Su día no habia sido bueno, pero al menos sus padres habian salido por lo que tenía la casa para el solo así que podia quejarse tan alto como quisiera ya que nadie lo escucharia.
Estaba tirado en la cama con su Game Boy tratando de pasar uno de los niveles de Kirby mientras hacía un esfuerzo por no estresarse por perder a lo estupido contra uno de los jefes.
Escucho ruidos en la parte de abajo de la casa, tomo su telefono para ver la hora: Era demasiado temprano como para que fueran sus padres y no escucho el sonido de “el moco” al estacionarse.
Tomo su telefono y se apuro en mandar un mensaje, como odia tener que presionar la misma tecla varias veces para seleccionar una letra.
[Peter]
¿Ya llegaste? «
Levanto la vista del telefono para ver la puerta de su habitación, los ruidos se seguian escuchando y estaba seguro de que no eran los pasos de su papá o de su mamá.
» No
Alguien entro a la casa «
Esta en la sala «
Creo que entro por atras «» No estes jugando
¿Qué ganaria? «
¿Qué me golpees? «
No es un juego «» Llamare a la policía
El castaño guardo su celular en la bolsa de su short, se puso de pie y se acerco a abrir la puerta con cuidado. En definitiva, habia alguien en la sala moviendo cosas.
Volvio a cerrar la puerta con cuidado, no estaba asustado pero sabia que seria muy arriesgado bajar y decir “¿Quién eres y qué quieres?” no sabia si la persona solo iba con intenciones de robar o tenia un arma a la mano.
Bueno él también tenia una pero quizas no era una buena idea que la sostuviera.
Le puso seguro a la puerta y se acerco a la ventana abriendola de la manera más silenciosa que pudo, salio por la ventana cerrando la misma detras de él, empezo a gatear por el tejado hasta llegar a la habitación de sus padres y abrir la ventana.
Ventana cuyo seguro habia dejado de servir hacía tiempo porque William lo rompio y sus padres aún no lo sabían.
Entro a la habitación de sus padres y se acerco a la puerta para cerrarla y poner el seguro, se acerco a una esquina de la habitación para tomar asiento entre el closet y la mesita de noche.
—Bueno, al menos no se va a robar al moco— Comento para si mismo abrazando sus rodillas. —De ser así me dejaria sin auto— Recargo su barbilla sobre sus piernas mientras su vista vagaba por toda la habitación.
Estaba teniendo demasiado tiempo libre y pocas cosas para entretenerse y eso solo gritaba problemas o alguna posible estupidez auspiciada por su creatividad y su poca fuerza de voluntad para quedarse quieto.
Quizas no estaria de más tomar el arma y tenerla consigo, solo por si acaso.
Se regaño internamente, no habia necesidad, hasta el momento los ruidos seguían escuchandose en la parte de abajo por lo que mientras no llamara la atención estaria bien.
Pero era aburrido estar sentado sin hacer nada y alguien como él no podia aburrise.
—¿Qué pasaria si...?— Hizo una pequeña pausa observando la puerta ¿Estaria bien jugarle una broma a un ladron?
Dejo su celular en la cama y se puso de pie, rebusco entre los cajones de la mesita de noche hasta dar con lo que buscaba.
Siempre le parecio sorprendente que a tipos como su padre se les permitiera tener armas en su posesión, en ese momento estaba un poco feliz de lo deficiente que era el control de armas en el pais.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 | 𝙃𝙚𝙣𝙇𝙡𝙞𝙖𝙢 (Cancelada)
Fanfiction-inserte descripción- [Personajes propiedad de Scott Cawthon] #1 fnafau - 11/07/22 ••• Nota: Se que los de la portada no son William y Henry pero se parecen al diseño que tengo en la cabeza de ambos así que supongamos que son ellos ¿Va?