—¿Por qué tienes tanta basura? —Bangchan cargaba una caja llena de libros de veterinaria.
—No es basura, son miles de dólares en libros.
—Estudiabas demasiado en la escuela. —Bangchan hizo una mueca y recordó cómo fue a un examen con una resaca infernal y solamente el bastó conocimiento de su nombre.
—No puedo creer que trabajemos juntos...
—Soy co-propietario de la clínica, bebé. —Bangchan le guiñó un ojo a Hyunjin que lo vio con indiferencia.
Estaban en la casa de Seungmin acomodando las cosas que Hyunjin tenía en su antiguo departamento.
Una película de fondo, Leopoldo en el sofá lamiendo sus patitas y Piña mordiendo ese adorable peluche en forma de Piña que Seungmin le había dado.
Hyunjin se acercó a Bangchan y le enseñó la pequeña cajita de terciopelo.
—¿Me estás pidiendo matrimonio? —Bangchan rió. —Nunca pensé que me vieras de esa forma, hermano, quiero decir sé que soy irresistible pero creía que amabas a Seungmin.
Hyunjin frunció el ceño e hizo una mueca.
—No, bobo. —Hyunjin rió. —Es un anillo de compromiso... Es para Seungmin.
Bangchan sonrió y abrió la cajita dejando ver ese hermoso anillo con una pequeña gema en el centro, es delicada y hermosa.
—Wow... —Bangchan sonrió viendo a su amigo. —Tú me dijiste que no querías casarte.
—Nunca había encontrado a una persona que me hiciera querer casarme... —Hyunjin susurró.
—¡Esto es adorable! —Bangchan sacó el pequeño anillo de la cajita. —¿Mis dedos son muy gordos o este anillo es muy pequeño?
—Tus dedos son gordos. —Hyunjin dijo con indiferencia. —Por favor guárdalo, se te va a caer o lo vas a perder y batallé demasiado para poder encontrar el anillo perfecto.
Bangchan bufo burlón.
—¿Crees que yo dejaría caer un anillo? —Bangchan rió y siguió jugando con el anillo entre sus dedos. —¡Estás hablando con un cirujano veterinario, graduado de la universidad de Seul! ¡Una vez opere a un hámster y el pequeño sobrevivió otros dos años más! ¡Sabes lo pequeños que son sus huesos!
Seungmin entró a la casa y cerró la puerta con fuerza.
Bangchan por el susto del sonido repentino dejó caer el anillo al suelo.
—Traje donas. —Seungmin sonrió.
Pero Hyunjin solo podía ver como el anillo rodaba hasta el lado donde estaba Piña.
Bangchan se acercó a este con rapidez pero el perro ya había tomado el anillo con su boca.
—¡No! —Hyunjin se acercó al perro y abrió su boca dándose cuenta que se había tragado el anillo.
ESTÁS LEYENDO
❛ cute vet 𖥻 hyunmin
De TodoHyunjin es un alfa, es un veterinario, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los defensos animales que le llegan día con día. Aún así Hyunjin no es exactamente la persona más linda.ㅤ Hyunjin tiene un futuro prometedor debido a su dis...