Capitulo 2

277 45 106
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro. Las imágenes no me pertenecen y los créditos van a su creador.

Esto debe ser un montaje... es imposible que Hashirama Senju se haya dejado seducir por ella—Mei apuntó hacia Hinata y la miró de arriba abajo sin dar crédito a lo que mostraban las imágenes.

—Además ¿como fue capaz de manejar ese tipo de danza?—cuestionó Shion desconcertada por verse igualadas en el primer reto que habían creído ganar sin percances.

—Nada de montajes, Hinata es capaz de seducirlo a él y a cualquier otro hombre se le ponga enfrente—repuso Sakura sin dejar de sonreír ante la incredulidad mostrada por sus rivales—y en cuanto a la danza, te diré que hay muchas cosas que no saben sobre nosotras, así que la próxima vez, les sugiero no subestimarnos, ya que se podrían volver a sorprender—Karin e Izumi cruzaron los brazos en señal de molestia, mientras Shion continuó evaluando los vídeos. Mei por su parte, se dedicó a escudriñar a la ojiluna, a quien nunca antes había tomado en cuenta por creerla insignificante, no obstante, haber logrado atraer la atención del Senju mayor, era algo de lo que muy pocas personas podían presumir.

Hinata se incómodo con la pesada mirada de la pelirroja y prefirió voltear a otro lado del estacionamiento. Las féminas se reunieron en el estacionamiento de un restaurante, donde el grupo de Sakura les entregó las pruebas del exitoso reto. Ahora debían esperar una semana para realizar el siguiente, mismo que aún no habían pensado, dado que no creyeron en la posibilidad de que ellas pasarían el primer reto, por lo tanto, debían planear algo que las hiciera fracasar de una vez.

—Como sea—soltó Karin acomodándose los lentes—las llamaremos en unos días para revelarles cuál es el próximo desafío—las otras tres compañeras asintieron y se disponían a marcharse.

—De ninguna manera—repuso Ino—de aquí no se van, hasta que no nos digan cuál es el siguiente reto... ¿En serio creen que las dejaremos jugar sucio de nueva cuenta?—la rubia intuyó que no tenían nada en mente, por lo tanto, ella se adelantó para tomarlas desprevenidas.

—Pero es muy pronto para eso—repuso Izumi.

—¿Porque lo dicen? ¿Acaso no tienen nada en mente?—Ino la enfrentó sonriendo divertida. Era evidente que no tenían nada en mente.

—No se trata de eso y para demostrarles que se equivocan les daremos el siguiente reto—aseguró Mei—Bueno, se trata de...—sus amigas la miraron con visibles muestras de duda en sus rostros y la pelirroja se sintió presionada, ya no logrando pensar en nada coherente para hacerlas fracasar—se trata de buscar, bueno—Ino la interrumpió.

—En vista de que no saben nada, seremos nosotras quienes lo propondremos... ¿Que tal ir a la arena de kickboxing y retar a una de las luchadoras?—Sakura sonrió discretamente para no exponer la satisfacción que le causó la propuesta de Ino—¿Que pasa? ¿No piensan responder? Ni siquiera necesitamos ganarle a quien desafiémoos, sólo sostener los round's antes de ser noqueadas.

—Basta Ino, es obvio que no pueden contra tu propuesta... con lo escuálidas que se ven, no lograrán ni entrar—determinó Tenten sabiendo que con sus palabras ocasionaría el resultado deseado.

—¡Lo haremos!—aseguro Karin, ya que no pensaba desistir y tampoco estaba dispuesta a perder ante Sakura. Sus compañeras la apoyaron aunque no estaban muy convencidas y tampoco tenían idea de quién de las cuatro podía ser la retadora.

—Hecho... entonces tenemos un trato, dentro de una semanas nos veremos en la arena de las participantes—Hinata se llevó la mano al pecho cuando escuchó a Sakura concluir con todos los detalles. Temía que alguien pudiera salir lastimada dado que las luchadoras eran profesionales, mientras que ellas no podrían igualarlas.

Todo, o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora