39. -Kaede, Kaede-

3.1K 148 23
                                    

No encontraba alguna explicación de él por qué Bakugo no podía recordarme, eso significaba que Bakugo no tiene recuerdos conmigo? de los pocos que tuvimos alguna vez, de esos sentimientos que llego a sentir por mi... ya nada de eso quedaba...
Bakugo: Deku y esta nerd quien se cree para hablarme así?
Deku: Ka-Kacchan, ella es t/n, has estado enamorado de ella desde que íbamos en secundaria
Bakugo: Ni idea, que se largue
Solo lo mire a los ojos con tristeza, pues al parecer de nosotros no quedaba nada
T/n: me iré, pero antes quiero decirte que...
Bakugo: solo dilo y lárgate
T/n: Quiero que sepas que he muerto todos los días esperando aquí por ti y después de esto aun así te amaría por mil años
Bakugo me miro con cierta confusión y me retiré del lugar, no podía ya hacer nada si Bakugo se había olvidado de mi, no quedaban ni siquiera las cenizas de lo que alguna vez fue fuego entre nosotros dos.


En estos 7 meses ya había comprado una casa cerca del puerto así que no había problema con donde me quedaría; regrese a trabajar como lo hacía habitualmente pero esta vez me quede en Japón, abrí otra agencia, me compré un carro e hice todas esas cosas que hace una solterona, pero aún seguí sin poder imaginar lo que había pasado, me costaba mucho comprenderlo; así que sin miedo al fracaso, estaba decidida a regresar a europa, pero me tomaría algo de tiempo pues no puedo irme así como así.

Pov Bakugo/
Lo que me había dicho la enfermera esa no tenía sentido, no siquiera sabía quién era.
Estuve una semana más en ese tedioso hospital y cuando me dieron de alta fui a mi casa directamente, aun pensaba en esa enfermera, por alguna razón sentía que la conocía y la verdad es que era muy linda pero siento que mi corazón le pertenece a alguien más. Eso si, la bruja estaba muy enojada conmigo, no se por qué pero lo último que me dijo no entendí a qué se refería
///Mitsuki:"No me volveré a entrometer en tu vida amorosa Katsuki" ///
Llegue a casa y había un olor que provenía del cuarto de visitas, olía a perfume de rosas, se me hacía bastante conocido pero no le di importancia y volví a ser el mismo Dynamight de siempre, después de dos dias de salir del hospital volví a dirigir mi agencia, me encontré con Kaede, mi secretaria.
Kaede: Buenos días Dynamight, su desayuno está en su oficina
Bakugo: Gracias Kaede.

Después de unos cuantos meses todo volvió a la normalidad, mi agencia siguió operando con normalidad, el patrullaje habitual pero había una heroe que me inquietaba mucho, Marina creo que se llama, era... como si la conociera de alguna lado.
Al poco tiempo se empezó a correr un rumor de que Kaede y yo estábamos saliendo y la verdad es que últimamente pasábamos mucho tiempo juntos, de alguna u otra manera... ella llenaba ese hueco emocional que alguien había dejado en mi, alguien que ni yo sabía quien y no me había tomado el tiempo de investigar.
Ya se acercaba año nuevo y Kaede organizó una comida para los dos, me comentó que tenía algo importante que decirme.

Bakugo  -𝐷𝑒́𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝘩𝑒́𝑟𝑜𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora