07.No sé que poner así que ALGO

108 8 4
                                    

Tord al fin se había despertado y vió que se encontraba en un lugar que no reconocía para nada.Este lugar no le resultaba familiar lo cual se puso algo nervioso.John,al notar una tensión se teletransportó a la habitación en la que se encontraba Tord para ver que pasaba.
[💙👻😈]Estás bien,Tord?
[❤️🇧🇻⚫]John!Dónde estamos?
[💙👻😈]Estamos en la base de Matt,no hay de que preocuparse.
Al escuchar esas palabras Tord se sintió libre.Se le fue el nerviosismo como si nunca hubiera estado en el cuerpo de Tord.
Al cabo de un par de segundos Tord se percató de que John dijo que era la base de Matt,lo cual se fue corriendo de su habitación,seguido de John hacía Matt,quien estaba en el pasillo hablando con Lis.
Se lanzó hacia Matt para darle un abrazo ya que lo echó mucho de menos.
[❤️🇧🇻⚫]Matt!Qué bien que estes aquí!
[💜✨🍊]TORD!Despertaste!- dijo Matt,correspondiendo al abrazo que le dió Tord- Qué tal está este pequeñajo que tengo como primo?
[❤️🇧🇻⚫]Cansado.
[💙👻😈]Te acabas de despertar subnormal.
[❤️🇧🇻⚫]No me digas 7_7

En la armada azul
Tom se había despertado.Apenas había podido dormir la noche anterior por la preocupación que tenía por Tord.Tambien quería recuperar a Edd y a la prisionera Lis,pero le importaba más Tord.
Tras pensar un poco,se vistió,desayuno y se fue a su oficina a trabajar.Apenas se concentraba,se distraía mucho del trabajo preguntando a los grupos de busqueda si tenían alguna pista de dónde podrían estar.Y siempre que preguntaba,la respuesta era la misma,'no,señor.Aun no'.Estaba deprimido por el echo de que Tord no estuviera presente.Justamente se estaba replanteando si comenzar a tratar bien a Tord para luego pedirle salir.Nunca le dijo como se sentía a Tord.Nunca le dijo lo bonito que era,nunca le dijo el buen secretario que era,nunca le dijo lo mucho,pero mucho que lo amaba....
Esos pensamientos invadían la cabeza de Tom,haciendo que se le escape alguna que otra lagrima.Se sentía fatal por haber perdido a Tord.
Puso a un lado los papeles de trabajo que tenía y se puso a mirar el móvil.Empezó a mirar las fotos que tenía.Papeles,juntas de la armada,mamadas que pasaron en la armada.....y así hasta llegar a sus fotos más antiguas.Exácto,las que tenía con Matt,Edd y su amado Tord.En todas ellas se veían muy felices los cuatro.Siguió contemplando las fotos hasta que llego a una parte que le hizo sonrojar como un TOM-ate.
Llego a la parte en la que tenía fotos de Tord.Habían unas con Tord mimido,otras con Tord despierto,otras asustado e.t.c.No dejó de mirar esas fotos hasta que alguien irrumpió el silencio que se había formado en la oficina.

[🤎🐏🤙]SEÑOR!SEÑOR!TENEMOS RASTRO DE TORD!
[💙🍍💢]AH!....Tus padres no te enseñaron a tocar la puerta?....espera...TENÉIS INFORMACIÓN DE DÓNDE ESTÁ TORD!!??
[🤎🐏🤙] y no señor.
[💙🍍💢]....Haber decidete,sí o no?
[🤎🐏🤙]No.Peero quizás sepamos dónde detectarlo.
[💙🍍💢]Mhm....Continua.
[🤎🐏🤙]Se acuerda de los visores de Tord?
[💙🍍💢]Mhm
[🤎🐏🤙]Al crearlos les pusimos un localizador por si algun día se escapaba.
[💙🍍💢]ENSERIO??!!
[🤎🐏🤙]Sí,señor.Quizás si metemos el código y la contraseña,nos lleve hacía donde está Tord.
[💙🍍💢]Pues,a qué estás esperando?VAMONOS A LA SALA ESA!

•~time skip~•
Habían pasado un par de minutos en la armada.Un grupo de soldados estaba intentando localizar a Tord a partir de sus visores.Algunos ya estaban cansados de tanto teclear,pero Tom no les dejaría descansar hasta que alguien localice los visores de Tord.
[Soldado random]SEÑOR!YA HE LOCALIZADO LOS VISORES!
Tom,al escuchar a su soldado,se fue corriendo como una bala para ver lo que ponía.
[Soldado random]Estás son las coordenadas señor.
Tom no se espero ni un segundo más y mandó a un equipo para inspeccionar esa zona del bosque.Sentía que lo iba a lograr.Sentía que Tord,por fin sería suyo.Sentía como pronto Tord estaría bajo sus pies,amándole,como un cachorro.

•~continuara y perdón si es corto.Es que no tengo imaginación en esto~•

Mattsworld WTFuture [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora