Los hechiceros ya habían ingresando en la estación subterránea de metro de Shibuya. Tocaba dividir los equipos.
—¡¡Cada uno diríjase a su planta correspondiente!!—ordeno Satoru.
Piso 1:
Una maldición perseguía a Momo, sin embargo, Miwa interfirió bloqueando el golpe de la maldición con su katana. Usando toda su fuerza, Kasumi lanzo para atrás a la maldición para pelear con mas libertad.
—¡No te preocupes, Momo!—exclamo Miwa—¡Guardare tus espaldas y no volveré a ser la inútil de Miwa!
Pero para su mala suerte, dos maldiciones mas se le acercaron rápidamente por la espalda, ella ya se había asustado cuando, a la velocidad de un rayo, Kusakabe apareció por su retaguardia partiendo en dos al par de espíritus malditos.
—Cielos... Estuvo cerca.—dijo cambiando su posición ofensiva a una defensiva—Debes estar mas atenta, joven Miwa.
—L-Lo siento, Kusakabe-sensei.—se disculpo Kasumi.
Kusakabe: Como sea, prefiero esto a luchar en las plantas inferiores y morir.
Un grupo de maldiciones rodearon a Mai. Ella, lejos de verse intimidada, saco su revolver e hizo girar su tambor, tras esto coordino su ojo con le punto de mira y exorcizo rápidamente a cada maldición inyectando plomo en sus cabezas.
Piso 2:
Itadori y Todou se vieron enfrentados contra una grande y grotesca maldición.
—¡¿Listo, brother?!—pregunto Todou quitándose su vestimenta superior.
—¡Si!—afirmo Itadori.
Aoi palmeo sus manos y Yuji apareció justo detrás de la cabeza del espíritu maldito que había atacado a Todou, Itadori lleno su puño de energía maldita y golpeo potentemente a la maldición en la cabeza, destruyéndosela y exorcizándola.
Dos veloces espíritus malditos se le acercaron a Maki por direcciones opuestas, la Zenin se puso en guardia, una de aquellas maldiciones alargo sus filosas y chuecas uñas, la otra agrando sus desfigurados dientes. Teniendo cerca de ella al par de maldiciones, Maki, con gran fuerza, enterró su lanza en una de las maldiciones, rompiéndole la dentadura y atravesándolo. Con una gran velocidad, bloqueo los ataques de la otra maldición, la cual usaba sus largas uñas como cuchillas, y de un rápido movimiento, la decapito.
Nobara, Kokichi y Kamo se mantenían un cerca del otro, atacando a larga distancia. Panda se encargaba de detener a las maldiciones que se les estaban acercando demasiado.
Piso 3:
Yaga se enfrentaba a varias maldiciones grandes y fuertes, a puño limpio. Demostrando porque el era el director. Miguel y Nobuaki utilizaban sus armas para vencer a los espíritus malditos. Inumaki, Ino y Ranta habían hecho una especie de estrategia en equipo, Inumaki y Ranta inmovilizaban a las maldiciones utilizando sus técnicas malditas, e Ino se encargaba de darles el golpe de gracia con su ritual maldito.
Nanami, gracias a su técnica maldita, su entrenamiento, y su fuerza, no estaba teniendo ningún problema con luchar contra varias maldiciones fuertes. No fue hasta que su combate se vio interrumpido por una llama de fuego de cierto tamaño que voló hacia el. Kento la esquivo ágilmente, noto que ese fuego no había salido de la nada, sintió el olor del humo cerca suyo y descubrió que aquellas llamas que se dirigieron a el se trataran de lo que parecía ser un recibo quemándose.
—¡Hey, vejestorio!—llamo un sujeto—He decidido que tu serás mi próxima presa.—sonrió maliciosamente Reggie Star.
Los miembros importantes del ejercito de Kenjaku habían empezado a movilizarse.
ESTÁS LEYENDO
¿El sobrino de Gojo? Chicas de Jujutsu Kaisen x tu (male reader)
RomanceTN Gojo, descendiente del linaje Gojo, regresa a la escuela de hechiceria tras haber sido suspendido indefinidamente Categoria: Harem Harem: Nobara, Maki, Mai, Miwa, Mei Mei, Yuki.