𖥻 ، OO8

1.6K 258 10
                                    

Hyunjin estaba cerrando el consultorio.

Llamó a Seungmin para verse en ese restaurante de comida china que querían probar.

Esta vez si llegaría.

Se esforzó a si mismo para crear un discurso convincente acerca de cómo no estaba desarrollando sentimientos hacía él.

Acerca de cómo no adora su risa, sus ojos azules y la forma en que le encuentra el lado positivo a todo.

Un discurso que oculta que el alfa sonríe inconscientemente cuando piensa en el omega.

En que posiblemente no era muy expresivo y era extremadamente seco en algunas ocasiones pero estar con Seungmin lo hacía sentir feliz, Seungmin no lo juzgaba porque no era el tipo de persona que sonríe demasiado o el tipo de persona que expresa con palabras su emoción.

Seungmin era solamente su amigo.

Ese amigo que lo hace sonreír inconscientemente cuando piensa en su suave cabello, que su alfa cae rendido a sus pies cuando percibe su aroma, o simplemente el omega que lo hace preocuparse cuando esté se cae por sus pequeños pies torpes.

Hyunjin llegó al restaurante.

La lluvia comenzó hace unos minutos y por la ventana del local pudo ver a Seungmin.

Seungmin y su lindo cabello castaño y carita delicada.

Su rostro estaba tranquilo.

Seungmin casi siempre —o siempre— tenía una sonrisa brillante en su rostro que demostraba quien era como persona.

—Demonios... —Hyunjin presionó su cara contra el volante.

¿Qué tal si Seungmin toma mal su discurso?

Tal vez puede posponerlo.

Le gusta la relación que tiene con Seungmin.

Son amigos solamente pero el omega está con él casi todo el tiempo y el alfa está feliz con el hecho de que no hay compromisos.

Puede pasar todo el tiempo con Seungmin, escuchando las cosas que pasan por la mente de Seungmin y con un Seungmin atento escuchándolo todo el tiempo.

El alfa llegó junto a la mesa de Seungmin y se sentó en la mesa frente al omega que estaba perdido en sus pensamientos.

—Hola, Seungmin. —el alfa sonrió un poco.

Seungmin volvió a la realidad y vio el rostro de Hyunjin.

Suspiró.

—Hola, Hyun. —el omega susurro. —Tengo algo que decirte.

Hyunjin se percató del ramo de flores junto a Seungmin.

¿Seungmin le trajo flores?

Sonrió enternecido.

Seungmin a veces le daba pequeños regalos.

Hyunjin también, pero usualmente eran chocolates o postres.

Seungmin suspiró nervioso.

Seungmin se veía nervioso.

Hyunjin frunció el ceño un poco.

—Yo también tengo algo que decirte.

Seungmin asintió.

—¿Quieres decirlo tú primero?

Hyunjin negó muchas veces.

No quiere que su cita comience así.

Seungmin sonrió nervioso y acarició entre sus manos la servilleta de papel frente a él.

—Tengo un trabajo importante fuera del país. —Seungmin sonrió débil.

Hyunjin sonrió emocionado.

Seungmin era un consultor de arte para el museo de la ciudad de Seul.

Seungmin es un excelente pintor.

Hyunjin es el mayor admirador de Seungmin.

—¡Eso es excelente, Seungmin! —Hyunjin tomó la mano de Seungmin.

Seungmin sonrió emocionado.

—Iré a Nueva York por unos meses. —el omega sonrió emocionado por un segundo, pero después vio a Hyunjin. —Te extrañare mucho...

Hyunjin alejó su mano de la de Seungmin.

—¿Por cuantos meses? —el alfa tartamudeó un poco.

—Seis u ocho meses. —el omega vio a Hyunjin. —Seis u ocho meses sin vernos.

Seungmin le dio las flores a Hyunjin.

Hyunjin solo pudo ver las flores en ese momento.

Jazmines.

Seis u ocho meses sin ver a Seungmin.

De un momento a otro el discurso que tenía en su mente se destruyó.

Él reconoce que extrañará mucho a Seungmin.

Extrañada demasiado a Seungmin.

—Podremos hacer llamadas todas las noches. —el alfa reconfortó al omega que sonrió triste.

Hyunjin suspiró viendo a Seungmin.

Sus lindos ojitos azules y su piel blanca.

Seungmin es hermoso...

—Te extrañare mucho, Hyun. —El omega hizo una mueca. —Prométeme que no dejarás de ser mi amigo...

Hyunjin le sonrió débil a Seungmin.

—Yo también te extrañare mucho, Seungmin. —Hyunjin tomó la mano de Seungmin arriba de la mesa. —Y prometo que te llamaré todas las noches para escuchar tu dulce voz y además que yo seré quien te recoja del aeropuerto en cuanto vuelvas.

Seungmin sonrió y asintió feliz.

La noche pasó normal.

Por dos horas olvidaron que Seungmin se iría por más seis meses y disfrutaron de su compañía.

Hyunjin adoraba pasar tiempo con Seungmin.

❛  cute vet  𖥻  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora