38. -¿Quien eres?

3.1K 161 15
                                    

Termine de leer aquella carta carmesí, miles de sentimientos encontrados en mi interior que eran difíciles de explicar.
Mire a Bakugo, y si, efectivamente, sabía que estaba destinada a amarlo toda la eternidad.
Me acerqué cuidadosamente hacia el y tome su mano
T/n: Te prometo que esperare aquí hasta que tú despiertes...

Me senté en el piso y me recosté en la orilla de la camilla, saqué las otras cartas que había mencionado Bakugo en la carta, y todas estaban arrugadas o con pequeñas explosiones, nunca pudo contestarme las mías, pero me siento mejor sabiendo que quiso hacerlo...


Después de dos días en observación me dieron por fin de alta, saldría del hospital a darme un buen baño y a cambiarme, pues tendría que regresar a cuidar a Bakugo.
Me dirigí a su casa ya que ahí había dejado mis cosas, hice lo que tenía que hacer y regrese al hospital.
Mitsuki no se había despegado del hospital desde que todo esto pasó, se veía agotada y muy cansada
T/n: Mitsuki deberías ir a descansar, has estado aquí casi tres meses
Mitsuki: Creo que tienes razón linda, pero dime, cuidarías a mi mocoso por mi?
T/n: Sabes que si, aquí estaré hasta que despierte, incluso si me toma un año, aquí estaré yo al pendiente de Katsuki.
Mitsuki: Gracias T/n, por querer tanto a mi hijo
Me abrazo y se fue, parece que si necesitaba descansar, estuvo tres meses durmiendo en esas sillas y comiendo de la máquina expendedora.
Ese mismo día fui a pedir mi retiro temporal, pues no podría despegarme mucho del hospital hasta que él despertara, mis superiores accedieron sin problema alguno...




Así fue como dedique 7 meses de mi vida en el hospital cuidando de Bakugo, solo salía del hospital para comer algo e ir a asearme. Todos los días estuve ahí, contándole anécdotas mías, leyéndole historietas de All Might, eran sus favoritas...
Le ponía algo de música, a veces me quedaba dormida en su regazo por lo agitada que estaba, Shoto iba a verme al menos una vez a la semana al igual que Deku.

Hasta que un día por fin despertó

27/11/20xx   1:20 pm
Me encontraba sentada en la habitación de katsuki mirándolo, sin hacer nada más... cuando vi que su dedo índice tenía respuesta; me altere y me emocione, creía que había la posibilidad de que despertara
T/n: Bakugo??!!
grite desesperadamente pues me emocionaba el hecho de que probablemente pudiera despertar por fin después de 7 largos meses.
Comenzó a toser un poco y medio abrir los ojos, llame a los enfermeros para que lo checaran, enseguida de esto llame a los que creí que sería necesario avisarles.
Llame a los papás de Bakugo, a Midoriya y al bakusquad, pues fueron los que estuvieron pendientes también de Bakugo estos últimos meses, todos al escuchar esto decidieron venir lo antes posible.
Los enfermeros me llamaron para darme la noticia, que efectivamente, Bakugo había despertado. Espere a los demás para que pasáramos todos juntos, llegaron casi al mismo tiempo, entre ellos venía Kaede, la verdad no tenía problema con ella pero por alguna razón me hacía sentir un poco celosa, pero eso ahora no importaba, lo que realmente importaba es que Bakugo ha despertado.
Mitsuki: Gracias por avisarnos al instante
Kirishima: Creo que todos estamos agradecidos por cuidarlo estos meses
Deku: No cabe duda que el amor que tienes por Kacchan es incomparable
Kaede: Gracias por cuidar a mi jefe
T/n: No es nada oigan, mejor pasemos a verlo
Pasamos al momento más esperado, moría de ganas de decirle a Katsuki lo mucho que lo amaba y lo difícil que habían sido estos meses, pero por fin se acababa este martirio.
Entramos a la habitación y Bakugo nos volteó a ver a todos, nos miraba con confusión
Mitsuki: Hsta que por fin despiertas mocoso insolente, no me vuelvas a hacer esto- lo abrazo muy fuerte
Bakugo: Ahhhg muévete bruja, no entiendo qué pasa
Deku: Caíste en coma Kacchan
Bakugo: QUEEEE CARAJOO? CUANTO TIEMPO TENGO AQUÍ??
Kaede: 7 meses para ser exactos...
Bakugo: Tsk, al menos ganamos? 
Kaminari: Claro Bakugo, diste lo mejor de ti
Bakugo: Ya lo sé pikachu
Kirishima: Bakubro que bueno que ya despertaste, T/n estuvo cuidando de ti estos siete meses, debería agradecerle
Kirishima me jalo y me acerco hacia donde él estaba pues yo estaba atrás de todos ellos
Bakugo: Por que tendría que agradecerle a esta enfermera algo que se supone es su trabajo, mejor ya denme de alta
T/n: En-enfermera?
Bakugo: Si, acaso no escucha sorda?
T/n: Deja de jugar idiota
Bakugo: A QUIEN LE DICES IDIOTA?!!
Mina: Bakugooo!!! ella es T/n Ishikawa
Bakugo: No me suena
T/n: Debes estar bromeando, A KAEDE SI LA RECONOCES PERO A MI NO?
Bakugo: La verdad es que no se quien eres

Bakugo  -𝐷𝑒́𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝘩𝑒́𝑟𝑜𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora