Capitulo 14.

5K 526 242
                                    

Narra _____

Estabamos caminando de regreso a casa, estaba muy contenta por el lindo cachorro que llevaba, Jos y yo bromeabamos de cosas sin sentido.

- Ya basta de bromas, cuentame de ti.- Dijo Jos con una linda sonrisa.

- Pues, cumplo el 6 de enero, mi mejor amigo se llama Estevan, mi mejor amiga es tu hermana, me gusta demasiado ir a lugares no muy habitados, siento que con tres o cuatro personas todo es divertido y tranquilo y mi color favorito creo que es negro.- Reí, mi entras Jos se me quedaba viendo atentamente, como si fuera a memorisar todo lo que le dije.- Y a ti, ¿Que te gusta?.

- Eso es bueno, a mi tambien me gusta lo tranquilo, pero obviamente me gusta ir a fiestas, pero ultimamente no voy, mi mejor amigo es Gus, tengo mas amigos, pero mi mejor amigo es él, lo conozco desde que somos chicos y pues mi color favorito no existe, no me gusta uno en especifico.- Sonrio mostrando sus dientes, dios mio este chico es hermoso.

- Eso esta bien, que bueno ya casi llegamos.- Dije al ver que faltaban dos cuadras.

- Se nota que quieres dejar de estar a mi lado.- Dice levantando las cejas.

-No, claro que no, es que lo digo por que ya me canse de caminar.- Digo algo sobre saltada ya que tal vez si se mal interpreta.

- Si esta bien, lo decia jugando.- Ríe.

-Tonto.- Digo y lo empujo.

- Soy tonto, pero admitelo, soy el tonto que mas amas.- Dice y enreda en sus brazos y me carga.

- Bajame odio que me hagan eso.- Rio y el me baja lentamente hasta que quedamos muy cerca uno del otro.

- Que... Que lindas pestañas.- Dice algo nervioso pero un sin apartarnos.

- Son nada comparadas con las tuyas.-Digo susurrando y vi como su mandíbula se tensaba.

- Hmm creo que no.- Dice y de repente posa sus manos en mis mejillas y acerca nuestros rostros y hace que nos besemos.

Lentamente moviamos nuestros labios, sonrio ante el beso y el también, era de esos besos tontos pero lindos, ¿Que rayos me sucedía? Me estoy besando con el hermano de mi mejor amiga, y tengo un perro con una correa a lado mio estando en un lugar publico; situación realmente cursi y boba.

- Jos, para, estamos en publico.- Dije tomando distancia.

-¿Y eso que tiene?.- Dijo y que raro, tenia su celular n la mano y no lo había visto.

- Eres el hermano de mi mejor amiga.- Dije algo penosa.

- ¿Eso que tiene? Ella muere porque estemos juntos, hasta quiere que seas mi novia.- Sonrio.

- Mejor vamos a tu casa, tengo que mostrarle el cachorro a tu hermana, dijo que queria verlo.- Reí por lo que había dicho, era lindo.

-Esta bien.- Dijo amargado,me dio mucha gracia y sonreí.

Empezamos a caminar, cuando nos faltaba una cuadra tomo mi mano,era lindo, parecíamos una pareja Tumblr. No, el si era Tumblr, yo no, ewk. Al llegar a su casa soltó mi mano y sentí un vacío. Entre con el cachorro.

-¡Fernanda, baja!.- Grito Jos, después dejo un beso en mi mejilla y fue hacia la cocina.

Al minuto Fernanda bajo, corrió directo mi y tomo al cachorro.

-Hola bebé, cosita hermosa, bien hecha, te divertiras mucho aquí corazón.-Le decia al perro fernanda.

-Ah si, hola buenas tardes amiga.- Dije en sarcasmo y después reír.

-Lo siento mensa, es que esta hermoso.

-Nada es más hermoso que ella, Fer.-Dice Jos entrando a la sala.

- Huy tu novio como siempre defendiendote.- Dice fer riendo.

- Mensos.- Reí, ¿Que se hace en este tipo de situaciones? No tengo inguna idea, no era apegada a la familia de los que me gustaban o mis quedantes.

(...)

Estaba a punto de dormir, pero lo raro es que no podía, me movía de un lado a otro, hasta que encontre una posición comoda espere a poder dormir, hoy fue un dia algo raro, Fernanda y yo queriamos entrar a la recamara de Jos para buscar algo pero el no dejaba que pasaramos, después yo le pedí de favor y se negó, era como si ocultara algo ahí dentro.

A veces Jos es muy extraño, por ejemplo, hoy en la tarde tambien le pedí su celular y lo apago,siento que el oculta algo. Un sonido de una ventana abrirse suena, yo me paro de golpe y al instante se escucha la ventana cerrarse, me levanto y veo mi ventana, y después la de Jos, si, su ventana estaba frente la mi. Estaba cerrada, todo estaba en orden, creo que debería de empezar a ver un psicólogo.

Tome mi celular y me volví recostar, abrí WhatsApp y abrí un chat.

Yo: ¿Estas despierto?

Espere un minuto y me contesto

Jos: No, ¿Por?

yo: Tengo miedo, he escuchado un sonido de ventana y la tuya esta cerrada y la mía también:(

Jos: Tranquila, tal vez fue la de otra recamara por el aire.

Yo: Jos, ven, te necesito.

Si, sonara tonto, pero necesitaba de Jos, tenía miedo de que hubiera ladrones en este lugar.

------------------------

HOLAAAA! Se que me han de odiar por todos estos meses de no publicar, es que mi computadora murio y de el celular no podia:( Espero y les guste, por que es con el que regrese, BITCHES HE VUELTOOO!!!

Voten y comenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acosador|Jos Canela|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora