Cap 17. Tanto tiempo

1K 62 9
                                    

(A todos los han engañado, no me culpen)

Tn Drake.

Había llegado con Lizzie al molino, estaba inquieta. Quería protegerla, que esto se acabará y para eso sólo había una opción, una que tal vez contra mi voluntad tomaría. Estando ahí suspiré hondo y la tomé de las manos, ella me miró algo preocupada.

Tn: Lizzie, sabes que te quiero demasiado, han pasado días y quisiera que lo nuestros durará más, pero suceden cosas y lo mejor quizá sea...–no supe como decir lo último, ella me miraba sin entender– darnos un tiempo.

Lizzie se desconcertó.

Lizzie: ¿Qué? ¿Pero porque, Tn? Todo está bien.–negué con la cabeza y la solté, dando dos pasos atrás.

Tn: Sólo te estoy pidiendo espacio, quiero tranquilizar mis problemas y conseguir algo de paz, entiéndeme.

Lizzie: Yo te amo, no veo porque quieras separarnos, yo puedo ayudarte en todo lo que necesites, sólo sigamos...–ella me suplicó algo angustiada, en verdad le estaba afectando.

Yo me mantuve firme.

Tn: ¿No lo entiendes? ¡Lo nuestro se término, Lizzie!–dije y salí de ahí antes de que pudiera hablar. Tal vez fui muy brusca y grosera pero tan rápido como el arrepentimiento llegó a mi se fue al mirar a Hope en el patio con ese chico. ¿Por qué lo hacía? Era ella o él estaba siendo muy pesado.

Cerré mis puños y fui velozmente a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mi y recargándome en la misma, miré el techo asimilando las cosas. Había terminado con Lizzie y no sabía muy bien que haría.

........

Ella se veía increíblemente hermosa con ese vestido que le quedaba a la perfección, bajando las escaleras alfombradas y regalándome la mejor de sus sonrisas, dejándome sin nada que decir. Ahí mismo me preguntaba porque todo el tiempo había sido una idiota con ella si con solo una mirada llena de amor suya hacia mi corazón detenerse y llenarse de una calidez inexplicable. Me maldecía por no haberme permitido todo esto antes, por no haberla dejado acompañarme desde que se hizo mayor. Tenía una pequeña sensación horrible por saber cuanto la habia hecho sufrir y que eso no me importará nada.

Me sentía tan mal conmigo misma y temía que este sentimiento malvado siguiera todo el tiempo conmigo, llenándome de remordimiento y con ganas de pedirle perdón siempre, y con la duda de que ella me perdonaría sinceramente.

Tan pronto como llegó a mi la envolví en mis brazos, sonriéndole totalmente alucinada.

Tn: Estás divina, eres mucho para este mundo, Hope.

Ella también me sonreía feliz.

Hope: Lo sé, Tn. Mucho para el mundo pero no para ti.

Tn: Eres todo para mi–le corregí y la acerqué más a mi para poder besarla, me fascinaba hacerlo, y ella no se negaba, al separarme la miré a los ojos–¿Quieres bailar?

No me negó, jamás lo hacía. La llevé a la pista, era la fiesta de la escuela y todo parecían muy felices. No quería que esto acabará.

La sujete de la cintura y ella apenas tomó mi cuello para empezar a movernos toda la imagen y lo real que se sentía se empezó a trastornar.

—¡Despierta, Tn! Jed nos invitó a comer en el molino y quiere que vayamos—MG me movía, molesta me desperté y lo miré.

Tn: ¡Sólo para eso! Estaba teniendo un lindo sueño.

MG me miró pícaro.

MG: ¿Era sobre Lizzie?–negué bufando.

Tn: Terminé con ella–dije levantándome y yendo por ropa a mi armario antes de entrar al baño.

MG: ¡¿Qué?! ¿Cuándo paso eso?–preguntó dando unos golpes a la puerta.

Tn: Desde ayer–respondí– no pienso decir más.

Él suspiró y salí lista del baño para ir al molino con los chicos, de seguro plantearán una fiesta para pronto.

Yo estaba ahí sentada, pero mi mente seguía con el sueño y lo bien que se había sentido. Me preguntaba cuando podría hablar con ella.

.....

Días después...

No sabía por que tenía estas inmensas ganas de tenerla, estaba frente a mi y me tenía ardiendo de deseo, de una lujuria que jamás había experimentado antes mientras mis ojos se dilataban yo pensaba en mil formas de poseerla.

Hope: No puedo perdonarte, Tn.–ella decía viéndome, pero sin darse cuenta de mi estado, a mi no me importaba ya nada de sus palabras. Yo quería conseguirla y sabía que no se resistiría mucho por más daño que le haya causado, lo sabía, lo veía en su mirada azul.

Tn: Si puedes–hablé muy segura–por que me amas demasiado, Hope. Y ese hecho no podrá cambiar.–me acerqué bruscamente a ella y la hice retroceder hasta chocar con el mueble y la pared detrás. Sin su consentimiento arrebatándole un beso, mis labios moviéndose con hambre sobre los suyos, y mis manos agarrándola de las caderas posesivamente.

Hope se contuvo con algo de orgullo pero sus barreras no tardaron en caer, yo sabía que lo deseaba tanto como yo. Sólo se había estado aguantando y fingiendo que estaba muy molesta conmigo por que se aferraba a la idea que ser rencorosa era lo mejor y no simplemente perdonarme y dejarme terminar con esto que nos estaba matando a las dos.

Tn: Te deseo demasiado–confesé con mi voz enronquecida y mi respiración inestable al igual que ella. Abrió sus ojos, estaban oscurecidos y ya se habían dilatado, amé el tono rojizo que tomaron sus mejillas y sus labios, que se habían hinchado un poco.

Hope: Yo también.–murmuró y pasó sus manos por mi cuello, dispuesta a que continuemos con un beso más apasionado que el anterior. Me volví consciente de sus pechos contra el mío y me enloqueció la sensación que nos rodeaba, una que nos descontrolaba a las dos y nos hizo desatar el deseo que teníamos de hacerlo. Cómo si está fuera una manera de desahogarnos por todo lo que hemos pasado.

Tn: No quiero verte de nuevo cerca de Kirby, me molesta–demandé, claro que aprovecharía para hacer que se alejara de él.–¿Esta bien?–dije separándome un momento.

Hope: Claro que si, Tn, ven–respondió de inmediato y me jaló del cuello para volver a besarnos. La agarré de los muslos y la levanté, quité algunas cosas del mueble para poder dejarla allí y continuar basándonos sin desenfreno.

Ahí estábamos Hope y yo fundiéndonos sin medida en su habitación de la familia Mikaelson, había valido la pena todo el tiempo que tarde en entrar alli, puesto que no lo permitían por órdenes de la misma Hope, no sabía que pasaría después pero mientras disfrutaba el momento que de alguna manera tanto ansiaba.

Al final de todo, no fue tan malo aceptarla de una vez y olvidar el pasado.

________





*Hice este cap porque vi un vídeo de Hope y me inspiró. Quizá haga otro.







La más terca de todas (Hope Andrea Mikaelson y tú G!p) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora