6

645 137 97
                                    


Han pasado varios días desde que Chuuya adoptó a su perro.

Es un animalito bastante perezoso que disfruta pasar el día durmiendo, comiendo o recibiendo mimos por parte de Chuuya.

Ahora mismo Chuuya está en su cama acariciando al perrito mientras ve una película.

Sus clases de hoy se cancelaron hasta las 2 pm entonces tiene toda la mañana para estar en casa.

También descubrió algo muy gracioso y eso es que si deja de acariciar a su perro él se ofende.

Le gruñe y se retuerce hasta que Chuuya vuelve a acariciarle.

Su perro también es exageradamente sedentario, tiene que obligarlo a dar paseos incluso cuando el veterinario le dijo que tenía menos de 3 años.




Chuuya piensa que es un perro muy particular.

Pero igualmente debe dejarlo ahora, ya son 12:25 y tiene que prepararse para ir a la universidad.

Lo suelta y casi inmediatamente lo escucha gruñirle y lloriquear mientras se retuerce.

Chuuya se ríe.

—Tengo que prepararme para ir a la universidad, no seas tan mimado— Le dice antes de acariciarle atrás de las orejas.

El can llora deprimido sin querer que Chuuya se vaya.



:ෞ * ೃೀ ◌ *• ≈

Cuándo Chuuya sale del apartamento, Dazai regresa a su forma humana.

—Que falto de afecto estas Dazai — Le dice Fyodor saliendo del armario de Chuuya.

—Solo intento ganarme la confianza de Chuuya— Se defiende regresando a su tarea usual de investigar a Chuuya. —¿Y qué hacías en su clóset?—

—Me escondo de Nikolai y ¿Sabías que a Chuuya le gusta que lo amarren?—

Dazai se ahoga con su propia saliva, eso fue repentino.

—¿Cómo sabes eso?—

Fyodor abre el armario y luego de mover algunas cosas, saca un paquete de cuerdas para Shibari.

—Lo voy a acusar con su papá — Dice y regresa a su investigación de los álbumes de fotos y el diario de Chuuya.

—¿Para que sepa que vives con su hijo?—

—Creo que es momento de que me presente con sus padres, llevamos juntos una semana —

—Corazón, eres su perro y si Verlaine te ve estás frito, te descubrirá en segundos— Fyodor tiembla, Verlaine le aterra, nunca había visto a un demonio tan fuerte.

—Conozco al hombre Fyodor, todo estará bien, me da más miedo su esposo —

—¿Por qué? Se ve como un agradable abuelito francés—

—La primera vez que Verlaine llevó a Chuuya al infierno, yo iba a acercarme a molestar, Rimbaud me sacó del infierno tan rápido que ni siquiera me di cuenta, luego me hizo cosas que no estoy dispuesto a recordar para asegurarse de que no molestara a su hijo — Menciona mientras mira el vacío.

—Y aquí estás—

—Rimbaud se calmó bastante desde que Chuuya tiene 16—

—Creo que elegiste un mal momento —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al diablo lo sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora