1.

169 5 0
                                    


𝑨 𝑹 𝑶 𝑨.

" El asunto es el problema; la forma, la solución. "

- Friedich Hebbel -


Al llegar de la cafetería en la que siempre me paso leyendo , suspiro al ver una carta en el buzón.


Otra factura más.
Otra que no podré pagar hasta el mes que viene.
¿ Por qué?
Soy profesora de Literatura en paro y con el dinero que cobro de ello y lo caros que se han vuelto los pisos de aquí de Madrid con el paso del tiempo, no me llega o siempre llego justa.

Estoy frustrada. Muy frustrada porque es muy difícil encontrar trabajo ahora en Octubre y he ido a tantas entrevistas que he perdido la cuenta.

Todas ellas , rechazadas.

Subo por el ascensor. Los pisos son pequeños , pero bien cuidados y bastante acogedores. Aunque , bueno , el barrio no es que sea muy .. tranquilo.

Nunca me ha pasado nada grave , gracias al universo , pero si he tenido algún pequeño percance con algún personaje.

Siempre me pregunto, aún sabiendo la respuesta , cómo puede haber gente tan mala en el mundo.

Me pregunto cómo sería el mundo sin ellos .....

Cuando llego al segundo piso de los cinco que hay , saco las llaves antes de llegar a mi .... Puerta ..

— ¿ Pero qué... ? — . — abro la boca en O al ver lo que hay en mi puerta.

Una cinta amarilla envolviéndola , mis cosas en la calle y una carta pegada.

Mierda.
Mierda.

Me han desahuciado.

¡ Mierda !

No porque no me lo esperaba , si no porque en tres meses no me dió tiempo a encontrar nada que se ajuste a mi bajo sueldo.

Dios , dios .... ¿ Y ahora qué hago ?

¿ Qué hago ?

Vale , vale.
Aroa , respira.

Ata tu pelo rojo en un moño y respira hondo.

Eso es ....

Y ahora , pensemos .....

Como bien me ha enseñado Shana , mi mejor amiga , siempre hay una o varias soluciones.

La primera : llamar a mi tía.

¿ Pros ?

1 . Vive a media hora de mi , en un barrio más tranquilo.
2 . En su piso hay espacio para otra persona más ya que está sola.
3 . Es un amor de persona. La persona que me crío desde los dos años.

Contras .....

Aunque su sueldo de secretaria es más que decente , no puedo quedarme ahí . No me gusta estar en casas ajenas sin dar nada a cambio. Pienso que es un espacio suyo. Personal. Uno que ha tenido con esfuerzo y dinero. Y no quiero invadirlo.

Vale ..... ahora la segunda : llamar a mis padres....

Me río para no llorar. Oh , casi se me olvida .... ¡ Me abandonaron de pequeña !

Y por último .... La tercera .... Llamar a Shana.

Pros :
1 . Su sueldo de diseñadora de interiores le permite vivir más que dignamente.
2 . Es la mejor amiga del mundo mundial. Me sentiría muy cómoda.

YOU.  [ TERMINADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora