Capitulo 3.

10.5K 974 184
                                    

Jos Pov's

Después de unos minutos de comer mucha nutella, cerré el frasco y lo deje en mi escritorio.
Baje otra vez al primer piso y vi a mi hermana entrando por la puerta principal.

-¿Donde estabas?-Pregunte sonriendo.

-Estaba en la casa de alado, las vecinas son muy buenas.-Sonrio.

-¿Que? ¿Con quien hablaste más? ¿Conociste a ______? Fernanda, dime.-Dije muy rápido.

-Wow, wow, wow, si hable con _____, de echo ella fue la que mejor se porto, su hermana Ana no era buena onda, me miraba mal y ______, bueno ella se portaba muy buena onda.-dijo mi hermana feliz.

-Ella es muy linda.-Dije suspirando.

-¿______?-Pregunta fer

-Si....-Sonreí.

-Pues Romeo ponte galán por que tu julieta viene en treinta minutos a ver una película.-dijo emocionada.

-¿Va a venir?-Pregunte abriendo los ojos como platos.

-Si, la invite y ella acepto.-Dijo y camino hacia el livin

-Entonces, adiós, tengo que arreglarme.-Dije y subí las escaleras.

Entre a mi cuarto y agarre lo que me pondría( multimedia )
Tome una ducha de diez minutos, me puse lo que agarre de ropa y salí de mi habitación.

Baje al primer piso, fui hacia el livin y vi a mi hermana sentada en el sofá, mientras escribía en el celular.

-¿Me veo bien?-Pregunte

-Jos, ese tipo de preguntas te las tendría que decir yo a ti, no tu a mi, pero bueno, si te ves bien, solo que arregla tu cabello por que esta mojado y sin peinar.-Dijo riendo, toque mi cabello y era cierto.

-Si, claro ahora vuelvo.-Dije y en fui de nuevo a mi habitación.

Arregle mi cabello como normalmente lo arreglo, salí de mi habitación y volví a livin y me senté en un sofá.

-¿Cuando llega _____?-Pregunte tranquilamente.

-Espera, deja le pregunto.-Dijo ella y empezó a escribir algo en su celular, eso me dio a entender que tenia su numero.

-¿Tienes su numero?-Pregunte mirandola.

-Si.-Dijo y me voltio a ver.

-¿Me lo pasas?-Pregunte sonriendo.

-¿Para que lo quieres?-Dijo riendo.

-Solo pasamelo.-Dije voltiando los ojos.

-Es este.-Dijo y me entregó su celular.

-Bueno, espera un rato, voy a mi cuarto a anotarlo, haya tengo mi celular.-solte una pequeña risa y ella solo asintió.

Subí rápidamente a mi habitación, busque un pedazo de papel y mi pluma, y empece a escribir.

" 55-...(Inventen uno) es su numero"

Corte un pequeño pedazo de cinta y pegue el papel en la pizarra que tenía donde estaba los de más papeles. Tome cinco pedazos mas y mi pluma y los guarde en mi camisa.

Baje otra vez, entre al livin y le entegue el celular a mi hermana, y después me senté en el otro sofá.

-¿Cuando llega?-Volví a preguntar.

-espera.-Dijo y vio algo en su celular.-Dice que ya viene.-Dijo y se levantó de el sofá y yo hice lo mismo, se fue hacia la puerta mientras yo la seguía y sonó el timbre.

-Hola.-Dijemos los dos al mismo tiempo cuando abrimos la puerta.

-Dios, me espantan, lo dijeron al mismo tiempo.-Río.

-Por accidente.-Dijo fer.

-Bueno, vamos a ver la película.-Sonrió.

-Claro, pasa.-Sonreí y entró. Fuimos hacia el livin y al llegar fer y _____ se sentaron juntas y yo me senté en el individual.

-¿Cual veremos?-Pregunta ______.

-Una de terror.-Dijo fer arqueado una ceja y yo reí.

-No, no me gustan, me dan miedo.-Dijo negando

-No pasa nada.-Río fer

-Bueno, pondré la de siniestro.-Dije y la coloque en el DVD.

(...)

Llevábamos media hora viendo al película y ______ estaba mas abarzada que nunca de fer.

En esta media hora solo e tomado tres notas.

"5:11 PM. ______ se rasco la nariz con el dedo índice."

"5:21 PM. grito cuando vio una escena de miedo."

"5:32 PM. Abrazo a fer por que tenia miedo."

La verdad, no le estoy poniendo atención a la película, estoy mirando a ______, la miro directamente, no despego mi mirada de ella.

Ella voltea hacia mi, nuestras miradas chicas, sonrió, yo me sonroje. Y volvió a ver la película. Saque un pedazo de papel y mi pluma, vi el reloj de la sala y empece a escribir.

"5:47 PM. La estaba observando, ella voltio y vio que la miraba, sonrió y después vio la película."

Y volví a verla, no podía dejar de hacer esto, es algo raro, es la primera vez que hago esto......

-------

Hola! Prometí que subiría hoy! Son las 12 eso cuenta ¿no? Bueno, les quería agardecer por que apenas llevo tres capítulos y bueno, se siente lindo tener su apoyo! Chicas, mañana tengo clase así a adiós! Las quiero

Acosador|Jos Canela|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora