002

7.7K 810 144
                                    

5:20 A.M.

Taehyung se encontraba envuelto en su cobija cubriéndose de la fría mañana. No tenía absolutamente nada de ganas de asistir al colegio, pero tenía que presentar su examen y lo más importante, ver a jungkook.
Sin embargo se daría cinco minutitos más de descanso, los merecía después de todo. El omega cerró sus ojos sin preocupación volviendo a tomar el sueño al instante.

☁️

— Si nos saltamos otra clase nos llamarán la atención, tae. —. El alfa advirtió mientras observaba a taehyung con ambas palmas juntas mirándole con un puchero.

— Por favor, por favor. —. Kim seguía rogándole a su amigo que lo acompañará a las canchas, no haría nada simplemente perder la aburrida clase de matemáticas, sin embargo el mayor de ambos sabía que no era buena idea, ya se habían saltado dos clases... ese mismo día.

Suspirando cerró los ojos comenzando a caminar en dirección hacia donde el omega. Deseaba pasar la hora junto a su pequeño taehyung pero no saltando materias en las que no va tan bien. —. Será la última de esta semana. —. Advirtió el alfa tomando la mano de un taehyung entusiasmado.

Habían pasado casi treinta minutos desde que la clase había comenzando, ambos adolescentes se encontraban jugando basketball en las canchas de la secundaria, claramente con una gran ventaja para el pelinegro. Taehyung reprochaba después de cada tiro fallido al igual que después de cada acierto por parte de su adverso.

— Taehyung, por cada tiro bueno que das cometes cuarenta faltas. —. Habló Jungkook mientras se reía de su amigo. Se llevaron la mayoría del tiempo así, debes en cuando recibiendo pelotazos por la parte ajena, principalmente Jeon. Continuaron jugando hasta que taehyung se tiro al piso rendido, estaba verdaderamente agotado. — ¿Te cansaste? —. Cuestiono colocándose en cuclillas junto al omega de mejillas coloradas, siendo ahora el alfa la única vista de taehyung y este pudo jurar escuchar el comienzo de una de sus canciones favoritas "I wanna be yours" mientras jungkook parecía ser participe de una novela juvenil donde el protagonista se miraba en cámara lenta. Kim sin más observo atónito las facciones de su mejor amigo y... ¡joder, desde cuando ese tonto es tan guapo!


...

La vista del omega se nubló por completo volviendo a la realidad, a la triste realidad. Un desesperado alfa se encontraba en su habitación lanzandole las prendas del uniforme a la cara. Había sido un sueño.
Jungkook quien se encontraba de espaldas sacando con desesperación el uniforme de taehyung fue golpeado por una almohada haciendo que saliera de sus pensamientos los cuales solo eran; "mocoso irresponsable"

¿Sabes qué hora es taehyung? —. Se dio la vuelta para mirar al mencionado, este solo le negó con un puchero, cosa que hizo molestar aún más al alfa. El omega lo sabía, jungkook amaba la puntualidad y su actitud demostrando no saber nada había irritado aún más el enojo de Jeon. — ¡Las seis con cuarenta y cinco! —. Taehyung abrió los ojos dejando sus pensamientos de lado, ¿cuanto había dormido?
Sin pensarlo más tomó prisa colocándose de pie para así empezar a vestirse mientras sacaba al alfa de ahí. Jungkook se resigno a prepararle el desayuno, sabía que su madre no estaría y dudaba que le haya dejado algo para comer. Así que simplemente preparó lo más rápido posible; un sandwich de huevo con jamón y un poco de tocino.
Para cuando taehyung salió ya listo únicamente le miró apenado, el alfa solo beso su frente entregándole su desayuno. — Come mientras vamos, ya es más que tarde, andando.

Dios... su mejor amigo era perfecto. Taehyung tomó el sandwich saliendo de su casa junto a Jungkook, este tomaba su mano como de costumbre. Sin embargo taehyung se sentía diferente, de la nada comenzó a sentir el tacto de su mano como si fuera la primera vez, simplemente cerró los ojos mientras trataba de consentrarse en comer rápido mientras caminaba de la misma manera.

♥︎      ֺ      healing        𔘓        kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora