" Sin curiosidad, directamente no estás vivo."
— Luis Eduardo Aute —.
𝑨 𝑹 𝑶 𝑨.
- Contratada . ¡ Enhorabuena !
Me quedo en shock unos segundos antes de estrechar la mano de la directora.
¡ Menos mal !
Bendita sea Hannah por haberme propuesto este colegio. Su moderna arquitectura , al igual que el ambiente que se respira por los pasillos , me transmitió muy buena vibra.
Tras hacer todo lo necesario , salgo del colegio feliz como una perdiz.
Empiezo mañana , por lo que estoy súper emocionada. Pero ... También algo nerviosa.
No por la experiencia, si no porque es un país diferente , con gente y costumbres distintas. Escogí dar las clases en inglés hasta aprender el alemán. Me alegra que me dieran esa opción.
El salario es el doble de bueno que el que tenía en Madrid y eso me alivia. Aunque hay que tener en cuenta que la vida aquí es bastante cara , con lo cual , los salarios son altos.
- ¿ Y ..... ? -.- Inquiere Shana desde la cama de su habitación. Se está recuperando bastante bien y me alegra que en pocos días vayan a darle el alta.
- ¡ Me han aceptado !
- ¡ Siiii ! -.- aplaude. - ¡ Enhorabuena , teacher ! Te adorarán.
- Gracias . -.- sonrío. - Aunque ya sabes ....
- Se te da muy bien los idiomas. Lo harás genial. -.- me guiña un ojo.
- Eso espero.
- Que si mujer , que siii . Además con lo bien que se te da .. ¡ Serán todo unos eruditos de la literatura !
Me río , cuando añade , de forma perversa : - Además del pedazo profe de alemán que tienes.- Sólo me va a enseñar alemán. -.- pongo los ojos en blanco . - No te emociones.
- Las dos sabemos que va a acabar enseñándote otra cosa. -.- salta Hannah .
- ¡ Hannah ! -.- le reprendo ruborizada. Shana y ella sin embargo , se parten de la risa.
- ¿¡ Qué ?! Sólo digo verdades.
- Sólo somos amigos. -. Le digo tímida.
- Claro , nena.... -.- responde Hannah con sarcasmo , haciéndole reír a Shana de nuevo.
- ¡ Al final se me mueven los injertos !
Seguimos hablando hasta que nos toca despedirnos y salimos del hospital.
ESTÁS LEYENDO
YOU. [ TERMINADA ]
RomanceAroa ama leer. Daryl , es más de pintar. Ella no es muy de deportes. A él, le chifla. Ella no tiene tatuajes. Él, tiene muchos. Ella es adorable , pero con mucho carácter. Él , bueno , pero muy misterioso. A ella le encantaría salvar a la g...