Ya es muy tarde cuándo Chuuya sale de sus compras, la mayoría de negocios ya están cerrados y ya no queda mucha gente en la calle.
¿Por Chuuya siente que será atacado?
Porque claramente él no puede tener un maldito día tranquilo.
Suspira sintiendo el ambiente helado, no hay nadie a su alrededor ahora. Su mano se pone sobre su cuchillo dentro del abrigo y sigue caminando.
Mientras avanza intenta adivinar que clase de ataque será, algunos demonios son brutales, otros intentan ser más sofisticados en sus asesinatos, se encontró con un par que intentan manipularlo para que seda su alma voluntariamente.
Es como una ruleta, es divertido.
Chuuya traga saliva cuando por fin siente la presencia del demonio ¿No era un poco demasiado fuerte?
Los fuertes le tenían más miedo a Rimbaud que los débiles, más que nada por las historias que Verlaine les ha contado, entonces no suele encontrarse con demonios así.
Para dar más contexto, Chuuya se lo imagina como el mundo animal, generalmente se enfrenta a depredadores pequeños, no es lo mismo pelear con un zorro que con un oso.
Chuuya piensa en sus posibilidades, tiene un par de cuchillos, una navaja y una pistola de agua llena de agua bendita en su mochila.
Los demonios pueden ocultar su presencia, pero no aumentarla, entonces, y si su instinto no se equivoca, está jodido si no se le ocurre algo pronto.
Presiona y el botón de apagado de su celular 3 veces para que le llegue a su papá su alerta de ayuda. Chuuya es monstruosamente fuerte, pero sigue siendo un humano.
Se detiene y ve las luces de la calle apagándose. Chuuya no mentirá diciendo que tiene un poquito de miedo ahora mismo, pero es inevitable.
Ve a un hombre caminar hacia él, puede ver como sus manos son más bien garras. Saca su cuchillo y se pone en posición de defensa, tiene casi 13 años de entrenamiento, entonces cree poder con esto, va a quedar como la mierda después, pero para eso llamo a Rimbaud.
El demonio se abalanza sobre él y Chuuya bloquea las garras con el filo del cuchillo, el pelirrojo luego saca su segundo filo y lo clava en el pecho del demonio.
El ser infernal retrocede y Chuuya asume que no será tan difícil porque el tipo en un poco lento, pero luego escucha huesos romperse y ve al tipo transformarse en una criatura negra y peluda similar a un perro, también mide como 3 metros.
—Vete a la mierda ¡Eso es trampa!— Se queja —Yo no puedo convertirme en cosas raras ¡Y me gustan mucho los perros como para golpearte!—
Bajo los pies de Chuuya se forma un pequeño cráter por el impulso al ir contra la bestia, este dios dormido que le implantaron lógicamente venía con ciertas ventajas.
༺♡༻
Chuuya salta el pasamanos de unas escaleras en un parque y se desliza por un túnel amarillo en forma de oruga; un par de minutos después ve las patas del perro pasar por delante de su escondite.
Chuuya cree que subestimo un poquito a su enemigo, pero está bien, solo fue una mordida, detuvo su hemorragia con su control de gravedad y solo necesita algo de tiempo para pensar.
Cuando siente su presencia alejarse, Chuuya sale del túnel y respira profundo.
Mira a su alrededor, sabe que no encontrará personas por más que busque, él no puede verlas y ellas no pueden ver a Chuuya, es algo que los demonios suelen hacer, así se aseguran de que nadie ayude a la víctima.
ESTÁS LEYENDO
Al diablo lo sobrenatural
FanficChuuya es un humano con cierta particularidad ¡tiene el alma de un dios! toda su vida los demonios los han molestando y los angeles estan a una distracción de Chuuya de encerrarlo en una jaula "Por protección" ¡esta harto! Portada por: the._oldest._...