Pov Bakugo//
Unos días antes del festival deportivo...
El bakusquad estaba desayunando "tranquilamente" cuando Denki empezó a cagar el palo
Denki: Oye Kacchan, que se siente haber rechazado a la chica más linda del salón?
Bakugo: Quien? Tn? Es solo una extra mas
Sero: Denki tiene razón, t/n es linda e inteligente, también es muy amable
Kiri: No fue varonil de tu parte hacerle eso
Bakugo: Y qué? Yo puedo tenerla conmigo cuando quiera
Denki: Ay aja
Bakugo: Dudas de mi bastardo!?
Sero: Tranquilo Bakugo
Denki: Olvídalo Sero, Bakugo no es capaz de enamorar a nadie, es malísimo con las chicas
Me levante de la mesa enojado y le grite, pero si logro me deben un millón de yenes
Sero/Denki: Hecho!!
Llegando a mi casa me puse a pensar en las posibilidades de hacer que t/n se enamorara de mí, iba a ser fácil pues hasta donde yo sabía ella estaba a mis pies, aun que a mi me gustaba una chica que conocí en una cafetería la otra vez...
Me dispuse a enamorar a T/n, aunque...fallé, ella me iba enamorando cada vez a mi... no solo era una niña de cara bonita con dinero y muchos amigos, era una persona increíble y muy fuerte, sin mencionar lo mucho que me quería y siempre podía contar con cosas lindas de ella, ella trato enamorar desde secundaria y yo ni en cuenta... sin darme cuenta quería proteger a t/n de cualquier cosa, quería ser su héroe, cuando le pedí que fuera mi novia lo hacia en broma pero también deseaba que fuera mi novia, pero... llego Kaede, ella tenia los mismos gustos que yo, era atractiva y muy divertida, no era como t/n pero me gustaba mas y yo a ella, el sentimiento era mutuo, un día antes de ir a casa de Yaoyorozu quede en verla para decirle que no quería saber de ella nunca mas pero por alguna razón no me podía resistir, ese día ella estaba llorando porque quería estar conmigo, después se me abalanzo para besarme, no me quite y una cosa llego a la otra, ese día me di cuenta que no me gustaba Kaede, me gustaba sus besos y su cuerpo, no era el mismo sentimiento por T/n, ella si me gustaba de verdad aun que por alguna razón no pude deshacerme de Kaede...
Tener relaciones con t/n me hizo desearla más, tocar cada parte de su cuerpo era una sensación diferente pero especial, cuando se recostó en mi pecho me sentí en la necesidad de no hacerle daño nunca, en ese preciso momento me decidí y contarle toda la verdad pero no contaba que saldría a la luz de la peor manera, Kaede se inscribió a UA para estar cerca de mí a pesar de que yo ya no sentía nada por ella, solo empeoro las cosas, pero no la culpo del todo a ella, para empezar nunca debí jugar con T/n, Shoto tiene razón, debí dejarla casarse con él.
Después de lo sucedido t/n volvió a su casa y el bastardo mitad y mitad la acompaño a su casa, cuando el volvió solo me vio con cara de enojo y decepción, de hecho todos me vieron así, al siguiente día salimos de casa de Yaoyorozu para irnos todos, en el camión vi que aún no llegaba T/n, creí que se le había hecho tarde pero no fue así, paso un rato y nos fuimos, esperaba que alguien preguntara por ella pero todos se veían pensativos y tristes así que hable con Kirishima
Bakugo: Oye pelos de mierda, donde esta t/n?
Kiri: Se supone que no debíamos decirte nada pero también eres mi amigo, así que te diré...
Bakugo: dilo ahora
Kiri: Puede notar el semblante de todos? Es triste, y sabes por qué?
Bakugo: No lo se.
Kiri: Mina esta devastada pues t/n la ayudo cuando empezó a tener problemas alimenticios, Uraraka y Tsuyu están tristes porque su mejor amiga esta triste también, Momo esta enojada por no haber hecho nada, Kaede se siente con culpa, Tokoyami esta afligido pues t/n fue la única amiga de verdad que tenía, Midoriya esta triste también porque él estaba consciente de que el sueño de T/n era graduarse de UA como una gran héroe Shoto quería a t/n como una hermana y oculto sus sentimiento sobre ella solo porque estaba contigo y yo... estoy molesto por que pude haber advertido a t/n de esto; T/n ahorita seguramente está mal porque ella de verdad te amaba, como no tienes una idea, desde que empezó su "relación" ella nos contó a Shoto y a mí lo feliz que se sentía y ahora ella no volverá a UA
Bakugo: A que te refieres con que no volverá?
Kiri: joder Bakugo, ella ya se dio de baja, se cambiará de escuela y sabes por qué? POR TU ESTÚPIDO JUEGO DE QUERER HACERLE DAÑO CUANDO ELLA ESTABA DISPUESTA A DAR TODO POR TI
Antes esto todos voltearon a verme, me odiaba a mí mismo, ¿Por qué le hice daño a ella? Por que a ella? A pesar de que la lastimé una vez me dio una segunda oportunidad y yo solo la volví a lastimar, cuando prometí protegerla, porque, por que, por que tuve que acabar con T/n de esa manera?
Pasaron los días, los meses y no volvimos a saber nada de T/n a excepción de Shoto, solo mantuvo comunicación con él, y así poco a poco los demás la fueron olvidando, no del todo pero a raíz de no saber nada de ella dejaron de preguntarse por t/n, pero yo... yo jamás pude superarla, menos con mi madre repitiéndome cada día como estaba ella hasta que un día decidí contarle lo que había pasado, mis padres se decepcionaron de mí, ellos y yo sabíamos que no volvería encontrar a nadie como T/n...
Pasaron los años y juré volver encontrar a T/n y casarme con ella, era lo único que deseaba un niño de 17 años pero terminando la UA, me rendí, sentí que no era lo suficientemente bueno para ella, la solté, me despedí de ese sentimiento pero aun esperaba alguna carta suya todos los días, "quizás en otra vida" me decía a mí mismo.
°
°
°
🌻𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎𝑎, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑎𝑤𝑎🌻
💥𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑦𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜💥