante metiendo tus manos en los bolsillos de tu chaqueta.

Lizzie: Vamos, vamos.- la chica salió alegre de su dormitorio rápidamente enganchandose a tu brazo izquierdo, tal vez sabía que ahora todo iba a estar bien.

Tn: ¿Alaric está en la escuela?.- preguntaste después de hablar algunos minutos de otras cosas con ella, habíais pasado a comer helado a la cocina por lo que apenas sadrian de la escuela.

Lizzie: De hecho no, salió de viaje con su amigo el Salvatore por algunos asuntos de trabajo.- asentiste lentamente, tenías que hablar sobre él sobre el quedarte aquí y también lo de su hija.

Pasaban por lo pasillos mientras la escuchaba hablar y hablar, la escuchabas atentamente hasta que lo dejaste de hacer al ver otra vez a, Hope con el niño pájaro, ¿todo el día se la pasarían juntos?, pensastes frunciendo el ceño, como es que Hope no te veía, sabías que ella seguía muy enojada por lo último que se entero por tú boca.

Lizzie: ¿Pasa algo?.- preguntó notando tú falta de atención, de inmediato la miraste a ella negando.

Tn: No es nada.- le quitaste toda importancia a eso sabiendo otra vez, y por milésima, que era sólo él estupido lazo. Siguieron caminado hasta llegar al bosque, tenías pensado llevarla al molido, o algún río del bosque, tenías muy claro lo mucho que a Lizzie le encantaba tú compañía.

........

¿Habrá alguna clase de reconciliación con Lizzie?

¿Oh prefieren un encuentro con Allison Argent o Lydia Martín que vaya para algo más?

Palabras: 1300

Luegos los haré más largos, pero ustedes saben, es Navidad.

La más terca de todas (Hope Andrea Mikaelson y tú G!p) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora