_______ P.O.V.
Me desperté, talle mis ojos y me levante de la cama y caí al piso, estoy muy cansada, ayer cuando se fueron los Canela mi hermana y yo empezamos a peliar a golpes y creó que si me pego muy feo en las piernas, me levante con dolor, entre al baño, tomaría una ducha.
Después de estar 30 minutos en la ducha decidí salir y me cambie, me puse un short de mezclilla y una blusa de tirantes color roja con mis vans negros, mire mis piernas y tenía un moretón en mi pierna, estúpida hermana.
Salí de mi recámara y baje a la cocina, no había nadie, creo que están dormidos por que son las 8 de la mañana en un sabado. Tome mi celular que por una extraña razón estaba en la cocina y empecé a checar WhatsApp tenia tantas ganas de ver la foto de perfil de Jos, estaba apunto de picarle para verla pero mi dedo se fue llamar, mierda, empecé como que a colgar y no contesto. Eso de las llamadas en WhatsApp no esta bien, le envíe un mensaje a Fernanda para saber si estaba despierta.
Yo:
Oye, ¿Estas despierta?
Deje mi celular y empeze a prepararme un cerial, comí muy rápido y después fui a lavar mis dientes, después de que termine de lavarlo volví a tomar mi celular y me había contestado.
Fer✨:
Siiii ¿Por que te levantaste tan temprano? Jajaja
Yo:
Ven a mi casa, ando aburridaaaa, y pues por que ya no tengo sueño jajaja
Fer✨:
Pero Jos anda diciendo que quiere ir -.-
Yo:
No lo traigas! Que pena jajajaja
Fer✨:
Es bien hartante, no se que es lo que le ves-.-
Yo:
Cada quien tiene sus gustos, pero no lo traigas, neta jajaja
Fer✨:
Esta haciendo berrinches como niña jajajajajaja
Yo:
Que no exagere, ya vente!
Fer✨:
Bueno ya voy, pobre Jos, casi esta llorando jajajaja.
Yo:
Jajaja me cuentas cuando llegues
Bloque mi celular y espere a que Fer llegara, escuche el timbre y fui a abrir y ahí estaba Fer muriendo de la risa.
-¿Que paso?.-Reí al ver su cara.
- No puede y Jos vino conmigo.-Dijo y señalo atrás y lo vi.
- Hola.-Me saludo.
- Pasen.-Sonreí algo apenada, deseaba que no haya notado que le marque.
- Oye ¿Por que me marcaste?.- Dijo Jos riendo, es tan tonto.
- Fue por accidente.-Dije algo apenada.
-¿Que te paso en la pierna?.-Preguntó Fer viendo ni muy noturio moretón.
- Pelie con mi hermana.-Reí y sobe mi pierna, Jos estaba como viciado en su celular escribiendo muchas cosas.
- ¿Por que?.-Río fer.
- Por que empezó a decir puras tontería.- Rodé los ojos.
- ¿Como vas con tu novio pancho?.-Preguntó Jos serio.
- Súper bien, me trata súper bien y no esta con su celular cuando hay gente.-Le mande una indirecta tan directa que dejo el celular.
- Perdon.-Levanto una ceja, mierda eso me encanta de el, y más por que su ceja esta linda.
- Bueno, ¿me dejas entrar a tú baño?.- Pregunto Fer.
- Si, es el que esta por allá.-Dije y señale una puerta, ella asintió y camino y entró, volví a ver a mi costado y Jos estaba alado mio.-Tonto.-Dije asustada.
- ¿Te pongo nervioso o que?.-Dijo y se empezó a acercar mucho a mi.
- Mantener tu distancia.-Dije poniendo mi mano en su pecho.
- Tú no quieres distancia.-Dijo y sin más me beso.
Esperen ¿Que? ¿Jos me esta besando? Que le pasa.
--------
Holaaaaa! Oigaaaan lo se algo aburrido pero ya por fin salí de vacaciones y estare mas activa, otra cosa. Alguien sabe si ya actualizaron Karma, es que no me avisa cuando actualizan:(((
Las quiero mucho❤ chau:3
Voten y comenten.