En una ciudad de Inglaterra dos chicas estaban a punto de unir sus vidas.
Ava es una chica de 19 años, alegre y despreocúpada, estudia fotografía en la universidad de Cambridge siendo de las mejores sus padres murieron cuando ella era más joven en un accidente dejándola agarró de su tía y su herencia dejada por el seguro de vida de sus padres.
Beatrice es una chica de 18 años dirigente y muy dedicada que tiene que ser perfecta como su madre espera su padre las dejo cuando ella era una niña sin ninguna explicación, Beatriz tiene dos amigas que la apoyan en todo Cami y Lilli están para ella 24/7 son mejores amigas desde la primaria asisten a la misma universidad de Cambridge siendo su primer año universitario.
Ava trabaja en una cafetería en el centro y ese día por sorpresas de la vida Beatrice decide entrar a esa cafetería y al entrar con Camí platicando de las materias y los curso se quedó en shock al mirar a Ava y sentir algo en su pecho.
Ava estaba en su turno como siempre cuando de repente siente una mirada y al voltear sus ojos quedan atrapados con los de una chica hermoso que venía con una amiga o al menos eso espera, su corazón latía a mil por hora la chica se acerco al mostrador pero no dijo nada, su amiga le hacía señas para que reaccionara y cuando por fin lo hizo.
Pidió dos cafés capuchinos y Ava pregunto los nombres para anotarlos en los vasos, Camí contesto, Beatriz y Camí, Ava dijo en voz alta que bonito nombre es Beatrice.
Haciendo sonrojar a Beatrice, Ava se sorprendió por qué lo dijo en voz alta pensando que lo estaba pensando solamente se dió la.vuelta apenada por lo que dijo y les dijo que en un momento les avisaba de su pedido.Que pasará con estas dos chicas.
No se te olvide dar me gusta si la historia te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Avatrice
RomanceDos destinos Unidos por un amor y una guerra, podra proteger Beatrice a Ava, el halo que destino les prepara a Avatrice.