40.

64 2 0
                                    

AROA.

Sus manos se deslizan hasta la parte baja de mi espalda sin yo dejar de mover mi cintura.

Cada movimiento me hace sentirle más y por consiguiente , placentero.

Sin embargo , nuestros cuerpos giran y ahora soy yo la que está debajo de él , tumbada. Se quita la parte de arriba del pijama para ponerlo bajo mi cuerpo. Mostrándome el suyo , aparentemente esculpido en otro mundo.

Me mira a los ojos una vez más antes de llevar sus carnosos labios a mi cuello para besarlo con delicadeza. Dejando besos húmedos en él.

No puedo evitar jadear de lo agradable que se siente. Una oleada de calor recorre cada centímetro de mi cuerpo , terminando entre mis piernas.

¿ Sólo unos besos me provocan todo esto ?

Ahora me entero, pero me alegra haberlo descubierto.

No deja de mirarme cuando me quita la parte de arriba del pijama , cuando acaricia y besa mis pechos con suavidad , cuando sus besos bajan por mi abdomen o cuando me quita la parte de abajo del pijama junto a la ropa interior.

- ¿ Estás bien ?

- S-si.

- ¿ Sigo ?

- P-por favor....

Daryl sonríe de medio lado . Su mirada se torna más oscura cuando descubre lo que hay debajo.

No puedo evitar ruborizarme al cruzar su mirada con la mía.

- Abre las piernas , por favor.

Tan suave me lo pide , tan bien suena , que lo hago sin pensarlo dos veces.

- Dime , Aroa. ¿ Te han tocado alguna vez ? -. Dice besando la cara interna de mis muslos.

Niego con la cabeza. No puedo hablar. Se siente demasiado bien. Finge que no se sorprende , pero sé que lo ha echo. Rara vez alguien es completamente virgen a mi edad.

- Será un honor para mí ser el primero.

Es entonces cuando sus labios tocan los míos. Gimo con demasiada fuerza , provocando que me sonroje.

- No te avergüences de sentir placer , Aroa. -. Susurra mientras besa mi clítoris. Baja por toda la hendidura , y lo siguiente que siento es su lengua deslizándose por ella.

- ¡ D-daryl..... !

En respuesta , sonríe y los abre más para introducir su lengua y dar toquecitos con ella.

Intento callarme por si alguien me escucha pero no puedo evitarlo.

Realmente no puedo hacerlo.

Sólo unos besos me hacen sentir así , no imagino cuando tenga su .....

- ¡ Oh dios ! -. Gimo cuando acelera el ritmo. Introduce uno de sus dedos sin dejar de lamerme con ímpetu.

Hasta que siento que no puedo más , y , tras un enorme gemido , me deshago en su boca.

Daryl no se deja absolutamente nada y yo no puedo sentirme más bien.

Él me hace sentir así.

- También es un honor ser el primero que te diga lo exquisita que estás. -. Dice con voz ronca antes de besarme. Saboreo lo que había dentro de mi , llevándose él mis gemidos al sentir su enorme erección contra mí. Mis manos viajan desde su espalda hasta la parte de atrás del pantalón e intento bajárselo. Él sonríe y me ayuda con ello . - ¿ La ropa interior también ?

YOU.  [ TERMINADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora