01 DE ABRIL DE 2014. 11:32 P.M. OCEANO ÍNDICO.
Luego de recibir el resumen de la misión que va a hacer, Steve Rogers revisa que los últimos detalles estén en orden dentro del jet. Todo parece bastante sencillo, una misión con rehenes y un equipo preparado, aunque sabe que la suerte puede cambiar en cualquier segundo así que se mantiene atento.
– ¿Hiciste algo divertido el sábado en la noche? – pregunta casualmente la rusa preparándose para la misión al lado del rubio.
– Bueno, mis antiguos amigos están muertos y estoy lejos de las locuras de Tony, así que no realmente – responde con simpleza Steve.
– Además que cierta castaña está en la universidad – dice Natasha – Sabes han pasado casi 6 meses desde la llamada que me hiciste en Navidad, y desde entonces no te han visto salir con nadie – le dedica una breve mirada insinuadora.
Steve se salva de responder porque justo en ese momento Rumblow habla por el comunicador.
– Llegando a la zona de salto, Cap –
–Si es que estás soltero... – inicia sugestivamente Natasha dejando bastante claro que no lo cree – Invita a Kristen de Estadísticas a salir, probablemente te dirá que sí –
– Por eso no la invito – responde calmadamente mientras se posiciona en la salida del jet.
– ¿Por qué no estás soltero? – insiste la rusa.
– ¡Porque estoy ocupado! – responde antes de lanzarse.
01 DE ABRIL DE 2014. 11:45 A.M. OCEANO ÍNDICO. PLATAFORMA DE LANZAMIENTO, LEMURIAN STAR.
– ¿O en realidad estás saliendo con la enfermera de tu edificio? – pregunta Natasha bajando en su paracaídas luego de que el Capitán se haya deshecho de la mayoría de los atacantes.
– Asegura el cuarto de motores y luego me encuentras una cita – responde Steve monótonamente, bastante acostumbrado de intentar se arrastrado a citas por la pelirroja.
– ¡Hey! Puedo haber varias cosas al mismo tiempo – responde lanzándose a otro piso.
02 DE ABRIL DE 2014. 06:06 P.M. WASHINGTON, DC. 5601 CONNECTICUT AVE NW. CHEVY CHASE COMMUNITY CENTER
Luego de un día estresante donde descubrió el nuevo plan de SHIELD de básicamente asesinar a sangre fría y por millones a sus enemigos. Steve vaga por la ciudad, va a un museo donde vida es la exhibición principal, visita a Peggy, termina en la reunión para veteranos que le habló un compañero veterano que encontró en el parque.
– ¿Estás pensando en retirarte? – le pregunta Sam en privado luego de que la reunión acabe.
– No – niega Steve inmediatamente.
Pero luego una idea llega a su mente, él y Sophia en algún lugar del mundo. Disfrutando de sus vidas sin tener que ponerse en peligro, fuera de ser los títeres de otras personas cuyas intenciones no conocen. Es una idea hermosa, pero sabe que ninguno de los dos se esconderían de una pelea.
– No lo sé. Honestamente, no sé que haría si lo hiciera – suspira.
Porque sabe que a pesar de estar en una organización con controles corruptos, y que la idea de estar simplemente con Holmes es un sueño, no sabría qué hacer con el fuego que tiene dentro y lo motiva a proteger a otros.
– ¿Ultimate Fighter? - bromea Sam para aligerar el ambiente – Una idea genial, que se me ocurrió. En serio, podrías hacer lo que quieras –
Lamentablemente, después de pasar la mayor parte de su vida enfermo, en el ejército o siguiendo órdenes en general, a Steve le cuesta imaginarse una vida donde tenga tanta libertad.
YOU ARE READING
HOLMES [Steve Rogers] 2º TEMPORADA
FanfictionSHIELD ha caído, algo que tanto Sophia como Steve vieron venir y se prepararon para ello, tan bien como habrían tenido que hacerlo... debatible. Pero ahora es momento de toda la reconstrucción, de perseguir los últimos vestigios de HYDRA, de encont...