La ruleta giraba a gran velocidad mientras el par de contrincantes alternaban su confiada mirada entre ella y el otro. Ishigori estaba mas relajado que Hakari quien tenia una mirada algo mas desafiante. Mientras esperaba en resultado, Ryu barajeaba y realizaba trucos con el mazo de cartas.
Hakari: Ja, ja, ja. Ishogir, eres in idiota. Intentas aparentar estar tranquilo y tenerlo todo bajo control mientras te haces el interesante haciendo trucos con las cartas, ¿de veras pensaste que seria una buena idea copiar el mismo truco que use yo en la ronda anterior? Pues tu jugada salió extremadamente mal, tan mal que mientras tu desperdicias el 100% de tu concentración en posicionar las cartas a tu conveniencia, ¡yo pongo mi pie en la ruleta para que no salga un juego de cartas, sin que tu te des cuenta!
—¡Ups! se me cayeron unas cartas.—dijo Ishigori con algo de vergüenza.
Dejo el mazo de cartas sobre la mesa y se metió por debajo de esta para recoger el puñado de cartas que se le había caído. Tras un par de segundos volvió a alzarse sobre su asiento con una sonrisa confianzuda.
Hakari: No se que clase de truco acabas de hacer, Ryu. Pero no le daré importancia, ya que no te funcionara.-disimuladamente vio la ruleta-Bien, creo que ya es suficiente.-saco el pie de la ruleta y dejo que esta siguiera su curso.
Al detenerse, la ruleta dictamino que jugarían un juego de dados.
—¡¿Que?! ¡¿Dados?!—se sorprendió Ishigori haciendo que esa sonrisa confianzuda de esfumara.
—¡Dados! Que divertido.—sonrió Hakari de manera inocente.
Hakari: ¡¡JA, JA, JA, JA, JA, JA!! EN TU CARA, ISHIGORI.
—¿Y bien? ¿Jugamos a quien saca el numero mas grande, adivinar si es una cantidad par o impar o quien adivina la cifra exacta?—pregunto Hakari alzando una ceja.
—¡Como sea! Elige tu.—invito Ishigori.
Hakari: ¿Me dejara elegir a mi? Que extraño... ¡Pero bueno! De los tres juegos que propuse, ¿Cuál es el que mas me conviene? Teniendo en cuenta que soy alguien con una muy buena suerte, el que mas me convendría seria adivinar si es una cantidad par o impar, solo hay dos posibles resultados, entre menos resultados posibles halla, es mas probable que mi buena suerte surta efecto.
—Elijo adivinar si es una cantidad par o impar.—respondió Hakari.
Tras haber elegido, un par de dados y un tazón aparecieron sobre la mesa.
—¿No te molesta si me dejas revisar los dados?—pregunto Ryu.
—Para nada, adelante.—invito Hakari relajado.
Ryu tomo uno de aquellos dados con su índice y su pulgar y lo acerco a su ojo.
Ishigori: Hum... Estos dados pesan al rededor 1 gramo, lo mismo que pesa un grado normal.
Hakari: Ja... Revísalos todo lo que quieras, pero yo a diferencia de ti no hago trampa, ¡es suerte!
—De acuerdo, empieza tu.—cedió Ishigori.
Ryu colocó los dados por debajo del tazón y los agito por unos segundos.
—Dime, Hakari, ¿es una cantidad par o impar?—pregunto.
—Impar.—respondió Hakari sin ápice de duda.
Ishigori levanto el tazón y, efectivamente, era impar.
—¡Bien!—celebro tranquilamente Hakari.
Hakari: Estoy contento, mas no sorprendido. Muy fortuna nunca me falla.
ESTÁS LEYENDO
¿El sobrino de Gojo? Chicas de Jujutsu Kaisen x tu (male reader)
RomanceTN Gojo, descendiente del linaje Gojo, regresa a la escuela de hechiceria tras haber sido suspendido indefinidamente Categoria: Harem Harem: Nobara, Maki, Mai, Miwa, Mei Mei, Yuki.