El Halo.

642 50 6
                                    

Avatrice tomadas de la mano se quedaron inmóviles ante la persona que apareció delante de ellas era un tipo de angel o demonio no sabían como describirlo.

Lilith desde el techo de la iglesia miraba la escena de Ava y Beatrice con cara de en serio en una iglesia.

Al notar el cambio en la energía de la sala se percato de que un porta se estaba abriendo ya que la unión de Avatrice estaba haciendo que el halo despertara claro Lilith no sabía que el halo les daría una sorpresa más adelante, se lanzó desde donde estaba y aterrizó frente a unas chicas asustadas por la Tarasca y las volteo a ver para solo decirles que hay mejor lugares para liar y después se dispuso a pelar con la tasca extendió sus alas, empezó a sacar sus garras atacando sin piedad, la Tarasca retrocedió pero de un momento a otro despidió una ola de energía que mando a Lillith al otro lado de la iglesia callendo frente a un Cristo.

Bea se puso frente a Ava al notar a la Tarasca acercarse haciendo que en ella brillará un tipo de medio círculo en su espalda haciendo que la Tarasca retrocediera, Ava se sorprendió por lo que estaba pasando pero aún así no soltó a Bea y se puso a su lado dejándole claro que ella también la protegería, haciendo que en ella se iluminará la misma figura, Lilith desde donde estaba lo noto el halo estaba en dos partes en Ava y Beatrice, haciendo que mal dijera y also la mira mirando la cruz y disculpándose por eso.

La Tarasca atacó de nuevo pero fue Lilith la que atacó ahora usando una especie de espada azul matando a la Tarasca haciendo que la explotará mandando a Avatrice a volar dejándolas inconscientes.

Durante ese momento las tomo a las dos y se las llevo a un lugar que ellas pronto llamarían hogar o prisión, Lilith las dejo a las dos en un cuarto siendo vigiladas por unas monjas, después se dispuso a ir al cuarto de la madre superiora (la jefa de las monjas) le explicó a la madre S. Lo que pasó con Avatrice y la Tarasca y sobre el halo, dejando muy en claro que esto no era lo que esperaban, pero que pues no se podía hacer nada eso era obra de Dios y que tenían que seguir el plan de Reya ya que se estaban quedando sin tiempo.

Avatrice por otra parte seguía en el cuarto cuando Bea se despertó y miro a Ava a su lado dándole la mirada más dulce que podía existir, a caricia su mejilla y noto que tenía algunos rasguños y los acaricio para después dejarles un beso a cada uno esa acción hizo que Ava despertara, Bea se disculpó y Ava le dijo que por ella todos los días despertaria así con ella a su lado y con sus besos, acción que hizo que Bea se sonrojara y Ava aprovecho para tomar su cara y besarla con delicadeza, pero la puerta del cuarto hizo que las dos se separaran no sin antes tomar sus manos.

¿Quien será la persona en la puerta?
¿Cuál es el plan de Reya?
¿El halo en dos partes que pasará si se une?
No se les olvide dar me gusta.

Avatrice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora