-¡AHG! -el niño estaba con las manos en la cabeza sufriendo de un dolor intenso, no sabía bien que estaba pasando.
Todo había sido demasiado rápido, de un momento a otro estaba tratando de tomar la mano de su amigo para luego ser sostenido y arrastrado por varios hombres hacia lo desconocido, ahora, estaba rodeado por adultos, siendo sostenido y zangoloteado, quería escapar, quería volver con su amigo, ver si esta bien y si escapó.
-¡Ah! -gritó cuando sintió un pinchazo en su brazo, fue tan fuerte y rápido que sabía que le ardería por horas, todo se empezó a ver borroso, tan estático y distante, como el recuerdo de su viejo hogar.
Los hombres estaban asustados, bajo sus máscaras había tanto horror como desesperación, pero los que observaban de lejos estában satisfechos. Perfecto, que arma tan perfecta es esa, solo basta verlo usar su poder y esa hacha que mágicamente apareció, a pesar de que las luces fallaban y otras reventaban, podían ver lo magnífico que era, no se saben sus intenciones, pero él era un arma, ese niño, ese niño que traerá el poder y la perfección, quieren ver si funcionó, en la prueba tenía un rechazo enorme al control, esta vez es más sutil pero no efectivo como debe ser...
En el desliz de una flauta dulce, aguda y mal tocada, el hombre delgado desapareció y reapareció en otro lado de la oscuridad de la sala, rompiendo en miles de pedazos un cristal cuando el último hombre con máscara salió corriendo lejos de ahí. Con un solo ojo, blanco y brillante, Thin Man lo observó irse.
.
.
.
El chico de la camisa roja fue separado del pequeño de la gabardina de manera abrupta, además de ser arrastrado hasta el fondo del agua por aquella criatura extraña... ¡pero de alguna forma estaba vivo!
No tenía idea como, pero su visión y respiracion repentinamente se había adaptado a estar bajo el agua, como si fuera un pez. Nadó durante un rato tratando de llegar a superficie y empezar a buscar al pequeño de la bolsa, estaba preocupado ya que si no se equivocaba un par de esos cientificos con máscaras fueron los que justamente lo terminaron empujando hacia el agua para que la ''sirena'' lo ahogara.
-Hmg~... ¡pah! -una vez en la orilla el chico escupió un montón de agua, a pesar de que ahora parecía poder respirar sus pulmones se habían llenado por el principio en donde realmente se estaba ahogando- hah~ rayos...
Al levantarse no reconocía del todo el lugar donde estaba pero se veía un poco más moderno que el resto de ruinas que habían estado recorriendo.
-¡Agh! -entonces se cubrió los oídos antes un chirrido que le hizo doler- huf... ¡Mono! -supo que aquello seguramente era algún llamado de auxilio del pequeño, hasta ahora solo lo mostraba cuando estaba en peligro o muy estresado.
Por lo que siguiendo el sonido logró trepar hasta una especie de sala, estaba oscura y casi no se veía nada, apenas un poco gracias a unas cuantas luces que parpadeaban de manera intermitente.
-¡Hick! -Boy se asustó al sentir como una mano lo agarraba del pie, siendo de un agonizante científico que parecía haber sido atacado por algo. Se alejó de este y conforme avanzaba lentamente, pudo ver como 4 más de ellos estaban inertes en el suelo... ¿que había pasado allí?- p-pequeño... estás por- ¡hmp!... ¿¡estás aquí Mono!? -se desesperó por un momento, preocupado de que su amigo también haya sido atacado por lo que sea que lastimó a esos sujetos- ¡ah! -vió entonces una figura alta en la oscuridad, incluso del miedo cayó sentado y retrocedió un poco. El de camisa roja estaba paralizado del miedo.
Una luz parpadeo encima del hombre, podía verse una estatura irreal para un humano, pero al ser un segundo solo se pudo observar que vestía de un traje, era tan delgado que este le quedaba suelto. El sonido del vidrio siendo pisado se hizo presente, guiándose por el ojo blanco que lo observaba se notó como empezó a caminar a alrededor del chico, viéndolo como si fuera un simple roedor al lado de un gato grande.
ESTÁS LEYENDO
~ Pesadilla de otro mundo ~
FanfictionÉl estaba atrapado, se sentía abandonado pero decidió que no se rendiría y por eso intento escapar... Él avanzaba sin saber exactamente a donde se dirigía, nunca esperó encontrarse con tan peculiar niño... Dos chicos de diferentes mundos, ambos trat...