Wild Card

656 29 24
                                    

Continua el Incidente de Shibuya y se desarrolla otro mas de sus combates.

En la tercera planta, Hakari pelea contra Ishigori, era un combate cuerpo a cuerpo bastante veloz. Principalmente por parte de Ishigori, quien atacaba rápidamente a Hakari, todo por el comentario negativo de Kinji sobre su peinado. 

—¡Vaya, vaya! ¡No me esperaba que fueras así de sensible! ¡Ja, ja, ja, ja!—se le rio Hakari en la cara.

—¡¡Cierra la bocaaa!!—le grito Ishigori con una sonrisa de furia, a la vez que lanzaba veloces puñetazos.

Ishigori lanzo dos puñetazos casi seguidos, los cuales Hakari bloqueo confiado. Ryu sonrió maliciosamente emocionado, el agujero dentro del copete de Ishigori se encendió y lanzo un disparo de energía maldita, impactando contra Hakari quien salió desplazado tan solo unos metros porque alcanzo a protegerse con sus antebrazos. 

Ryu se movió rápidamente hacia el aprovechando la situación para acertarle una serie de rápidos golpes.

—¡¡MUERE, HAKARI!!—exclamo Ishigori con emoción.

Nuevamente disparo su rayo, el cual atravesó a Hakari justo en el corazón.

—¡¡JA, JA, JA, ESTAS MUERTO, IMBECIL!!—exclamo—Bueno...—recupero la compostura—fuiste un oponente... Bastante mediocre, a decir verdad. ¡Hm! Es lo que te mereces por desprestigiar mi cabello.—dijo dándole un par de peinadas. 

Sin embargo, Ishigori noto algo peculiar, esta inquietud hizo que se fijara de manera mas detallada en su, supuestamente derrotado oponente, y noto el partícula detalle que aquella cosa que caía hacia el suelo por culpa de su disparo, no era Hakari, sino su chaqueta.  

—¡¿Eh?! ¡¿Una finta...?!

—¡¡Muy lento!!—Kinji apareció por detrás suyo golpeándolo con las manos juntas a modo de mazo, haciendo caer a Ishigori al piso—Ngh, demonios... ¡Esa era mi chaqueta favorita!—se quejo.

Hakari persiguió a su enemigo mientras aun caía y le pego otra buena cantidad de golpes. Ishigori trato de defenderse cargando su cañón de energía maldita, Hakari, ahora ya sabiendo de este, le dio un golpe de palma abierta en la mandíbula desviando la dirección de su disparo. Kinji pillo la espalda de Ryu, y lo retuvo agarrándolo de las muñecas y posicionando su pie en su espalda. 

—Ngggh... ¡Imbécil! ¡¿Acaso crees que esta vaga llave es suficiente para retenerme?!—exclamo Ishigori con una vena marcada en la frente y una sonrisa enojada.

—Esta llave no, ¿pero sabes que si?—levanto una ceja—¡¡EXPANSIÓN DE DOMINIO!!

El par de hechiceros se vio adentrado en una sala color dorado, había una linda fuente dorada de un lobo escupiendo agua cristalina, seis gigantescas maquinas tragamonedas agrupadas de a tres ocupando espacio, en el centro de la sala, había una mesa verde con cartas y fichas de póker, a su costado se encontraba una ruleta.

—¿Qué rayos es esto?—pregunto Ishigori mirando a su alrededor.

—Mi expansión de dominio.—contesto Hakari expandiendo los brazos—¿Qué tal? Genial, ¿no?

—Debo admitir que tiene una llamativa decoración.—dijo Ryu mirando a su alrededor con una sonrisa gustosa.

—Ven, acompáñame.—pidió Hakari. 

Kinji lo guio hacia aquella mesa del centro. Tomaron asiento en aquellas dos sillas de terciopelo rojo con detalles dorados. 

—¿Qué tal un juego de cartas?—pregunto Hakari agarrando un mazo de cartas. 

¿El sobrino de Gojo? Chicas de Jujutsu Kaisen x tu (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora