Capitulo 5

164 16 39
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

La pregunta es ¿donde conseguiremos un auto para retar a esos arrogantes tipos?—cuestionó Ino, mientras mostraba una hoja con varios números anotados—De alquilarlo, deberemos ser precavidas, dado que podrías estrellarte en él—repuso mirando directamente a Tenten.

—Quizás podamos comprar uno de medio uso, yo tengo algunos ahorros y si juntamos los de las cuatro, tengamos lo suficiente para adquirir lo necesario y hacerlo lucir como uno de carreras—sugirió Sakura.

—¿En serio? ¿Tienes idea lo que cuesta convertir un vehículo normal en uno arreglado para correr?—cuestionó Ino.

Hinata escuchaba la discusión, tratando de pensar en algo que les ayudara a conseguir el dichoso auto. Si bien es cierto que cada una contaba con uno propio, también era cierto que no lograrían convencer a los varones de aceptar una carrera con ellos y por el contrario, estaba segura que se burlarían de ellas apenas los retaran.

—¿Y si compramos uno a muy bajo costo y lo disfrazamos? Quiero decir, que no tenemos que gastar en arreglar el motor, ni el millage, simplemente, podemos hacerlo parecer imponente, tal como los que seguramente se presentan allí, después de todo, el reto consiste en lograr que nos acepten, no en ganar, lo cuál, obviamente no lograremos—las tres amigas la miraron y cada una pensó en lo que dijo la Hyuga.

—De hecho, es una buena idea—repuso Tenten—pero no será necesario comprar uno... el mío es el que mas se asemeja a los autos deportivos y tal como dice Hina, sólo podríamos disfrazarlo—a decir verdad, la castaña tenía razón, ya que si algo le sucedía al coche, el seguro se encargaría de todo—incluso podríamos hacer algo para reunir el dinero necesario y llevar a cabo los arreglos, de ese modo, no tocaríamos nuestros ahorros en algo tan superficial.

—¿Y que propones para reunir una buena suma?—Sakura también coincidió con la idea de la ojiluna y ahora pensaba en obtener ganancias.

—Venta de segunda mano—sugirió Ino.

—Dudó que obtengamos lo suficiente—añadió Sakura.

—Quizás no lo suficiente, pero si a eso le sumamos mas ideas, la suma ira en aumento... por ejemplo, Hina puede vender dangos y platillos a sus vecinos, además, es fácil anunciarlo por las redes sociales y estoy segura que los compañeros del hospital, quedarían fascinados—la ojiperla se sorprendió, pero no se negó, después de todo, era buena idea—Luego esta Ino, quien es la mejor maquillando y peinando, eso sería de mucha ayuda ahora que vienen las fiestas de graduación—decreto Tenten.

—Si y nosotras recaudaremos todos los artículos que ya no nos sirvan para venderlos—Sakura se dirigió a Tenten y esta asintió—Pues entonces ¿que esperamos? Vamos que el tiempo apremia—las cuatro se veían motivadas, necesitaban actuar con rapidez, pero sobre todo, con discreción, ya que nadie podía enterarse del motivo que las movía a realizar esas extrañas actividades. Lo que harían en esa pista de carreras era ilegal y si los Uchiha, o peor aún, Neji Hyuga se enteraba, todo podía venirse abajo y para la ojiperla, también estaba el peso de su relación con el hombre ocupando el puesto mas alto en la policía de Konoha.

...

Durante tres días, las chicas no tuvieron tiempo ni de verse con sus parejas, ya que apenas terminaban sus turnos, continuaban con lo planeado, no obstante, el cuarto día, se reunieron ya con todas las ganancias y por supuesto, llevando también el coche de Tenten.

—¿Es aquí?—cuestionó Sakura y la Yamanaka asintió. Ino contactó a un amigo y esté le recomendó un taller donde podrían realizar las alteraciones del auto. Le aseguró que nadie dudaría que el vehículo no era uno creado para correr.

Todo, o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora