After Dark After Love

1.1K 55 43
                                    

TN lloraba en silencio, devastado mentalmente, ¿Bajo esos cimientos se había creado su clan? En otro momento de su vida habría debatido tal pensamiento, pero... 

-¡Oye, TN!- llamo Toji, sin darle tiempo a descansar ni a procesar lo ya visto, el Zenin metió nuevamente su dedo para mostrarle una nueva memoria.

Esta vez no fue una memoria en especifico, sino que varios recuerdos, recuerdos de varios miembros del clan Zenin, en los cuales se muestran los abusos que su mismo clan les hiso sufrir, memorias de Maki, Mai, incluso del propio Toji, aquella cicatriz que tenia se la había hecho su propio clan. 

-¡¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!- grito TN en agonía, era demasiada información, demasiadas memorias, todas tan horribles, cada una peor que la anterior. 

Toji soltó la cabeza de TN y retiro su pulgar, el joven Gojo cayo al piso de rodillas sujetando su cabeza.

-¿Algo que decir, TN?- se burlo Toji.

TN estaba con la respiración agitada, todo esto era tortura, Toji torturaba a TN.

Toji nuevamente metió su dedo en el ojo de TN.

-¡¡AAAH!! ¡¡¡AAAAAAAH!!!- gritaba TN.

-¡¿Qué te parece?! ¡¡¿EH?!! ¡¡¡¿TE GUSTA LA MUERTE?!!! ¡¡¿TE GUSTA ESTAR ACA, ENCERRADO CONMIGO?!!- le gritaba Toji, el se aferraba a la vida como sea que pudiera, ¿Y el intentando suicidarse?

Tras ese arranque de ira, soltó a TN, quien cayo al suelo de espalda, traumatizado. La respiración de TN estaba agitada, su pecho se inflaba y desinflaba, sus cienes y espalda estaban húmedos por la transpiración.

-Te propongo un trato, TN- dijo Toji ya calmado y regresando a la actitud de siempre.

-...- TN no respondió, sus ojos estaban perdidos, sin luz ni alma.

-Es un trato para volver a la vida- sonrió Toji entre colmillos.

-Que... Trato... Es...?- pregunto TN perturbado aun en el suelo temblando. 

-Un pacto, entre tu y yo, para volver a la vida- dijo Toji.

-Que...?!- se desentendió TN.

-Te explicare- dijo Toji levantando el índice- maldecirte fue una especie de salvaguardado para preservar mi vida, sin embargo, lo único que pude preservar con éxito fue mi alma, mi cuerpo, pues... No fue uno muy útil- se quejo Toji recordando ser una maldición con una mueca- En tu caso, tu alma esta muerta, pero, gracias a mi- se señalo con el pulgar- aun podemos acceder a tu cuerpo.

-Pero... Como?- pregunto TN, rápidamente poniendoce de pie- ¡¿En que consiste ese pacto?!

Toji hizo una dramática pausa.

-Fusiónate conmigo, TN- revelo Toji.



Mientras tanto, en la escuela de hechiceria de Kioto.

Itadori y Nobara se encontraban en la habitación del primero, ambos estaban angustiados por la desaparición de TN, no lo habían conocido mucho, pero era su compañero y les correspondía ayudarlo, lastima que no sabían como.

-Itadori...- hablo Nobara.

-S-Si...? Que sucede?- respondió Itadori nervioso, ambos estaban sentados en su cama.

-Yo...- Nobara también estaba nerviosa y sonrojada- estoy demasiado preocupada- confeso.

-Si... Yo también, no conviví mucho con TN pero... Ese poco tiempo me trato muy bien- dijo con una leve sonrisa- Me dijo las palabras que necesitaba escuchar- recordó. 

¿El sobrino de Gojo? Chicas de Jujutsu Kaisen x tu (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora