-Prologo-

28.6K 830 68
                                    




Déjame ser tu héroe,,,

T/n Ishikawa es una chica de pelo ___, ojos ___, alguien muy agradable y carismática, ha aspirado a ser héroe desde los 6 años, su quirk se basa en tener el control del agua como lo desee, claro que aún no es tan fortalecido, pero quiere lograrlo en la prestigiosa UA, para esto antes tendrá que prepararse y trabajar arduamente en mejorar su quirk para poder pasar el examen de admisión.

T/n solo vive con su madre Himari Ishikawa y su hermano menor Naoto Ishikawa ya que su padre Kou Ishikawa siempre estaba en viajes de negocio, (si no te gustan la posición de tu familia puedes imaginar los que quieras, no es muy relevante)

Tu madre era muy hiperactiva al igual que tu hermano, más bien tu habías sacado la personalidad de tu papá, tranquilo y carismático.

°

°

°

🌻𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎𝑎, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑎𝑤𝑖𝑡𝑎🌻

💥𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞ue sea 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜💥


Perdón si la personalidad del personaje no es de tu agrado o no se parece en nada a ti, prometo que de  habrá mas desarrollo en el personaje, por cierto, la historia tocara pocos temas algo subidos, si eres sensible a este tipo de escenas puedes dejar de leerla, incluye un capítulo +18 y está por demás pero hay algunos errores ortográficos y errores de teclado y mi dislexia xd, pero estoy trabajando en ello para que puedan tener una mejor experiencia con la lectura; ahora sí, comencemos tu linda historia con la rubia explosiva <3.
Disfrútala por favor, si no es de tu agrado, te invito a no dejar malos comentarios y pasar a alguna otra historia🦫

Bakugo  -𝐷𝑒́𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝘩𝑒́𝑟𝑜𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora