Capitulo 6

129 18 53
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.


Hashirama se quedó hasta tarde en la delegación para terminar unos informes pendientes. La mayoría de sus amigos se habían marchado y solo se quedaron los del turno nocturno. En cuanto terminó, abrió la puerta de su oficina con la intención de marcharse, pero antes de lograr salir, se regresó a apagar su computadora y fue en ese momento que escuchó voces.

—Te he notado muy raro últimamente ¿que te pasa Yahiko?—el Senju conocía bien a quienes pertenecían esas voces y espero a que se alejaran para salir sin interrumpirlos—¿Tiene algo que ver con Karin?

—¿Karin? ¿Porque la mencionas a ella?—Konan rodó los ojos ante la respuesta de su amigo.

—Vamos Yahiko, todos sabemos que luego de aquella noche en el bar donde accediste a besarla, no has dejado de verla—el varón sonrió y negó con la cabeza.

—Nada se te escapa ¿no es cierto?—la fémina se encogió de hombros.

—Te conozco desde el jardín de niños y pude ver como quedaste hipnotizado cuando bailó frente a ti—Hashirama frunció el ceño y por alguna razón, se sintió identificado, por lo tanto, ya no quiso marcharse y se dispuso a continuar escuchando.

—Bien, tienes razón, Karin me fascino desde esa noche y como todo un acosador, me empeñe en buscar información sobre ella. No fue difícil saber que trabajaba en el hospital Senju, así que una tarde me presenté frente a ella.

—Y ella te correspondió, porque hasta donde se, también quedó prendada de ti ¿no es cierto?—Yahiko asintió—Entonces ¿que es realmente lo que te está preocupando?

—No lo se, siento que ella me oculta algo, o al menos, eso intenta.

—¿Crees que este con alguien mas?—realmente, no lo creía posible, pero tampoco podía meter las manos al fuego por nadie.

—No, no se trata de eso... solo dime ¿nunca te has preguntado porque pidieron que me dejara besar por ella luego de terminar el exótico baile?—Konan se quedó pensando.

—Mei solo me dijo que se trataba de una apuesta sin mucha importancia y me aseguro que después me explicaba todo con detalles, pero con el paso de los días lo fui olvidando—respondió más interesada.

—Y no te dijo contra quienes era la dichosa apuesta ¿verdad?

—Pues no y tampoco yo se lo pregunté.

—He estado indagando sobre lo ocurrido esa noche y como es de suponerse, ellas no fueron las únicas en asistir a ese sitio. La chica del otro grupo, también bailó con el rostro cubierto frente a todos nuestros compañeros y atrajo la atención del jefe Senju—las alertas del castaño se dispararon y se mostró mas ansioso.

—Pues si, la apuesta consistía en eso precisamente... atraer la atención de un varón, luego lograr que las besara y como es un sitio donde se reúnen los oficiales, Mei me pidió hacerlo antes de abrir las puertas—Yahiko recordó los sensuales movimientos de Karin y sonrió—Ellas pensaron que sus rivales no se atreverían a completar el reto, ya que dos de ellas son novias de los hermanos Uchiha.

—El punto es, que la rivalidad entre esas chicas ha continuado.

—¿Como que ha continuado? Mei me aseguró que solo se trataba de una tontería sin importancia—respondió la fémina.

—Pues te mintió y tengo pruebas de que esas ocho señoritas, han llevado su rivalidad a los extremos.

—¿Karin te dijo algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo, o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora