𔘓࣪ Capítulo 3𓈒

29 6 1
                                    

Me podrán decir esquizofrénico, pero todo aquello había pasado, sólo que no importa más, ese día me sentí tan seguro al lado de Yunho que nuestra relación como roomies comenzó a mejorar, pasaron días y semanas enteras, yo estaba súper feliz de poder compartir tanto con alguien, mi sonrisa volvió, como sí este chico iluminara mi vida, como sí mi vida tuviera sentido denuevo.

Empezaba los días con un rico desayuno hecho por mi roomie, pasábamos los días hablando de tonterías que nos ocurrían y poco a poco yo sentía mi corazón ablandarse más cuando me encontraba con él, un día en la azotea me encontraba recostado y le pedí a las estrellas nuevamente una señal, de que tan cerca estaba de cumplir lo que juré, al notar una estrella tintilar escuché a Yunnie a lo lejos.

YH: ¿Nuevamente hablando con las estrellas?

En ese momento sentí como mi corazón se derretía de alegría, siquiera había notado su presencia, tal vez seguía siendo algo ciego al intentar negar cómo mis sentimientos por aquel chico crecieron, no sólo era un te quiero, era un te adoro. Invité a Yunnie a sentarse a mi lado, entre risas y palabras dulces lograba perderme, era tan lindo poder tener su compañía siempre, mientras el admiraba las estrellas mi vista se plantó en él, podía apostar que mis ojos brillaban en aquel instante.

SN: Las estrellas lucen demasiado lindas hoy.

YH: Tienes razón, Sannie, las estrellas lucen demasiado lindas.

En aquel instante nuestros ojos se cruzaron, los dos estábamos sonriendo en aquel momento, claro que a mí se me estaba saliendo el corazón, sentía que iba a mil por hora, siquiera sabía porqué me estaba sintiendo así.

YH: Deberíamos bajar, la noche comienza a enfriar.

SN: Ah, claro claro.

De un momento a otro estaba en mi cama recostado, Yunnie se encontraba en la orilla de esta misma sentado, en aquel momento no podía pensar claro, mi cara se sentía algo caliente, seguramente porque estaba ruborizado, fue que me decidí y hablé firme con lo que quería, tomando la mano ajena y sonriendo decidido.

SN: Yunnie, hay que dormir juntos hoy.

YH: Espera ¿hablas en serio?

SN: No puedo creer que seamos roomies y ni una pijamada hemos tenido, aparte, hace frío y podemos taparnos con 5 mantitas.

YH: SÍ, CON GUSTO, MI CIELO.

Una sonrisa boba se pintó en mi rostro al ser llamado 'mi cielo', ví a Yunnie correr hasta su cuarto para ir por más mantitas y bajó por varios snacks, al volver traía manos llenas y se veía adorable, era como un golden retriever. La noche avanzó bastante bien, estuvimos viendo comedias en la televisión de mi cuarto, sin duda este sería uno de mis mejores recuerdos con él. Al rededor de las 11PM comenzaba ya a bostezar, siquiera notando el momento en el que caí rendido en el pecho ajeno, abrazando la cintura de este mismo y subiéndole un piecito para que no se fuera. A la mañana siguiente amanecimos abrazados, entreabrí mis ojitos y pude vera Yunnie demasiado cerca, nuestras respiraciones se mezclaban, mis mejillas tomaron una tonalidad carmesí al instante en el que lo ví despertar, estaba tan nervioso hasta que sentí como plantaba un beso en mi frente.

YH: Buenos días ¿cómo amaneciste, Sannie?

SN: Buenos días, amanecí feliz.

YH: Oh, ¿por qué, cielo?

SN: Porque amanecí a tu lado.

Ver una sonrisa pintada en aquel precioso rostro me dió la fuerza de levantarme y yo mismo hacer el desayuno, mientras bajaba las escaleras llegó un pensamiento a mi cabeza, era el rostro de Wooyoung sonriendo de manera cálida y diciéndome en un tono dulce "mi Sannie", inconscientemente me encontré a mí mismo llorando, estando algo tembloroso al momento de tomar las cosas para el desayuno, dándome el tiempo para lavarme la cara y nuevamente sonreír, a pesar de todo lo que juraba y deseaba conseguir, él seguía siendo un recuerdo doloroso. Una hora después tenía preparados unos hotcakes con miel, los favoritos de Yunnie, la mañana había pasado rápido y por la ventana se reflejaba el sol, cegando levemente mi vista, en aquel instante escuché la voz de Yunho y al voltear me esperaba en la mesa, con un ramo de flores, unos tulipanes morados, quedando sorprendido con el mayor, eran mis favoritos.

SN: Yunnie, eres tan dulce, venga, vamos a desayunar.

YH: Noté que al salir del cuarto te encontrabas algo cabizbajo, estos tulipanes los tenía guardados hace tiempo, hoy ví la oportunidad de entregarlos.

Me senté frente a él, platicando y riendo de tonterías que yo decía, algunos datos que escapaban de mis pensamientos, varios relacionados con las estrellas; llegamos a un punto de la conversación en la que nos preguntábamos cómo desearíamos que fueran ciertos escenarios, algunos como citas o incluso confesiones, ese día decidimos quedarnos encerrados en casa viendo películas y escuchando música. Por la tarde ordenamos nuestra comida favorita por internet, coincidimos en que la pizza era lo mejor que existe en el mundo, cuando la noche caía subí a mi cuarto por uno de mis libros para compartirlo con Yunnie, estaba lleno de dibujos de cosas que me gustaban o veía por la calle, al inicio estaba uno de mis dibujos más antiguos y el cual me hizo sonrojar levemente, era un dibujo de Yunho que hice el día que nos conocimos, siendo que lo atesoré con toda mi alma, guardandolo como un recuerdo que de hecho habría cambiado mi vida.

YH: Tal vez no te lo dije, pero estudiabamos en la misma facultad, en el mismo salón.

SN: ¿Hablas en serio? Ahora que hago memoria, recuerdo a un Jeong.

YH: Yo te veía llegar a diario, con una sonrisa contagiosa y linda, eras el más bello de la clase.

SN: ¡Basta! Sólo era un estudiante más y aún así fuera el más lindo, nunca pude estar con el chico de mis sueños.

YH: Tal vez sería porque veías en dirección equivocada, tengo también un libro, ya sabes el Profesor Ahn siempre pidiendo proyectos, debería mostratelo algún día.

SN: ¿Aún lo conservas? Con ese Profesor asignado comencé a odiar la carrera, pero aún así tengo los libros.

YH: ¿Quién fue el protagonista de todas las prácticas de anatomía que nos pedía?

SN: ¡JAJ! No te lo diré tan fácil, tendré que buscar ese libro.

YH: Tal vez me tome más tiempo encontrar el mío, pero el modelo de esas prácticas es a quién considero el amor de mi vida.

SN: Ojalá algún día verlo, así cada que veamos al afortunado te voy a molestar.

Y así pasamos la noche, mirando mis dibujos variados, algunos que eran parte de tareas y otros que hacía en mi tiempo libre, sin duda la risa que dejaba escapar aquel chico era reconfortante, me sentía seguro y feliz. La noche llegó, cenamos algunas sobras que quedaban en el refrigerador, puse los hermosos tulipanes que me fueron regalados en un florero lindo, llegó el momento de cada quién ir a su cuarto, Yunho ya había cerrado la puerta y yo decidí ir a la azotea. Las estrellas seguían siendo tan bellas, hoy las noté más brillosas, en la oscuridad de una galaxia ha de existir la estrella más brillante antes vista, esta ha de caer y llegar a mí o ¿ya ha caído?

Por la madrugada fui a muy cuarto, tomé un lápiz y comencé a dibujar, pasaban los minutos en un boceto sin forma alguna, empezando de una estrella y en algún instante comenzó a aparecer una silueta; mi mano se movía sin rumbo alguno y en lo último que quedó de aquel dibujo ví a Yunho, su sonrisa cálida y sus ojitos brillosos, solté una leve risa, me recosté, apagando la luz de la habitación para poder dormir, curiosamente soñando con una persona, traía una guitarra, pero yo no veía quién era y nuevamente aquel trozo de canción llegó a mi sueño.

"Remember when"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How did I fall in love with you? || YunSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora