Capitulo 11.

8.1K 840 121
                                    

Narra ____:

No le seguí el beso, que tal si Fer salia y nos veía. Lo empuje eh hice que callera al piso.

- ¿Que fue eso?.- Pregunte enojada, no lo estaba pero no le hablare como una loca enamorada por que si no sabrá que me gusta, y no quiero que lo sepa.

- Un beso.- Sonrió.

- ¿Por que demonios lo hiciste?.- Pregunte fingiendo más mi enojo.

- Desde que te vi queria hacerlo.- Dijo mordiendo su labio.

- ¿Que te pasa?.- Dije extrañada ante su respuesta.

- ¿Que le pasa a quien?.- Pregunto Fer saliendo del baño.

- Nada.- Dijo Jos riendo.

- Son raros, me dan miedo.- Dijo Fer mientras reía por lo bajo.

- Tonta.- Reí.

(...)

Eran las cuatro de la tarde, Fer y Jos seguian en mi casa, siento que Jos se estaba comportando muy raro por que me levantaba o hacia algo el agarraba su celular y escribia muy rapido. Fer tuvo la gran idea de que vieramos una pelicula, yo estaba en medio de los hermanos Canela.

- Jos.- Le susurre por que le hacia más caso a su celular que la pelicula.

- Mande.- Me miro.

- Deja el celular y ponte a ver la pelicula.- Dije y le quite su celular.

- No, ya lo dejare pero regresamelo por favor.- Dijo haciendo cara triste.

- Ten.- Dije y se lo di.

En un momento senti una cabeza en mi hombro, voltie a ver quien era y Fer se había dormido.

- Jos.- Volví a susurrar.

- ¿Que pasa?.- Pregunto.

- Fer se durmio.- Dije riendo.

- Ay, eso significa que nos tenemos que ir.- Dijo haciendo una mueca.

- No importa, los veo mañana o mas al rato.- Sonreí.

Jos se despidio de mi de un beso en la mejilla, los acompñae a la puerta y salio con su hermana en brazos. Cerré la puerta y empece a saltar de la emoción, bese a Jos, pero tengo que controlarme, apenas lo conozco, no quiero ser como mi hermana que se besa con cada que sale y ya cree que le gusta. Apague la televisión, tire lo que sobro de las palomitas y después subí a mi habitación, me acoste pero vi que Jos entro a su cuarto, rapidamente me escondí para poder ver lo que hacia mientras yo no estuviera.

Tomo su celular y agarro muchos pedazos de papel, empezo a escribir cosas en cada uno y cuando termino puede ver que les pegaba cinta a todos y los llevaba a una parte de la habitacón que no podía ver por la ventana, se me hace muy raro, pero luego le preguntare.

Narra Jos:

Llegue a mi casa con Yaya en mis brazos, subí a su habitación, la recosté en su cama y salí de ahí para ir a mi habitación, al entrar empece a pasar todas las notas que escribí.

" 8:15 AM _____ tiene un moretón en su pierna derecha por pelear con su hermana."

" 8:20 AM bese a ______ y se enojo un poco"

" 9:04 AM Estornudo y subo su nariz."

" 10:30 AM _____ me miro y puso los ojos en blanco cuando le dije que por que me miraba."

" 10:42 AM ______ se rasco la pierna izquierda."

" 11:11 AM _____ Dijo que de 11:11 deseaba tener un perro."

" 12:31 PM  _____ se tallo sus ojos porque le esta fallando la vista."

" 1:26 PM le tome una foto a ______ viendo una pelicula."

" 2:57 PM _____ tomo agua."

" 3:38 PM comio palomitas con fer y conmigo."

" 4:25 PM acomodo un mechon de su cabello de tras de su oreja."

" 4:30 PM ____ me estaba viendo."

" 4:33 PM Me quito mi celular y dijo que me lo iba a quitar hace 2 minutos"

hice la secuencia que siempre hago, pase la foto que le tome a _____ a la computadora, la conecte a la impresora, imprimí la imagen y la pegue a mi pizarra, me madaria miedo que alguien entrara a mi habitación y viera esto que tengo, espero y nunca se enteren.

----------

Holaaaaa, aburrido lo se :c  Oigan, vi videos del TPWT y asaaaa ya estos niños se hacen cada vez mas famosos, y no quiero eso, na bromi, me siento muy feliz por ellos c: no tengo celular y por eso me tarde en subir gg:( Alguien que me hable? Ya nadie me hable por que no tengo guasap:(((( Lop yu, gracias por sus votos y comentarios:') Nos leemos en el proximo capitulo:3 Aio:3

Voten y comenten.

Acosador|Jos Canela|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora