01.Un día rudo

342 13 2
                                    

Eran las 6:30 de la mañana y todos los soldados de la armada azul estaban haciendo sus tareas,todos menos Tord. Él aún estaba dormido, aunque si seguía dormido algo malo le pasaría...

Eran las 7:15 y Tord aún no había despertado.Eso molestó mucho a Tom que lo llevaba esperando desde las 6:00. Poco a poco Tord se empezaba a levantar,miró al reloj y vio la hora que era.

[❤️🖤💭] Mierda,son las 7 y cuarto y aun sigo en la cama....Tom me va a matar...

Se levantó de la cama apenas con ganas, se duchó, se puso la ropa y se fue directo al despacho de Tom,quien lo esperaba con impaciencia y enfado.

[❤️🖤☕]H-hola señor....
[💙💢🍍]Ya era hora.¿Te das cuenta de la hora que es?
[❤️🖤☕]L-lo siento se-

Antes de que pudiera terminar su frase Tom le pego un manotazo y lo tiró al suelo haciendo que le sangre la nariz....Kbron >:v

[❤️🖤☕]Auch....
[💙💢🍍]Callate si no quieres una paliza o algo peor.

Tord solo obedeció.No dijo ni mu.Solo veía como se le desangraba la nariz.

[💙💢🍍]Recuerda que hicimos un trato.Nunca volverás a tener libertad.Ahora rellena este papeleo, arreando que es para mañana.

Tord solo obedeció.Cogió el papeleo y se marchó a su habitación.Cerro la puerta, puso los papeles en su mesa y comenzó a llorar.Estaba harto de esta vida,de tener que vivir así.La única persona que estaba a su lado en todo momento era Edd.Edd tambien fue raptado por Tom( lo que pasó lo explicare en otro cap.)junto a Tord.Y os estaréis preguntando,¿qué pasa con los soldados?¿Se llevan bien con Tord?La respuesta es sí.El soldado y la soldada que mejor les caen a Tord son Meli y James.Se caen bastante bien aunque hay una soldada que le cae como el culo a Tord.Su nombre es Lisa(Lis para abreviar).A Tord le cae fatal porque está siempre pegando a Tord,dejándole marcas visibles y todo eso porque cree que es el novio de Tom.Sí,se podría decir que Lisa es un tipo de yandere con la única diferencia de que ella no mata.

Volviendo a Tord,se la pasó llorando unos 5 minutos hasta quedar profundamente dormido(otra vez XD).Lo que solo Tord y nadie más sabía era que Tord estaba siendo vigilado por su hermano John.John es un espectro que falleció junto a Tedd por el *insert voz de Tord*GIANT ROBOT :D.Y pues bueno,lo vigila para que no se sienta solo.(sí Tord puede ver a John).

[💙👻💭]Joder,otra vez lo dejó llorando y sangrando por la nariz....No entiendo como es que Tom te sigue gustando...

•~continuara~•

Solo quería pedir perdón por eliminar la historia anterior.No me gustaba como estaba quedando a si que la borre.Tengan un/a buen/a día/ tarde/ noche.Hasta la próxima :D.

Escrito por Awachi_wachiwu(La Kami)

Mattsworld WTFuture [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora