Éramos pequeños soñadores luchando en un mundo tan grande, mejor amigos casi hermanos, podría decir.
Nos conocimos en una linda y calurosa primavera, entre las flores del más precioso parque de la ciudad, dos niños que chocaron corriendo para llegar primero a los juegos, y desde ese momento yo te elegí como mi compañero de aventura, mi hermano no de sangre. Las estaciones pasaban, nosotros crecimos y siempre estuve a tu lado, en los momentos más difíciles, estudiando noches enteras, platicando tonterías en la azotea de mi casa, todo era tan divertido, ví cada una de tus desilusiones amorosas, como los chicos venían y se iban, con el pasar de los años siempre te consolé, sin importar qué tan roto mi corazón estaba.
No sabía en qué momento pasó, ni cómo pasó, nunca quise sentirme de esta manera, eras mi amigo, ¿por qué comencé a verte como algo más?
Llegamos a los 18, el día en el que yo decidí confesarte mi amor, terminó de la peor manera, ¿por qué tuviste que elegirlo a él? ¿por qué?
Hoy ya tenemos 23 años, jamás dejé de amarte Jung Wooyoung, tal vez en esta vida no estábamos destinados, soy el culpable de todo, jamás debí de enamorarme de ti, pero mi corazón lo pedía. Ojalá algún día puedas sentir lo que yo siento por ti y espero que ese día no llegue tarde porque, yo ya no quiero estar enamorado de ti, es un constante reto poderte ver a los ojos sin llorar, sin sentir que el corazón se me ahoga, siempre elegiste al primero que te trataba lindo, pero ¿Por qué jamás me elegiste a mí?
Desearía tener esa vida amorosa perfecta, en donde desde un inicio nos hubiéramos amado, he estado tantos años a tu lado que ya perdí la cuenta de las noches que he llorado, por ser tan bobo, por haberme quedado callado y me quejo de todo esto y aún así jamás te dejé de amar, me haces tanto daño Woo, pero no puedo más, jamás pude más, yo estoy aquí por ti, solo por ti, pero mi corazón se va a destrozar y caeré, ya que te prometí jamás irme de aquí.
"No puedo pretender que podemos seguir siendo amigos, no quiero estar solo esta noche".
Las noches eran más largas cuando estabas aquí, llevo años esperándote en esta azotea, con la esperanza de que algún día pasaras nuevamente por esa puerta y todo sería como antes, pero no es así, he hablado como un loco horas y horas con las estrellas. Perdí mi vida entera desde que ya no vienes a mí, es como sí aquel amor correspondido hubiera destrozado el mío, pero con las estrellas de testigo yo juré que te recuperaría, pero han pasado casi 5 años desde aquella tontería, jamás pensé llegar hasta aquí, sigo viéndote a diario pero ya no me siento a mí, tal vez mi corazón no está destrozado y simplemente ya no lo tengo aquí, en mi pecho, quiero que el amor me sonría y me corresponda, pero también quiero que seas tú ¿o no?
Últimamente Yunho ha frecuentado mucho este lugar, viene casi a diario a hablar conmigo, él se ha vuelto mi amigo, saber de sus aventuras y nuevas experiencias me pone tan feliz, tengo alguien con quién divertirme, suele también subir a la azotea conmigo y sentarse a mi lado a ver las estrellas, así como suelo recostarme en sus piernas, señalarle cada una de las estrellas que conozco, ponerle nombres a algunas y ver varias constelaciones, es como sí él fuera un ángel que ha venido a salvarme de la soledad y el dolor, los días dejan de ser tan oscuros sí son a su lado, es como mi mejor amigo.
En una libreta comencé a dibujar aquel cielo estrellado a detalle, poniendo nombre a cada una que encontraba, he encontrado mi lugar seguro ya, pero mi corazón no te logra soltar, mientras tú estás feliz yo aún me rompo trozo a trozo.
"Así como le juré a las estrellas recuperarte hace 5 años, hoy con la luna de testigo y el cosmos en todo su esplendor, yo juro dejarte de amar, Jung Wooyoung".
ESTÁS LEYENDO
How did I fall in love with you? || YunSan
FanfictionSan, el amigo de la infancia de Wooyoung, ha estado enamorado de él desde que siquiera tiene memoria, pero un día simplemente se dió por vencido, no podía luchar por un amor no correspondido, dando al fin con la persona que curaría aquel corazón rot...