Es extraño como las cosas se tornaron de esta manera. Yo decidí alejarme pero cada día me pregunto si fue la mejor decisión.
En teoría, yo se que fue lo mejor pero todavía no puedo entender porqué sigo estancado de esta manera y simplemente me estoy desesperando de mi mismo. Es demasiado frustrante ver como no puedo avanzar aún después de que pasaran dos años de lo nuestro.
Es la primera vez que invito a alguien desde decidí que lo nuestro no daba para más. Aparentemente estoy bien.
Es el mismo restaurante pero a él si le dan risa mis chistes y no tengo la mirada de Jeno clavada en mi como cuando salía con ellos, ni la brillante sonrisa de Jaemin cegandome la vista por dientes tan perfectos. Siento que estoy más libre y que puedo expresarme mejor, pero algo es completamente diferente.
A Haechan le agrada Jisung y la verdad se lleva muy bien con él. La relación de Haechan con Jeno y Jaemin no ha sido la misma desde que le conté la razón por la que decidí romper con ellos.
Se que tal vez estoy siendo injusto con Jisung al compararlo con ellos, pero no puedo evitar sentir las diferencias. Con Jisung nunca discuto y el constante ambiente de paz, aunque amo tenerlo, hace que me pregunte porqué nunca fui capaz de mantenerme de esa manera con ellos.
Me gusta Jisung y esto es lo que siempre quise, algo estable y que no me cause conflictos de saber cuando todo va estallar irremediablemente y sin embargo, los ojos de Jisung no son los ojos marrones de Jaemin y Jeno.
Soy injusto y estoy consciente de eso pero no puedo detenerme. No estoy seguro de qué hacer o cómo actuar. Estoy cansado de mi mismo. Creí que estaba listo y que podría afrontar el poder empezar a darme la oportunidad de entrar en otra relación, pero aparentemente no.
¿Será que estoy destinado a no poder amar a nadie más que no sean esos dos? ¿Será que perderé toda mi vida enamorado de dos personas que evidentemente no eran para mi?
El verlos todo el tiempo realmente no me ayuda en nada. Es increíble que el cielo azul para mi siempre parezca gris desde que se fueron y los colores hermosamente brillantes se sientan solo en color blanco y negro.
Es inútil que quiera regresar el tiempo atrás, después de todo sé perfecto que no soy para ellos ni ellos para mi, aún así, todo el tiempo me cuestiono si será que podría regresar a como estaba antes todo entre nosotros y poder hablar con ellos de nuevo de manera correcta para solucionar las cosas.
Con él nos vemos bien de la mano y sus labios pomposos no hacen mas que dejar embobado a cualquiera que los vea, cualquiera que no sea yo, porque soy un estúpido. Un estúpido que a pesar de tener a un ser de luz adelante, no puede dejar de pensar en aquellos ojos marrones que tanto me gustaban. Los de Jisung son hermosos, pero no son suficientes para hacerme olvidar los otros. Tal vez solo debería rendirme en esta búsqueda incansable de perseguir aquello que no puedo tener.
De todo esto, solo puedo preguntarme una vez más.
¿Será Jisung capaz de perdonarme por estar siendo un idiota incapaz de olvidarse de otros dos estúpidos a los que no puedo superar?
Perdón Jisung, eres demasiado hermoso y brillante para estar saliendo con alguien tan apagado y estúpido como yo. Con alguien que claramente se ha quedado estancado en el tiempo y que no puede seguir adelante por más que lo ha intentado con todas sus fuerzas.
Quiero terminar todo cuanto antes, porque se que cuanto más siga por este camino, más terminaré lastimándolo, no quiero que se quede en el mismo lugar que estoy yo ahora. No puedo desearle a nadie mi desdicha y mi dolor.
La desdicha de no poder mirar a otros ojos marrones que no sean los de ellos dos.
_________________________________________________________________________
Perdón ando en modo sad.
Puede que después haga otro capítulo donde termine bien, ah.
Milanga~...
ESTÁS LEYENDO
Ojos Marrones | NoRenMin
Fanfiction¿Que pasa cuando intentas salir con alguien más sin haber superado del todo a tus exs?