𝑨𝑳𝒀𝑺𝑺𝑨 𝑻𝑨𝑹𝑮𝑨𝑹𝒀𝑬𝑵, nació un año después que sus hermanos gemelos; Aegon y Raegan, ganándose el apodo cariñoso de "la princesa de las flores" debido a su profundo amor por ellas. Era la joven princesa más respetada y amada por el pueblo, quienes encontraban en ella una fuente de amabilidad que trascendía las murallas del castillo. Aunque su vida fuera del alcázar real parecía pintoresca, dentro de sus muros enfrentaba desafíos que apenas revelaba.
Su corazón, aunque rebosante de afecto por su familia, a menudo sentía la opresión en la Fortaleza Roja. Con sus hermanos menores compartía una relación cálida y sincera, pero los gemelos la rodeaban como dragones atentos a las ovejas. A pesar de sus intentos por disimularlo, Alyssa percibía sus insinuaciones. Todos conocían la reputación de los príncipes que preferían los encantos de la calle de la seda. Sin embargo, incluso la princesa de las flores, con su delicadeza y gracia, no estaba exenta de las tentaciones del juego del amor y la traición.
En el castillo, su aura amable contrastaba con la intrincada red de intrigas. Sus hermanos gemelos, siempre al acecho, buscaban perturbar su paz, ya fuera con bromas traviesas o insinuaciones disfrazadas de coqueteo. Alyssa, con astucia digna de su posición, aparentaba ignorar sus intenciones, aunque en realidad tejía sus propios secretos en el tapiz de las relaciones palaciegas.
A pesar de la fachada serena, la princesa de las flores se encontraba en un dilema interno, debatiéndose entre el deber y los anhelos del corazón. El amor y la traición danzaban a su alrededor, y Alyssa, cautiva por la tentación, se veía arrastrada hacia un juego de emociones que desafiaría la fragancia de las flores que adornaban su nombre.
𝐀𝐋𝐘𝐒𝐒𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍
— ¿cómo te atreves a dudar de mi doncellez?𝐀𝐄𝐆𝐎𝐍 𝐈𝐈 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍
— Admito mis gustos y mis placeres, no los
oculto bajo el manto de la inocencia.𝐑𝐀𝐄𝐆𝐀𝐍 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍
— a diferencia de ti, querido hermano.
yo soy más inteligente, tú fuiste por su cuerpo yo
por su corazón.
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍—— Este fanfic trata sobre 𝐀𝐋𝐘𝐒𝐒𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍, no todos los eventos son fieles a la historia, ya que intentó incluir a la protagonista en la historia y me basare en lo ocurrido en la serie no en los libros.
—— Aclaración algunos gifs puedo ocupar solo son representación gráfica no todos tiene que describir al personaje, algunas cosas cambiarán para que concuerden con la historia.
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
—— Está historia incluye; violencia, incesto, probables muertes de algún personaje, escenas sexuales e ingesta de alcohol, relaciones con diferencia de edad. También recuerden que los personajes son humanos y cometen errores intentó hacerlo lo más apegado a lo real.𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐑𝐌𝐄
—— Todos los personajes principales de la casa del dragón no me pertenecen, ni la historia central pero 𝐀𝐋𝐘𝐒𝐒𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 me pertenecen completamente, los diálogos y su personalidad al igual que la trama adicional son de mi propiedad, por lo que no se admiten copias, adaptaciones y/o traducción sin mi permiso.
𝐆𝐑𝐀𝐅𝐈𝐂𝐎𝐒
el hermoso gif banner fueron hechos por
laluna2004 Te lo agradezco mucho, sofi 🫶🏻
y la hermosa portada por mi querida xElsyLight agradecerte por hacer mis portadas, eres la mejor ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐓𝐑𝐀𝐘𝐀𝐋 • 𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧
Fanfic──── 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐓𝐑𝐀𝐘𝐀𝐋 💗 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞, Aegon y Raegar luchan por la atención y el corazón de alyssa quien al principio se niega a se...