_______ POV'S
Me encontré a Jos al salir de mi casa, también iba apurado, yo me levante tarde para ir a la cárcel, o como se dice mas "decente" escuela.
Ah la mitad de del camino escuche como se rompían unas hojas de árbol, voltie y no había nadie, seguí camino normalmente, mire mi reloj, eran las 7:45 AM solo tengo 15 minutos para llegar a la escuela, empecé a correr, no solo se escuchaba como corría, si no también que alguien más también lo hacia.
Voltie a ver quien era y nada, nada de nada, seguí corriendo y por fin llegue, al llegar a la gran puerta donde entran todos me estaba esperando mi mejor amiga, Ruth.
-¡Hasta que llegas!-Dijo y reimos.
-Se me hizo un poco tarde, perdon.-Sonreí.
-Si esta bien, no te preocupes, pero dime, ¿Quien es ese guapo que venia detrás de ti?-Pregunto señalando a alguien, voltie a ver y el chico se fue corriendo, no le pude ni ver la cara.
-No se, pero ya me dio miedo, entremos.-Dije y pasamos hasta nuestro salón.
(...)
El día de hoy paso muy rápido, ya estaba llegando a mi casa, volie a ver la puerta de los vecinos, no había nadie por lo visto. Entre a mi casa y vi a mi hermano jugando xbox y a mi hermana con su celular, eso significa que esta todo bien. Subí s mi habitación, tire mi mochila al piso y tome mi móvil, lo desbloquie y abrí WhatsApp. Tenia varios mensajes. Pero tenía uno desconocido.
Desconocido:
Hola ______, soy Jos tu vecino:)
Sonreí, la verdad Jos de me hace un chico muy guapo y me pongo aveces nerviosa cuando esta el. Lo registre como " Jos✌" y le conteste mesanje.
Yo:
Hola Jos!
Después contese unos mensajes de mis amigas y cosas de ese tipo hasta que me aburrí y decidí tomar una ducha.
30 minutos después.......
Salí de la ducha ya vestida con unos jeans ajustados, una blusa roja y mis vans negras, cepille mi cabello y lo deje suelto, tome dinero de mi mesita de mesa y salí de mi habitación, baje a la sala de estar.
-Saldre a comprar unas cosas.-Dije y después salí de la casa.
Estaba caminado mientras observaba mi al rededor, era tan tranquilo, pero otra vez esos pasos, no se de donde los escuchó, voltie y no había nadie, ahg esto me esta me era hartando.
Seguí caminado aunque escuchara los pasos, después de unos minutos llegue al centro comercial y entre a la tienda de ropa.
La estaba observando y al voltiar a otro lado vi un lindo traje de baño, era de dos piensas color negro, era tan lindo, busque entre los varios que habían y tome uno de mi taya y fui al mostrador.
-Disclupe, lo quiero comprar.-Sonreí y la señora tenía cara de amargada.
-Son 175 pesos.-Dijo seria.
-Tome.-Dije y le entregue al dinero y me lo arrebató y casi,casi que me lanza la bolsa para que lo guarde.
Salí de ahí, no volvería con señoras tan amargadas como esa. Pase a un puesto donde venden crepas y compre una de nutela con queso filadelpia y después salí del centro comercial.
Estaba caminado tranquilamente cuando siento que observan por detrás y me seguían, volví svoltrar y no había nadie, lo mas que me frusta es que no ese sluien ahí para dar la cara y decir que me sigue.
- ¿Quien eres? ¿Por que me persigues? ¿Por que no sales?-Pregunte y no obtuve respuesta, quede como una tonta hablándole al vacío