Ava y Bea caminaban sin rumbo en los pasillos de la iglesia Ava no sabía porque sentía familiar ese lugar al pasar frente a un cuarto la puerta le pedía a gritos que la abriera o eso sentía Ava, se dispuso a tomar la perilla de la puerta y giro la giro al abrirla de repente se vio en el pasado entrando al cuarto y Bea sentada en la cama leyendo un libro tranquilamente, al notar a Ava, Bea soltó su libro y le pregunto cómo le fue en el entrenamiento con Lillith a lo cual ella respondió que brutal, Lillith es cada vez más fuerte y le es difícil seguirle el ritmo a sus golpes, le contó que varias veces la avía mandado a volar sin contar las veces que la corto son sus garras pero que al menos está vez le pudo dar un par de golpes, Bea solo sonreía al mirar a Ava actuar su relató, Ava se detuvo y se dejó caer en la cama exhausta miro a Bea pidiéndole con la mirada que la abrazara a lo que ella entendió, ellas tenían un lenguaje que no requería de palabras solo con una mirada sabían lo que la otra quería.
Ava regreso y como un balde de agua fría sus recuerdos fueron llegando poco a poco la primera vez que llegó a la iglesia, que hablo con Bea, María, Camila, Adriel y todo lo que pasó en la guerra con Judas y su último momento con Bea no pudo contener las lágrimas fueron demasiadas emociones en un momento.
Pero un último recuerdo llegó a ella cuando murió junto con Bea, alguien apareció frente a ellas, Reya les dijo que su sacrificio no sería en vano ya que está guerra aún no terminaba si no que apenas empezaba, siendo ellas las portadoras de la salvación de la humanidad, Ava no entendía ya que ellas murieron como podrían ellas portar el Halo, Reya le explicó que sus cuerpos fueron destruidos pero sus almas no, ellas se unieron al Halo por consiguiente el Halo se dividió dándoles la oportunidad de volver a renacer, algo que nunca en la vida había sucedido en la historia del Halo.
Ava le pregunto a Reya porque pasó esto a lo que ella respondió, su amor fue la causa es tan increíble que es capaz de doblegar un poder divino, asi que deben aprovechar este regalo que les dió la vida, el amor que se tienen no es algo que cualquiera tenga.
Reya le explicó una última cosa que ay alguien atrás de todo esto y no es Judas que deben tener cuidado porque está más cerca de lo que imaginan.
Ava recuperó su conciencia en el mundo actual miro una foto en la mesa, la levanto y son su mano quito el polvo de ella mostrando a mi a todos sus amigos en la imagen riendo, Ava recordando que fue tomada un poco antes de la última pelea con Adriel, no pudo evitar sentir tristeza al recordar que sus amigos ya no están en este mundo, pero miro a Bea en la foto y supo lo que tenía que hacer.
¿Bea aceptará su destino?
¿Quien será el enemigo detrás de las sombras?
Perdón la demora tuve problemas creativos pero sacaré un capítulo por semana se les sigue gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Avatrice
RomanceDos destinos Unidos por un amor y una guerra, podra proteger Beatrice a Ava, el halo que destino les prepara a Avatrice.