Como era de costumbre, Jungkook se encontraba usando su celular mientras esperaba la llegada de su mejor amigo.
El supuesto alfa estaba sumamente molesto por algo que el castaño de su amigo había hecho la noche anterior, este colgó la llamaba después de ciertas acciones que lo habían confundido.
Sabía perfectamente sobre el enojo o los... celos de taehyung con respecto hacia sus compañeros de basketball, se lo había hecho saber y notar pero dejarlo solo por eso era bastante inmaduro según el pelinegro.Eran las 6:40 cuando decidió ir a jugar un poco antes de que las clases comenzarán, dejo su celular dentro de su mochila y posterior a ello se dirigió a la cancha donde se incorporo al "partido" de fútbol que llevaban estudiantes de distintos grupos acabo. Mientras que para él pasaron al rededor de cinco minutos el timbre comenzó a resonar por toda la escuela, este simplemente se quejó. Sin embargo esperaba poder ver a taehyung con una explicación en manos.
🌃
— ¡Entonces anda a jugar con ellos! —Taehyung grito desde la otra linea telefónica con un tono infantil y notoriamente apunto de las lágrimas, lo cual dejo a Jungkook totalmente confundido, él no entendía en absoluto el repentino arranque de su mejor amigo. — Adiós, jungkook.
y finalizó la llamada.
— Taehyung... solo te comenté sobre el equipo, sobre los planes que hay, no es para tanto, no te pongas así... —Pidió de manera desanimada, estaba por tomar la palabra nuevamente cuando escucho como el adverso había cortado la llamada. Con coraje lanzo su celular al colchón sintiéndose sumamente frustrado al no tener respuesta, simplemente la actitud de taehyung lo saco de casillas y eso se lo haría saber.
🪄
Antes de entrar al aula se percato de la ausencia del castaño un suspiro pesado fue saliendo de sus labios mientras iba desviando su camino hacia el gran portón de entrada; se recargo ahí esperado al caprichoso de su mejor amigo mientras lo hacía, su vista se perdió en las plantas que se encontraban frente suyo, su mente comenzó a divagar sobre aquello de noche, la actitud tan repentina que tomo su Taehyung ante la mención de su equipo le había confundido tanto. Negó cruzando sus brazos manteniendo la molestia ante la situación que se presentó en ambos.
Aquel adolescente furioso fue sacado de sus pensamientos al escuchar como alguien se acercaba corriendo, era Taehyung. Volteo esperando acertar y claro que era él.
Antes de que Taehyung pudiera dar un paso más tomo a su mejor amigo por la muñeca llevándolo hacia el jardín, ese pequeño escondite que habían encontrado el primer año de secundaria. El castaño no reprocho simplemente se quedó callado siguiendo al más alto.
Una vez llegaron a la pequeña "cuevita" (la cual realmente solo era un enorme árbol capaz de cubrir el cuerpo de ambos) Jungkook se sentó sobre la tierra, mirando a taehyung para que imitara su acción y sin otra opción hizo caso; sentándose a su lado con su mochila abrazada y con la mirada en la nada.— ¿Por qué? —Jungkook pregunto sin mirarlo, Taehyung solo pudo tragar saliva, él sabía que eso pasaría; que no tendría una respuesta.
Taehyung no sabía porque había hecho eso y se sentía apenado por ello.— No sé... —Taehyung susurró con la mirada baja. Jungkook quería lucir rudo y molesto frente al castaño para poder obtener la verdad rápido, pero le fue imposible. Jeon rápidamente se coloco de pie prosiguiendo a incarse frente a Taehyung a la vez que iba tomando su rostro con delicadeza.
— Dime que te molesta de ellos, Tae. Solo son compañeros, ni siquiera mis amigos a excepción de unos pocos. —Comenzó de manera sutil. Taehyung rápidamente sintió aquella alerta que sus ojos le daban al cristalizarse... quería llorar, iba a llorar; cosa que asusto al "alfa". - No te estoy regañando, solo quiero saber, omega.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ ֺ healing 𔘓 kooktae
Fanfic¿Qué había de malo si una amistad se transformaba en un romance? No había a que temer, se conocen, saben quienes son y sobretodo existe una confianza que va más allá de lo común. Para jungkook no era así, perder amistades por relaciones absurdas que...