08.Matt y su problema :3

105 7 9
                                    

En la armada azul
Ya había pasado un buen rato desde que Tom envió a tres equipos a la supuesta localización de Tord y compañía.Se estaba empezando a poner muy nervioso y al mismo tiempo ganaba más esperanza.Sabía que si de casualidad se iban a encontrar con los 'fugitivos' pasarían un buen rato para apresarlos.Con Edd y Lis sería facil la diferencia sería Tord.Cuando Tord era pequeño lo experimentaron varias veces,dejándole heridas permanentes.Tord podía controlar los 'poderes' que le otorgó el echo de ser experimentado.
Tom estaba en sus pensamientos hasta que(otra vez) le sacaron de sus pensamientos.

[💙🍍💢]Adelante.
[🤎🐏🤙]Esto,señor...
[💙🍍💢]Antes de que digas nada,habéis encontrado a los fugitivos?
[🤎🐏🤙]A eso iba señor...Solo tengo 2 noticias-
[💙🍍💢]La buena primero.
[🤎🐏🤙]......Y esa a sido la buena noticia :D.
[💙🍍💢]Pero si no me has dicho nada imbecil.
[🤎🐏🤙]Por eso señor.No hay ninguna buena noticia.Ambas son malas noticias.
[💙🍍💢]Agh....que asco.
[🤎🐏🤙]Ya.Bueno la primera es que- el soldado dejó de hablar para mirar a todos lados hasta que se giró hacia su bolsillo y sacó los visores de Tord- Tord se quitó los visores antes de que llegaramos.Al parecer sabía que tenían un localizador...
[💙🍍💢]Agh!Que asco de verdad...Y cuál es la segunda?
[🤎🐏🤙]Ah sí.Creo que va ha ser la peor para usted.
[💙🍍💢]Por qué dices eso James?
[🤎🐏🤙]Porque los visores tenían una cosa que ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba,y pasaba que si el poseedor de estos visores,en este caso Tord,se quitan los visores,les causaría demasiado daño quitárselas.
[💙🍍💢]Y PARA QUÉ LE PUSISTEIS ESO A LOS VISORES??!!
[🤎🐏🤙]Porque usted lo dijo,señor.
[💙🍍💢]A.
[🤎🐏🤙]Bueno y depende de cuanto daño te hagas diferentes cosas pasan.Si los visores no tienen sangre significa que se desmayó tras quitarselos,si tienen poca sangre,que estará en coma por un mes como máximo y si tienen mucha...- James se detuvo.No quería decir nada de lo que significaría eso.Tom le pegó una cachetada a James para que saliera de sus pensamientos y continuara.Estaba claro que Tom se empezaría a irritar si no se lo decía asi que por su propio bien continuó- estaría muerto...Los visores de Tord estan....con mucha sangre...Lo siento señor...Lamento su perdida...
Al escuchar esas palabras del soldado,Tom comenzó a llorar.No se podía creer que la persona de la que llevaba tantos años enamorada estuviera muerta...En ese momento lo único que Tom quería hacer era llorar.No quería hacer nada más solo llorar y llorar hasta despertar de aquella pesadilla.

Con Matt,Tord,John,Lis y Edd

Tord se quedó con Matt.Empezaron a platicar sin parar.Contandole a cada uno todo lo que le pasó desde la última vez en la que se vieron.
Al cabo de un rato,Matt se empezó a comportar de una manera extraña.No dejaba de hablar sobre Edd y cada vez que Edd se les acercaba o pasaba por ahí Matt no dejaba de mirarle con una cara de romance completo.Tord,al darse cuenta de eso,empezó a preguntarse a sí mismo si Matt estaba enamorado de Edd.
•~time skip~•
Matt seguía actuando así todo el rato.Tord no se aguantó más asi que le pregunto a Matt.
[❤️🇧🇻⚫]Matt,estás enamorado de Edd?
[💜✨🍊]Y-yo?
[❤️🇧🇻⚫]No mira mi madre.
[💜✨🍊]Un momento,tu madre no estaba muerta-DIGO....Olvida lo que acabo de decir...
[❤️🇧🇻⚫]Me vas a responder o no?
[💜✨🍊]Oh sí esto....No me gusta...me encanta lo adoro...simplemente es tan mono.
[❤️🇧🇻⚫]Uuuuu...Tú...con Edd.....seríais....LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO!Ahora mismo me voy a preguntarle a Edd si le gusta alguien.Si dice que tú le gustas te lo dire para prepararte para tu probable cita con Edd,que sera cuando le pedirás salir.Trato?
[💜✨🍊]...De verdad me vas a ayudar con esto?
[❤️🇧🇻⚫]Obvio que sí.
Pasó una hora y Tord ya estaba con Edd,platicando sobre cosas normales y chingadas.Todo normal hasta que Tord le preguntó a Edd:
[❤️🇧🇻⚫]Che Edd,a ti te gusta alguien?
[💚🌟💎]A mí?...Solo te lo dire si tú y John me decís quien os gusta a vosotros.Trato?
[❤️🇧🇻⚫]Yo acepto y John es asexual....No creo que le valla a gustar alguien.
[💙👻😈]Qué chingados pasa conmigo?
[❤️🇧🇻⚫]Una pregunta.Tú eres asexual,cierto?
[💙👻😈]Era.Ahora al parecer soy gay :3.
[❤️🇧🇻⚫]Vale.Entonces a tí quien te gusta Edd-ESPERA CÓMO QUÉ SOS GAY??!!
[💙👻😈]Como lo oyes.Ahora Edd dilo.
[💚🌟💎]Solo si me prometéis que me diréis quien os gusta a vosotros.
[❤️y💙]Trato.
[💚🌟💎]Bueno pues a mi me gusta

Continuara :3

Ya sé ya sé.Siempre termino en la mejor parte.Y recuerden.El que no comente es Fan de Kunno >:D.Ahora sí chao o hasta luego.

Mattsworld WTFuture [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora