Pov Bakugo 25 años
Estaba en mi agencia cuando mi fiel secretaria entro de golpe a mi oficina
Kaede: Perdón por entrar así Dynamight, tiene una llamada urgente!!
Bakugo: Si, diga?...
Dijeron que tenía una reunión super importante en la academia UA...
Llegué y me puse a pensar mientras iba hacia donde seria la junta...
Hace unos años que dejé esa academia y vi a mis amigos y a mi graduarnos todo fue emocionante, ahora soy el héroe número 2 después del bastardo nerd pero no me quejo, como héroe tengo grandes responsabilidades y soy muy popular en todo Japón, tengo mi propia agencia y mucha fama y dinero, pero la verdad es que nada de lo que he logrado llena mi culpa que tengo desde los 16 años...
//Flashback Bakugo Katsuki 18 años//
Ceremonia de Graduación de la clase 3-A
Shoto: Bakugo tienes un momento?
Bakugo: Habla
Shoto: Toma, es para ti
El bastardo mitad y mitad me entrego una caja de regalo la cual venia con una etiqueta
Shoto: Felicidades, Katsuki.-se retiró sin mas
𝒟𝑒: (𝒯𝓊 𝒾𝓃𝒾𝒸𝒾𝒶𝓁).ℐ
𝒫𝒶𝓇𝒶: ℬ.𝒦
Abrí la caja, esas iniciales me pusieron nervioso por alguna razón, quería no estar equivocado y pensar que regalo venía de T/n, al abrirla me encontré unos dulces picantes dentro y un reloj muy costoso todo acomodado de una manera ordenada sin embargo nada de eso me llamó la atención sino que encima venir una carta que se veía muy elegante.
Hola Bakugo Katsuki, antes que nada, felicidades por tu graduación, en el fondo sabía que lo lograrias.
Ahora bien te preguntaras, ¿Qué ha pasado?, bueno primero te contare como me senti después de todo esto, bueno yo no queria aceptar lo que me habias hecho pero al final comprendi todo, y recorde que... tu siempre fuiste un niño inseguro, a pesar de que no teniamos mucho de conocernos yo intente saber de ti desde que entramos a segundo grado, Katsuki, tu me gustaste desde el primer dia que te vi aun que oculte esos sentimientos y no fue hasta que me salvaste que empece a sacarlos, de hecho me gustas tanto que aun sigo amandote cada dia mas.
Todos los dias pregunte por ti atraves de Shoto, por cierto, no lo odies por esto, yo le pedi que no te dijera nada, aun no estaba lista, vi en las noticias cuando fuiste secuestrado, cuando casi mueres a manos de Shigaraki, todo eso me aterro, crei que en cualquier momento podria perderte y es lo que menos queria, pero no me preocupaba tanto, pues se de lo que eres capaz y lo fuerte que eres, me alegra conocerte tan bienTermine mis estudios en la preparatoria
Shiketsu, hice buenos amigos y me gradué como la mejor de la clase, de hecho te vi en el examen de licencia de heroe provisional, trate de que no lograras reconocerme para no obstruir en tu examen, aun asi no lo pasaste a la primera junto con Shoto pero después me entere de que lo hiciste y de la mejor manera, felicidades también por eso.
y bueno después de graduarme me iré del pais, necesitan heroes de alta calidad y me mandaran a Europa, yo acepte pues quiero una nueva visión y nuevos aires, extrañare la programación local de la tele, pues es la única que saca noticias sobre ti
Algún dia espero que nos reencontremos y puedo decirte lo mucho que te he extrañado, gracias por las cosas que me hiciste sentir, pero siento que es hora de soltarte y soltar lo que siento por ti, aunque sé que siempre tendras un lugar en mi corazón y eso me aterra un pocoNo dejes de alcazar tu sueño de convertirte en el heroe número uno, sé que lo lograras..
De: T/n Ishikawa
Para: El heroe numero 1Una sonrisa tranquila se dibujó en mi rostro, después de tanto sin saber de ella por fin pude saber que estaba bien y que sobre todo le estaba yendo bien y que... aun me amaba...
//Fin Flasback//
°
°
°
🌻𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎𝑎, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑎𝑤𝑎🌻
💥𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑦𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜💥