Ava le escribió a Beatrice a penas salió del café para saludarla y preguntarle cómo iba su día, estaba nerviosa pero feliz de poder hablar con ella más de dos palabras.
Beatrice escucho su celular y se puso nerviosa al ver que era un mensaje de Ava se puso feliz tanto que se le olvidó que estaba en clase que la maestra se sorprendió cuando Beatrice grito de emoción ya que ella siempre está callada poniendo atención, al momento que reaccionó Beatrice se puso roja y escondió el teléfono, a penas la maestra prodigio con la clase vio el mensaje de Ava preguntándole con estaba y ella de inmediato le contesto que bien y más ahora que podía hablar con ella, Beatrice se sorprendió al notar el mensaje que envío y se moría de vergüenza.
Ava al mirar la respuesta se tropezó por la sorpresa de la respuesta y empezó a bailar de la emoción tanto que sus amigos se sacaron de onda por su acción.
Durante esos días ellas pasaron prácticamente diario escribiendo y hablando de su día como si fuera lo más importante del mundo para la otra.
Durante una clase Ava le escribió a Beatrice para decirle suerte en su examen, hace unos días Beatrice le comento que estaba nerviosa porque era un examen importante.
Beatrice se puso muy contenta porque Ava recordó el examen y lo que le habia contado de sus nervios.
Beatrice le escribo para agradecerle y no supo de dónde saco valor para invitarla a comer algo después de clase.
Ava al ver el mensaje lo volvió a leer para asegurarse de que no fuera un error al notar que no lo era, se apuro a contestar pero para su mala suerte el profe la descubrió con el teléfono y se lo confiscó y le dijo que se lo entregaría al final del día.
Beatrice al ver que Ava vio su mensaje y la dejo en visto pensó que tal vez la había hecho sentir incómoda o que tal vez no le gustó la ida, dejándola con los ánimos por el piso.
¿Podrá Ava contestarle a tiempo?
¿O el malentendido pondrá distancia?
ESTÁS LEYENDO
Avatrice
RomanceDos destinos Unidos por un amor y una guerra, podra proteger Beatrice a Ava, el halo que destino les prepara a Avatrice.