13.

64 2 0
                                    


" No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad. "

Ludwing Van Beethoven.—

𝑨 𝑹 𝑶 𝑨 .

Tenía que llover y yo sin paraguas. Cómo no....
Llego a casa de clase empapada , por lo que voy corriendo a la ducha. No me apetece pillar un costipado.

Me meto en la ducha y disfruto de lo agradable que es el agua caliente recorriendo mi cuerpo.

Anoche estuve pensando en lo que me dijo Hannah.

Si. Puede que Daryl lo haya hecho por protegerme , pero me recordó por un momento a mi madre biológica. Era muy pequeñita , pero algo recuerdo y me temo que no es bueno.

Nada de ello lo fué.

Me asustó verle de esa manera. No me lo esperaba siendo de la forma que era.

Pero por otro lado , Daryl me ha demostrado ser una buena persona. No me conoce de nada y no sé qué habría pasado si él no lo hubiera parado.

Me extraña por lo poco que nos conocemos .

¿ Por qué haría eso ?

Debo hablar con él. Por eso , cuando termino de ducharme , en pijama , aviso a Shana de que ahora vengo. Y .. cuando llamo , efectivamente , él es el que me aparece tras la puerta.

Eso sí , sin camiseta y con un pincel en la mano. Como la última vez.

No reacciono cuando le miro de arriba a abajo. Los tatuajes que cubren su pecho y brazos musculosos.

- E-ehm.... Hola.

- Hola , Aroa. -. Me mira serio. - ¿ Vienes a ver a mi hermana ?

- No. Ehm.... En realidad... Venía a verte a ti.

- A mí .... -. Arquea la ceja.

- Me gustaría hablar contigo sobre lo que sucedió hace unos días.

- Oh.. Bueno.. Pasa.

Al entrar , parece que estamos solos.

- Hannah está trabajando.

Asiento y le miro . Me hace una seña para que me siente en el sofá y él se sienta a una distancia prudente . Probablemente porque crea que le veo como la última vez.

- Sé por qué lo hiciste. -. Así , sin anestesia.

- ¿ A que te refieres ?

- No querías que me pasara nada malo. Y .. lo entiendo. Lo que no , es la razón por la que lo hiciste. Es decir : no nos conocemos de mucho. ¿ Por qué lo harías ?

- ¿ Tú podrías permitir que a cualquier persona le hicieran daño ?

- No. -. Respondo decidida.

- Lo mismo contigo. Pero eso no es lo que realmente importa. Te conozca o no , lo haría sin pensarlo dos veces.

- Debo darte las gracias por ello.

- No es necesario. -. Sonríe de medio lado.

- Si. Al igual que pedirte disculpas por haberte llamado .. asesino. -. Su rostro vuelve a ser serio.

- Es normal que reaccionaras así. No te preocupes.

- Lo hice sin conocerte . Sin saber lo que hay detrás .

- ¿ Qué quieres decir ?

- Se lo que te pasó con Hannah hace años. Tuvo que ser realmente duro lidiar con todo aquello.

YOU.  [ TERMINADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora