Dream On

919 43 6
                                    

Dentro de una habitación aparte, TN, Satoru y Joseph, se hallaban sentados sobre unos pequeños sofás reunidos a petición del primer mencionado para hablar de un tema en especifico. 

—Escuchen.—inicio TN—Se que ninguno de los dos habría tocado este tema, oh al menos no de primeras, para no incomodarme. Quiero hablarles acerca de mi ritual maldito.—dijo con seriedad. 

—¡¿Huh?!—aquello llamo la atención de padre y abuelo. 

El sonido de nudillos golpeando levemente la puerta abierta llamo la atención de los tres presentes.

—¡Hey! ¿No estoy invitado a la Reunión familia?—era Taiju preguntando de manera sarcástica. 

—¡¿Eh...?! ¡Taiju!—exclamo TN al verlo.

—¡Je!—Taiju saludo a su bisnieto con su característica sonrisa y levantando en conjunto los dedos índice y medio. 

TN sonrió, sintiéndose cómodo pero algo inseguro ante un familiar que llevaba tiempo sin ver, e imito el mismo gesto de su bisabuelo. Tras esto Taiju se retiro. No le interesaba sobre que estuvieran conversando. Nada mas quería darle un saludo a su bisnieto, quien por fin se había ganado su aprobación. 

—Curioso.—señalo Joseph con sus dedos en el mentón.  

—¿Qué cosa?—pregunto TN.

—La sonrisa de Taiju.—respondió Joseph—Su sonrisa... Cuando el suele sonreír, suele ser una sonrisa de provocación o burla.—recordó—Pero esta vez... Ha sido una sonrisa sincera. Las veces que lo he visto sonreír de esa forma las puedo contar con los dedos de una mano, y me sobrarían dedos. 

—Vaya... Al parecer si era cierto eso de tener sus dudas sobre que yo no fuera un inútil.—dijo TN sobándose la nuca.

—Impresionando al abuelito Taiju ¡Nada mal, chico!—exclamo Satoru revolviendo el cabello de su hijo, a lo que este rio a carcajadas. 

—¡Si, si, lo que sea! ¡¡¿PODEMOS YA VOLVER AL TEMA PRINCIPAL?!!—les grito el viejo Joseph enojado de manera cómica.


—Entonces... ¿Tu ritual maldito consiste en detener el tiempo?—dijo Satoru buscando una respuesta de confirmación. 

—Si.—ratifico TN.

—Hum... Tiene sentido.—dijo Satoru después de pensarlo—Si yo manipulo el espacio, no es coincidencia que tu puedas manipular el tiempo.—fue la conclusión a la que llego. 

—Y... ¿Cómo funciona?—pregunto Joseph con los dedos en su mentón.

—Hummm... Pues...—intento pensar en como explicarse—Activo mi ritual y sucede.—no se le ocurrió.

—¡¿Solo eso?!—pregunto Joseph apretando el entrecejo con incredulidad. 

—¿Podrías ser mas especifico? Da mas detalles.—pidió Satoru.

—Bueeeno...—TN dirigió sus pupilas hacia arriba a la par que colocaba su dedo en su labio inferior—Recapitulando; La primera vez que utilice esta técnica fue en Kioto, en una pelea. Pude parar el tiempo apenas unos instantes. Durante el viaje de Kioto a Tokio, llegue a utilizar varias veces mi ritual en medio del trayecto. Aquello sirvió como un entrenamiento. Cada vez que usaba mi ritual, después de varios usos, podía sumar unas decimas de segundos mas. Para la pelea contra el Clan Zenin, ya podía parar el tiempo unos 3 segundos. La ultima vez que lo use, podía detener el tiempo por unos 5 segundos.—conto. 

—¿No notaste algún patrón en común todas aquellas veces que usaste tu ritual?—pregunto Satoru mientras pensaba en lo que su hijo le decía. 

¿El sobrino de Gojo? Chicas de Jujutsu Kaisen x tu (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora