06.Al fin libres

123 9 5
                                    

Tord estaba yéndose a la puerta principal con emoción.-Por fin libre-pensaba Tord.

Al llegar a la puerta principal se encontró con Edd quien ya le estaba esperando junto a una....bolsa?
[❤️🖤☕]Hola,Edd...¿A qué viene esa bolsa?
[💚🍀💎]Hola Tord...la bolsa...para meter a Lis,no es obvio?
[💙👻😈]Idiota la vas a asfixiar.No sería mejor dejarla K.O?
[❤️🖤☕]Es cierto...No la irás a matar,verdad?
[💚🍀💎]......Es lo que quería pero bueno...Eso sí,la llevas tú.
[❤️🖤☕]Me parece justo.Ahora...¿Cómo la sacamos sin que nadie se dé cuenta?
[💙👻😈]La puedo teletransportar aquí mimida :3.O no mimida.
[❤️🖤☕ y 💚🍀💎]Por mí bien...Mejor no mimida.
[💙👻😈]Vale ^_^.*la hace aparecer*Listo perros :3.
[💙🤍💢]Ehh...QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ!!??
[❤️🖤☕]No grites idiota,te vas con nosotros fuera de aquí...
[💙🤍💢]Me habéis....rescatado?
[💙👻😈]:

[💙🤍💢]P-pero-
[💚🍀💎]Todo fue idea de Tord.A quien se lo deberías agradecer es a él.
[💙🤍💢]T-Tord...pero...¿por qué?Te rompí la nariz,te insulte multiples veces,te dañé también multiples veces....Y aún así me rescatas...
[❤️🖤☕]Pasé por el mismo castigo que tú y no le desearía ese mal a nadie...Ni siquiera a tí...
[💙🤍💢]Oh...Siento...esas veces en las que te he insultado,pegado y roto algo...Lo siento mucho...
[❤️🖤☕]....Deberíamos ir saliendo ya.Pronto saldrán a ver que tal lo hago y lo mejor sería tener tiempo para escapar.
[💙🤍💢,💚🍀💎 y 💙👻😈]Sí,sería lo mejor...
[💙👻😈]Chispas candado cerrado personal no podéis hablar hasta que diga vuestros nombres tres veces perros >:D.Y si habláis,colleja.
[❤️🖤☕]John....
[💙👻😈]Perdón...Edd,Edd,Edd.
[❤️🖤☕]*Carraspea*
[💙👻😈]Vaalee...Lis,Lis,Lis...Pvto...
[💚🍀💎]Bueno ya,vamonos que como nos pillen nos matan y a la mierda se nos va el plan.
[❤️🖤☕]Sí,venga vamonos.
Y tras decir esas palabras,nuestros heroes emprenden su*la pegan* Auch...A mier-.Perdón quiero decir.Tras decir esas palabras,se marcharon hacia el bosque y corrieron lo más rápido posible.Lo suficiente para alejarse unos 3/4 kilómetros y aún tener fuerzas para otros kilómetros.
Mientras en la base.
[Random]SEÑOR,SEÑOR,TORD,EDD Y LA PRISIONERA SE HAN ESCAPADO!!!
[💙🍍💢]QUÉ QUÉ!!!???
Al enterarse de eso,Tom,salió despedido de su despacho y corrió hacía un grupo que había en la armada y les obligó a salir a buscarlos por el bosque.Así que ahora eran uno de los tantos grupos de búsqueda que envió Tom para encontrarlos.Tom,mientras tanto,estaba planificando qué hacer sí ya se han escapado del bosque y se fueron a la ciudad.
[💙🍍💢]Estes dónde estes....te voy a encontrar mi querido Tord. Se dijo Tom a sí mismo,con una sonrisa maniática y llena de locura.

•~continuara~•




















































Sigamos.
•~time skip~•
Tord,Edd,John y Lisa ya estaban fuera del bosque.Casi les atraparon los soldados de Tom pero por suerte,fueron más rápidos y más listos que ellos y lograron escapar.Ahora estaban buscando a Matt.Por cierto,Tord,estaba montado a caballito en la espalda de John ya que tras quitarse las gafas que tenía en la cara acabo desmayado y algo herido.
Bueno,la pandilla estaba buscando a Matt,quien estaba a un par de manzanas de allí,algo muy conveniente para los 4,que ya estaban exhaustos de tanto correr y huir de los soldados de Tom.
Ya en ese lugar con Matt.
Por fin habían encontrado a Matt,quien al verlos sanos y salvos(aunque algo heridos si hablamos de Tord)se sintió aliviado.
[💜✨🍊]ESTÁIS BIEN!!!- Dijo Matt con suma alegría.Le parecía un sueño volver a ver a sus amigos.Pero luego se percató de la presencia de Lis.Al no conocerla,sentía la necesidad de preguntárselo a los demas.
[💜✨🍊]¿Quién es ella?
[💚🍀💎]Ella es Lis.Tord no quería dejarla en la base sufriendo lo cual la llevamos con nosotros.
[💜✨🍊]Sufrir?A qué te refieres Edd?
[💙👻😈]Pasó que ella le rompió la nariz a Tord en una pelea un par de días atras en una pelea intencionada.Tom,al saberlo decidió llevarla a las mazmorras para que sufriera y Tord,como ya pasó por el mismo castigo no quería lo mismo para nadie.Ni siquiera para ella.
[💜✨🍊]....Le rompió la nariz a Tord?...Ya me cae mal 7-7.
[💙👻😈]Bueno me puedes enseñar dónde puedo dejar a Tord?Mi espalda me está matando.
[💜✨🍊]Eh..sí claro.
Tras decir estas palabras Matt llevo a John a una habitación en la que Tord podría descansar hasta volver en sí.

La base de la armada azul.
Pasó el tiempo y sus soldados no volvían.Tom se estaba empezando a cabrear y pensó en que Tord lo había abandonado.No encontraba una clara razón del por qué huyo...Esas preguntas solo hacían que Tom se enfadara más.
Pasó media hora y seguía pensando en el por qué Tord le abandonó.No daba con la respuesta.Siguió pensando en eso hasta que una voz interrumpió sus pensamientos.
[🤎🐏🤙]Señor,puedo pasar?
[💙🍍💢]Sí,sí claro pasa pasa- dijo Tom sin suma importancia.Vió que era James,y,como lo mandó a él y a otros grupos de personas a buscar a esos 4 se empezó a poner nervioso.
[💙🍍💢]Y digame soldado,¿los habéis atrapado?
[🤎🐏🤙]Eh..a eso iba señor...Los encontramos pero fueron tan rápidos que no nos dió el tiempo suficiente como para atraparlos...Lograron escapar señor...

Ahora sí que sí
•~continuara~•

Mattsworld WTFuture [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora