Jos Pov
Me levanto por el irritante sonido de la alarma, la apago y sigo durmiendo, que flojera levantarme temprano, después se escucha otra alarma pero en un tono muy bajo, volteo a la venta y era la de ____, me levanto rapidamente de mi cama y busco ropa en mi armario, mi tipica camisa negra y mis pantalón desgastado, tomo la toalla que estaba en la silla de escritorio, salgo de mi recamara y voy hacia el baño, dure aproximadamente 10 minutos bañandome y salgo del baño, regreso a mi recamara, cierro las cortinas por que me cambiaría, prefiero cambiarme en mi recamara que en el propio baño. Termino de cambiarme, vuelvo a salir de mi recamara y voy a la cocina donde estaba mi madre y yaya, dios, ¿porque todas las mujeres se levantan temprano? Yo me levanto ahorita solo por que "acompañare" a ______.
- Buenos días hijo, ¿Por que te levantaste tan temprano?.- Dice mi madre extrañada.
- Ah es que decidí que hoy iría a comprarle un juguete a Luka.-Sonreí nerviosamente.
- ¿A estas horas?.- Pregunta yaya riendo.
- Si, por que más al rato quiero salir a correr con ella.- Sonrio y mi mamá y yaya empiezan a reír.- ¿Que pasa?.- Pregunto extrañado, no comprendía la gracia.
-¿Salir a correr con un gato?.- Dijo yaya riendo.
Tenían razón, ¿Quien sale a correr con un gato? Era muy extraño.
- Dejenme, son mis gustos.- Digo, tomo una dona de azúcar del plato que tenia ellas.- Iré a comprar su juguete.- Digo y camino hasta la puerta y salgo.
Volteo hacia la casa de _____ y justamente ella estaba saliendo, voltea su mirada y le ve y sonríe.
- ¡Hey Jos!.- Me saluda.
- Hola ______.- Digo y empiezo a caminar esta llegara ella.
- ¿A donde vas?.- Pregunta sonriente.
- Bueno, voy a comprarle un juguete a Luka.- Digo y rasco mi nuca.-¿Tú?.- Pregunto.
- Ayer les dije que iría a la adopcion de un perrito.- Ríe y yo también.
-Ay perdón, que tonto soy.- Río.
- No eres tonto, tu has de ser muy listo niño.- Dice y alborota mi cabello aun mojado.
-Oh muchas gracias.- Sonrió.
- De nada, oye no es por ser mala gente o así pero tengo que ir por el perro.- Carcajeó.
- Si quieres te acompaño.- Me ofrezco amablemente.
-¿De verdad?.- Dice contenta.
- Claro, supongo que ahí también venden juguetes para gatos.- Digo feliz, ella echa una risa tímida y asiente.-¿Caminando o en carro?.- Preguntó como un caballero haciendo una reverencia y ella ríe.
- Caminando joven,hací platicamos mas.- Sonríe y también hace reverencia.
-¡Ya casense!.- Escuchamos un grito que venia de mi casa, volteamos a ver y era Yaya por la ventana de la sala.
- ¡Aún no!.- Grito.
-¡Conste que dijiste que aun, o sea que algún día!.- Grita, volteo a ver a _____ que estaba muy sonrojada y reí.
-¿Vamos?.- Extiendo mi mano hacia ella.
- Vamos.- Dice y toma mi mano. Esa sensación me hacia feliz, me hacia muy feliz sostener su mano.
(...)
Estábamos caminado por un parque, estábamos a 7 cuadras de llegar según _______.
-Y dime... ¿Por que cambiaron de casa?.- Me voltea a ver, la luz del sol pegaba en su cara muy ligeramente y sus ojos se veían nas claros, valla que se veía hermosa.
- Donde vivíamos tenia muy mala fama, habían muchos asaltos y robos y decidimos cambiarnos.- Dije viendo su rostro atentamente.
- Ala yo si me iría de jn lugar así, ¿pero tus amigos?.- Pregunto nerviosa.
- Bueno, digamos que si los sigo viendo por que aun voy en la misma universidad.- Digo viendo nuestras manos entrelazadas.
- Que bueno, yo a penas voy en prepa, ya eres un adulto.- Carcajea.
- Soy mas grande que tu, niña.- Digo y des acomodo su cabello con mi otra mano.
- Y la has de tener grande.- Ríe y la volteo a ver con los ojos muy abiertos.
-¿Qie dijiste?.- Preguntó soltando una risa.
- Nada, dije que ya eras grande.- Dijo sonrojada y evitando el tema.
- No, tu dijiste otra cosa.- Reí.
- No joven, yo dije que ya era grande.- Dijo y río.
- No niña, usted dijo que tenia algo grande, ¿Que tengo grande?.- Preguntó viéndola pervertidamente.
- La berenjena.- Dice y suelta mi mano y comienza a correr.
-¡Hey ven aqui!.- Reí comencé a correr con ella.
Valla que corría rápido, ya llevaba como 4 cuadras corriendo y veo que ella entra a un local. Y yo entro.
- Hey.- Digo poniendo mis manos en mis rodiñas mientras me inclinó y intento que mi respiración vuelca a ser la misma mientras río.
- Corrí mucho.- Escuchó como ríe.
- Pero mi berenjena es mas mucho mas grande que lo que corriste ¿No?.- Reí burlándose de ella.
- Callate, voy por el perrito, tu busca el juguete para Luka.- Dice y entra a otra habitación por una puerta.
Esta chica si hizo que valiera la pena levantarme a las 5 am...
---------
HOLAAAA
YA SEEEE MUCHO SIN ACTUALIZAR De verdad perdonenme pero la secundaria me comía viva de trabajos y dios Luego entre a algo de modelos y digamos que tengo menos tiempo :(((Pero intento escribir seguido pero no puedo por el tiempo de verdad espero poder escribir mas pronto ❤
Pero de verdad muchas gracias por apoyarme con tantos votos❤ las adoro son las mejores❤❤❤❤Ly Xxcanela999xX se despide por hoy❤